Buenas chicos! quería resolver una duda que tengo desde hace tiempo...
Ultimamente algunos juegos se me ralentizan, y aunque es sólo ligeramente, molesta. Lo raro es que solo me pasa con algunos juegos, y no siempre. Por ejemplo, con el Project Diva 2, que en un principio no lo noté, al jugar en la psp de una amiga noté que iba más fluido. Y ahora me pasa con el KG-BBS, que cuando hay mucho enemigo en pantalla se me ralentiza también, y molesta bastante.
Ademas de los juegos, tambien pasa con la carga de imagenes. Tarda una barbaridad en cargarlas, por ejemplo una imagen mas o menos grande (1000 de ancho por ejemplo) me tarda unos 10 segundos... y eso antes no me pasaba que yo recuerde.
Ahora los datos tecnicos xD: Tengo PSP slim, firm 5.50 gen d3, con la cpu a 333, y la iso está en iso (vamos, que no está comprimida) Creo que el problema es de la memory stick, pero no me quiero arriesgar a comprar una porque la mia no es que sea mala, aunque no tiene "magic gate" y además tiene muuuucho uso xD.
Es una Sandisc M2 de 8GB, (micro sd) y con un adaptador que anda un poco escacharrado por cierto, que le tuve que poner celo al rededor para que lea la tarjeta (eso puede que sea uno de los motivos por los que se ralentice)
En fin, la pregunta es: os pasa lo de las ralentizaciones a vosotros? (sobretodo en el kingdom, que es más popular y además reciente) y, si es de la memory stick, cual me deberia comprar? (a poder ser, no muy cara y con magic gate)
Un saludo y gracias