OK, entonces me confirmas que incluso con el fatsmod este siguen dandose los paroncillos al principio y al cargar las fases, y alguno que otro por el medio, no?....
Bueno, pues habrá que aguantarse entonces, una lástima, porque el juego me encanta, pero bueno, habrá que ir con cuidado cuando sucedan los paroncillos, pero joder, es que con lo jodido que es el juego, encima con parones, es chunguillo acabarselo, je,je....
Entonces de momento no meto el fatsmod, porque el resto de juegos a mi me van perfectos, no sé, podéis darme algún ejemplo de juego que os dé parones?, ami todos me van bien, los vídeos y todo me van de puta madre normalmente....
Por cierto, una preguntilla curiosa, qué tiene mejor velocidad de transferencia, la lectura de la tarjeta o el usb?. Yo la verdad es que no noto demasiada diferencia de jugar por tarjeta o por usb...
Saludos. y muchas gracias.
pspv2.5fr150c escribió:No te canses ... los "paroncillos" del outrun ... son del juego ... ni aunque lo juegos en iso a 333 y con sandisk Rapid GX ( la mas rapida del mercado) ... lo solucionaras... son bugs del juego .
Saud-2