ralentizaciones en algunas secuencias o intros con el M3 REAL ?

Hola,

En esta review: http://foro.forosalechip.com/viewtopic.php?t=898, es dicho que:

Bajo rendimiento del cartucho independientemente de la MicroSD utilizada que deriva en ralentizaciones en algunas secuencias o intros.

y lo pueden comprobar en el final de este video con el juego Castlevania:

http://www.youtube.com/v/X0VhqUjQOHA

Yo siempre he pensado que los juegos backup se quedarian todos fluidos.

Es la M3 Real que es lenta ó esto pasa con todas las tarjetas ?

Es que yo estaba a pensar comprar la M3 Real, pensando que seria la mejor. Y con tantas tarjetas que por alli andan, no se qual comprar y en este foro solo leo problemas sobre la M3 Real, incluyndo sobre la dificuldad de contactos de esta tarjeta. Me gustaria de saber qual comprar. La M3 Real ? Ó la Cyclo DS Evolution ? Ó otra ?
:S

Vaser que no, hoyga. Yo tengo un M3 real recien salidito del horno y hasta ahora no he tenido una maldita ralentizacion en ninguna intro ni nada. Que tampoco he probado muchas roms, pero la intro del FF3... la del Zelda... esas son tochas, y van perfestas.

Yo tengo una microSD Kingston 2 gb [toctoc]
Peklet escribió::S

Vaser que no, hoyga.

Prueba la del Castlevania y luego me dices ;-)

No hacía falta que pusieses esa review, es la misma que hay en EOL :D
La intro del Castlevania va bastante mejor de lo que se ve en el video. Lo habrán arreglado con una actualización o algo. Ahora solo se queda minimamente pillado un momento al final.

Y aparte de eso, yo no he notado ninguna ralentizazión en otros juegos, o en en la intro del FF4, por ejemplo.

Edit: Por si alguien pregunta, mi tarjeta es una Sandisk de 2 GB comprada en el MM, vamos, nada del otro jueves xD
es cierto que las relentizaciones eran mas abundantes al principio pero ahora yo solo veo un para de pilloncitos al final de la del castlevania, nada mas... las de las demas roms que he probado ami me van bien.
Yo uso mi M3 Real con una MicroSDHC Sandisk de 4GB, y he probado prácticamente todos los juegos conocidos, incluido el Castlevania, y con este último solo he tenido pequeñas ralentizaciones (casi insignificantes) en la intro, pero ya está, no se si será por el firm, pero hasta ahora ningún juego me da problemas de ningún tipo.
5 respuestas