› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por kazukama
Pues eso, que despues de jugar al Star Wars y al Die Hard vendetta, veo como el juego se ralentiza en ocasiones, esto es problema de los juegos, es decir, ¿estan mal programados o es problema de la consola que no da mas de si?
Escrito originalmente por sergiox
Creo que el mejor ejemplo para medir la potencia de un hardware es la realidad, juegos como Metroid Prime te demuestran a que niveles se pueden llegar con la GC. Igualmente, todavia no se toco techo.
Escrito originalmente por Sabio
Ni se tocara... una consola rara vez es exprimida en todo su potencial hasta que se dejen de sacar juegos para ella...
Nintendo es excelencia pura, el hardware en manos de ella no tiene limites. Y lo han demostrado incontables veces. Por algo son los mejores, no?
Escrito originalmente por franaloper
Pues yo he notado ciertas ralentizaciones en las peleas del starfox. Pero vamos nada lo sufiente importante como para no poder jugar.
Pos yo no... en serio, me lo he pasado y no he notado nada... quizas que el lector hacia mucho ruido y aveces parecia que se volviera loco, pero aun no he visto ninguna relantizacion
Pos yo no... en serio, me lo he pasado y no he notado nada... quizas que el lector hacia mucho ruido y aveces parecia que se volviera loco, pero aun no he visto ninguna relantizacion
Escrito originalmente por franaloper
Lo del ruido no me ha pasado todabia, ya dire si me ha pasado. ¿No estarias jugando antes al eternal darkness? Lo digo porque puede que fuese alguna coñita que se quedase en memoria.
Pues sera es... quizas no me doy cuenta de esas caidas (que lo veo bastante logico), pero yo no le vi nada raro (a simple vista)...Obviamente es un detalle que no quita nada de jugabilidad
Pues si, porque parece que es para lo que te has registrado.Ale, polemica ven a mi
Escrito originalmente por perpalet
Y os aseguro que no vais a ver mucho mas de lo que podeis ver en metroid, porque no es tan facil exprimir al maximo una maquina 3D como se exprime una 2D (demasiada complejidad, y por ende tiempo de desarrollo y dinero).
Y ademas, el chip grafico no es poco mas que una gf2 (si llega a tanto...), y los graficos de estos juegos rallan al nivel de exprimir una gf2 (os lo dice uno que tiene una GF4 4200 y en GC aun no ha visto 1/3 de los graficos que puede representar esta tarjeta con un buen juego, como UT2003 en una GC).
El Mario no se como estara convertido porque yo juego siempre a 60Hz (aunque solo sea por el mayor refresco de pantalla, que cansa menos la vista), pero si el juego esta bien convertido, las diferencias entre jugarlo a 50Hz y 60Hz es inapreciable para los seres humanos corrientes (Solo los frikis transgenicos ven las diferencias)Escrito originalmente por franaloper
Yo tampoco he notado nada. Eso si lo he jugado a 50Hz porque no se si sere yo o mi tele que yatiene unos añitos, pero lo veo exactamente igual que a 60HZ.
Escrito originalmente por VySe
Pos yo creo que puede ser que ese techo se toque con RE4 o MARIO128, no se....
Relantizaciones en el Mario? pues yo cada vez me entero menos... porque no he notado nada de nada... y eso que me lo he petado y he jugado a 60hz
Escrito originalmente por Arthas
A toda la gente que diga que el Metroid no se relentiza que se opere la vista o que abra los ojos.. ni tan solo el Metroid se salva. Quizas va a 60 fps.... pero yo lo he visto bajar a 30 o a menos en muchas ocasiones...
Escrito originalmente por Arthas
Lo siento Sabio, pero el Mario Sunshine se relentiza muchas veces, sobretodo cuando dejas mucha agua con la manguera esa y los enemigos se reflejan en ella........ aparte, Mario Sunshine va a 30 fps lo que está rozando el limite... cuando un juego comienza a bajar de los 20 fps ya podemos comenzar a apreciar la perdida de suavidad y es aqui donde empiezan las relentizaciones.
Escrito originalmente por ferry
con RE4 no creo que se toque techo ni de coña,mucho detalle el juego si,y una iluminacion y sombras y efectos de todo tipo cojonudos si,pero son habitaciones enanas y es ams facil hacer esos graficos,no se si me entiendes,a mi parecer el rogue leader 3(o el 2,no recuerdo bien)esta mucho mejor trabajado,ese si que es la caña graficamente..
Escrito originalmente por neverwinter
Juas, eso mismo me preguntaba yo. Que si baja de 30.... que si este va a 60... ya me diréis cómo lo calculáis. Será a ojo, amos digo yo... no?
Pues directamente se lo inventan, y listo...Escrito originalmente por Melkor^
Que alguien me diga donde esta el contador de frames porque eso de calcularlo a ojo...
101% de acuerdo. [oki][oki]
Sigo creyendo que el marketing hace estragos en la gente, despues de todo el negocio se basa en crear necesidades superfluas en las personas. (y esta visto que lo logran!)
Todas las pelis que ves en el cine van a 24fps (25/30 en tv) y a nadie se le ocurre decir que tienen realitizaciones salvo que tengas implantes bionicos en las corneas. (y/o el cerebro quemado por nvidia)
Que mierda es Terminator3!! va a 24fps!! que horror!!
salu2[bye]
En una TV a mi me cuesta bastante diferenciarlo, en un monitor se ve mas claramente.Escrito originalmente por Joyas
¿Me estas diciendo que no hay diferencia entre un juego que va a 30 fps y otro a 60 fps?
Yo estoy casi seguro que sera una grandisima mierda, pero no por el frame rate...Escrito originalmente por sergiox
Que mierda es Terminator3!! va a 24fps!! que horror!!
Escrito originalmente por maesebit
En una TV a mi me cuesta bastante diferenciarlo, en un monitor se ve mas claramente.
Escrito originalmente por maesebit
PD: A todos esos que decis ver la abimal diferencia, me gustaria a mi haceros un par de pruebecillas...
Si no te lo discuto pero soy incapaz de notar los frames, ya lo discuti en otro hilo, pero por ej. en el Quake III (unos 60 fps) comparado con algun juego de consola (unos 30 fps) yo soy incapaz de ver y notar diferencia alguna
Exacto, a parte de que en los Resident los escenarios son estaticos (aunque este creo que variara), la potencia se ve en un juego a campo abierto, con muchos objetos y tal... como habian dicho quizas se toque techo con el Mario 128 (quizas porque vete tu a saber)
Escrito originalmente por Joyas
¿Me estas diciendo que no hay diferencia entre un juego que va a 30 fps y otro a 60 fps?
Entonces tu lo que necesitas son gafas, y lo que tienes es una obsesion tremenda con los frames, y con tocar los cojonesContinuemos con la polemica...
PD: Mejores graficos que el metroid (que por cierto prefiero con mucho el de gba) en otra consola... cualquier top10 de Xbox tiene mejores graficos que el metroid (que para mi no tiene mejores graficos que el Quake 3 Arena)
Pues que quieres que te diga, pero los videos hablan por si solos, y con lo de que "aun le queda mucho" pues no se a que te refieres, porque el juego sale en Otoño.porque yo aun no lo he visto, y segun creo aun le queda bastante (y mucho por demostrar).
y creo que se distinguir entre los altos y los bajos frames mas que cualquier otro, ya que ya llevo mis añitos con ordenadores y consolitas.
[...]
PD: Mejores graficos que el metroid (que por cierto prefiero con mucho el de gba) en otra consola... cualquier top10 de Xbox tiene mejores graficos que el metroid (que para mi no tiene mejores graficos que el Quake 3 Arena)
Perdone usted, pero es que a las 2 de la madrugada uno ya anda algo espesito...de aqui a otoño puede o bien haber 3 meses (julio, agosto, septiembre) o bien haber 6 (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre) asi que si cualquiera de los dos te parece poco tiempo, mu bien, el rebel strike esta ya en las tiendas....
pero que una cosa quede clara, los graficos de GC se quedaran al nivel (comparativo en potencia) de una GF2
porque mira, no soy fanatico ni nada (de hecho la GC la compre porque queria una consola y era la mas barata, no porque sea mi preferida (la cual seria Xbox, pero no la tengo))
es mas mi mundo es el PC, y por eso soy capaz de notar las ralentizaciones cuando se dan, muchisimo mas que alguien acostumbrado a consola (cuantos de los poseedores de N64 han notado que el turok 2 va a cachos, o que el zelda oot no va ni de lejos tan suave como el zelda:ww), y creo que se distinguir entre los altos y los bajos frames mas que cualquier otro, ya que ya llevo mis añitos con ordenadores y consolitas.
Bueno, y ademas todo este tiempecito da para mucho, como para saber de que pies cojean las consolas, como esta hecho su hard, etc., y tambien ese tiempo sirve para que cuando tu ves los primeros juegos de una consola (por ejemplo Rogue Leader), y ves los ultimos juegos, y el salto en calidad grafica es casi nulo (y no hableis de eternal darkness que ese es un juego de n64), te de que pensar que de verdad esta consola no de mas de si (porque año y medio son mucho tiempo para mejorar el codigo...). Tan solo teneis que ver GBA, comparad los primeros juegos con los ultimos que han salido y como la calidad grafica ha subido bastante (habeis imagenes del Jet Grind Radio?).
Por cierto una pregunta, cuantos de los que me han respondido, sabrian distinguir entre 30 y 50 fps a ojo (yo puedo perfectamente)