Ralentizaciones de juegos en PSPGo

Wenas! Os comento..., me piye la Go y me descarge gratis (utilizando las promos) el GT, Ratchek and Clank..., Daxter y Medievil Resurrection. En los 2 ultimos sufro ralentizaciones, en el daxter pasa en algunos videos y en medievil durante el juego. A alguien que tenga la Go con estos juegos (u otros) tambien le pasa? Ahi alguna forma de solucionarlo? Gracias.
VYZ70R escribió:Wenas! Os comento..., me piye la Go y me descarge gratis (utilizando las promos) el GT, Ratchek and Clank..., Daxter y Medievil Resurrection. En los 2 ultimos sufro ralentizaciones, en el daxter pasa en algunos videos y en medievil durante el juego. A alguien que tenga la Go con estos juegos (u otros) tambien le pasa? Ahi alguna forma de solucionarlo? Gracias.

yo no tengo ningun problema con ninguno, aunque esos 2 en concreto no los tengo, tengo el megadrive collection, medievil (PSX) crash (PSX) y God of War, y de momento todos perfectos
Yo tengo el Medievil (tenia también la versión UMD en la PSP1000) y sufría de lo mismo, pero te llegas a acostrumbrar, pues son continuas pero no desesperantes. El hecho es que, Medievil, fue de la primera hornada de juegos y no esta bien.... optimizado.
Sobre Daxter, ni idea.
Un saludo
Yo tengo el Daxter y me va bien... ¿podrías explicar con más detalle las ralentizaciones? ¿En que momentos te ocurre? ¿Siempre así desde que ejecutas el juego, o solo a partir de algún video o algo?

Del Medievil no te puedo ayudar mucho, aunque recuerdo al jugarlo en la fat a su versión sparrow... el juego no es que fuese muy fino, que yo recuerde.
A mi tambien me ocurre en el daxter, pero solo en determinados videos, durante el juego no he notado nada de nada...
fulgore2003 escribió:Yo tengo el Daxter y me va bien... ¿podrías explicar con más detalle las ralentizaciones? ¿En que momentos te ocurre? ¿Siempre así desde que ejecutas el juego, o solo a partir de algún video o algo?

En los videos del principio del juego y algunos algo mas adelante es donde se nota (y bastante) las dichosas ralentizaciones.
Sobre el medievil, un amigo me lo ha enseñado en su psp con cfw y le va totalmente fluido. Segun me cuenta es que este juego en default va a 222/111mhz y para evitar las ralentizaciones se debe poner a 333/166mhz. Le comente si puedo cambiar la velocidad de la cpu pero me dice que en un ofw no deja.
Esta en lo cierto? No hay ningun metodo de mejorar el rendimiento del juego? Muchisimas gracias!
el medievil es normal,almenos al principio,va como a 15 fps...el daxter alguna vez se ralentiza,pero vamos,nada del otro mundo
Un poco tarde llego, pero ayer contra la voluntad de mi cerebro que me decía no lo compres que te arrepentirás, compre Daxter y tarde 2 segundos en arrepentirme nada más darle a Nueva partida. El video de la intro se ve enterito ralentizado y atascandose y los subtitulos parpadean. Durante el juego a veces voy caminando y 1 paso o 2 se ve ralentizado tambien.
No tenéis que preocuparos es algo normal en el Daxter de la Store.

Este juego en su formato digital esta mejorado respecto a su versión física en UMD para que pueda correr a 333 MHz de serie y no se porque esto conllevó a que algunos videos como el de la intro sufran ralentizaciones, es un pequeño fallo solo de la versión disponible en la store pero no tiene nada que ver con la consola ni el modelo, puedes estar tranquilo :)

Salu2 [bye]
A mi no me sirve de consuelo, yo lo compré porque era muy barato, me ahorraba 10€ al estar en oferta y aún a riesgo de que eso que dice de que algunas funciones podrian no estar disponibles fuera así, lo bajé. Y va y pasa esto. Además en una noticia decía que corria muy suave al ir a 333 Mhz. Pues si lo de las ralentizaciones es mejroarlo, apaga y vámonos. Por cierto la mía es una 3000. Y preferiria que fuera de la PSP porque voy x la 5ª y la voy a mandar a Sony para que me la cambie por 2 fallos que vuelve a tener.
Yo ayer me compré la Psp Go y compré en la store americana el fifa 10, tengo que decir que a veces se ralentiza sobre todo en el área cuando hay muchos jugadores, por cierto y desviándome un poco del tema, cuanto me pueden dar en vales por la psp 3000 roja en el Game¿?, saludos.
10 respuestas