ralentizaciones del final XII en la ps3??

buenas¡¡ pues me disponia a empezar mi final xii ayer, todo feliz enmi ps3 y resulta q todas las animaciones del principio, los videos, se ralentizan bastante¡¡el juego en si no, pero en cuanto hay una secuencia de video se ralentiza.

es siempre asi o hay alguna config q elimine el problema?? tengo una tv de tubo, anq en unos dias tendre lcd de 40".

mi otra pregunta es si en una lcd 40" full hd se vera bien el juego o se notaran pixelazos o algo...

gracias¡¡
¿Tienes el último firmware?

A mi me paso 1 vez, pero con el 2.10 no me ha vuelto a pasar, y solo fue el video de la intro.

Tambien me paso con algun video del FFX, pero como te digo, todo se solucionó con el 2.10

El la tv de 40" Se debe ver bien.
si como dice Kyoukotsu bajate la ultima actualizacion seguro que se arregla el problem!!

en cuanto a un lcd yo tengo dos y con cualquier lcd la ps3 mejora mucho y mucho todo esta mucho mas difinido, por ejemplo en la demo del gt5 prologue los relojes del skyline en un tv normal casi no los aprecias y en un lcd sea grande o pequeño ves las agujas del velocimetro y el cuentavueltas como suben y la velocidad que vas etc..
(conectada por hdmi claro!!)

con un full hd las ralentizaciones deberian desaparecer!!o tener las minimas!!

cuado te llegue el lcd de 40" gozaras como loco!! ya veras!!

salu2!!
gracias genteeeeeee¡¡¡ en cuanto logre conectar la consola por wifi bajare la actualizacion, pero es q no lo consigo¡¡ no se si es que tengo q meter la mano la ip y las dns o q.... pero como no se mu bien de donde sacarlas......
julsar escribió:gracias genteeeeeee¡¡¡ en cuanto logre conectar la consola por wifi bajare la actualizacion, pero es q no lo consigo¡¡ no se si es que tengo q meter la mano la ip y las dns o q.... pero como no se mu bien de donde sacarlas......

Tu router, sirve DHCP?

Las dns seguramente las tengas que poner,
194.179.1.101
192.179.1.100

Si tienes DHCP el router te debe asignar una ip automaticamente, y las DNS, depende como lo tengas configurado, puedes configurar la wifi, para que te asigne la ip, y tu ponerle los dns a mano.

Si no, configura el router, y si no prueba a ponerle un cable de red.

Saludos,
no me entero de eso de q si mi router es DHCP...sorry¡¡

la ip como la miro??es la ip de internet o la q sale con ipconfig en el registro?? y las dns pongo las q tu me has dicho y vale??

gracias¡¡q perdio ando,dios mio¡¡
Métele cable directo y déjate de Wi-Fi.
Podrias usar el buscador, este tema esta tratado mil veces.
mangafan, gente como tu me hace gracia. como he puesto en el online, he buscado d mil formas y ninguna me ha llevado a un tuto decente hasta q un compañero me ha puesto el link exacto. asi q menos mandar usar el buscador (q lo he usado de todas las formas posibles)y mas intentar ayudar.

saludos.

por mi, pueden cerrar el hilo.
tranquilo julsar, por lo visto tiene una enfermedad , q le hace decir eso del buscador en 9 de cada 10 posts....
jajaja, algo de eso debe ser.....el caso es q ayudar ayuda poco.

saludos¡
tampoco entiendo yo esa paranoya de mandar a alguien siempre al buscador...la mayoria de las veces cuesta menos trabajo contestar que mandar a alguien buscar algo..no me seas tan antipatico mangafan..
11 respuestas