Ralentizaciones ¿culpa disco duro interno?

Buenos dias,
Tengo una ps3 slim 120gb con habbib 4.50 y multiman, sufro de ralentizaciones de algunos juegos como fight night champion, fifa 2014, rambo the videogame y alguno mas.
se ralentizan tanto desde interno como externo, lo que me doy cuenta es que cuando se ralentizan la luz del disco duro externo e interno se encienden.
esto me ocurre desde hace ya tiempo con otros cfw, otros discos duros externos, ya probe a formatear rapido y despacio, reconstruir base de datos, etc.. la temperatura es correcta etc..
Creo que el problema es del disco duro interno al compartir datos con el externo,( velocidad de lectura?). abro este hilo por si alguien sabe si es fijo del disco duro interno para cambiarlo o por si puede ser de otra cosa que se me escape.
Otros juegos como gta V, pro evolution 2014, etcc... van bien.
Gracias .
Saludos
Ami en una slim 250gb el FIFA me pasaba lo mismo injugable y el rambo en los videos va a tirones
A ver si alguien te ayuda compañero. Tengo el mismo problema a veces en PES2014.
Has probado a actualizar mm y el CFW a la 4.55 Zero?
buenas el pes sufren un poco de relentizaciones sobre lo del cfw no creo que sea ami me pasa eso sobretodo en los juegos fifa y lo he probado en varios cfw.Nose si puede influir yo tengo el disco duro muy lleno y nose si algunos juegos puede pasar que se relantizen.
Por 70 € o menos le pones un hdd interno de 1TB y no tendrás ningun problema de ralentizaciones.

Saludos
5 respuestas