Ralentizaciones en backup Outrun cuando carga

Hola, colegas, pues eso, que con el backup del outrun, cuando noto bastantes ralentizaciones que lo hacen un poco incómodo de jugar. La primera es al principio, nada más cargar, en la pantalla de presentación, luego cuando empiezas a jugar, también, y por supuesto, cuando carga cada fase también, y bueno, normalmente es jugable, pero cuando se dan las ralentizaciones, suele molestrar bastante, y puede hacer que te choques.

Supongo que el problema está en la velocidad de la tarjeta, pero me gustaría que me lo confirmarais.

Saludos y muchas gracias.
Usa una tarjeta original y pon la CPU a 333 Mhz.
Hombre, la mia original no es, es LExar, pero tio, me costó una pasta, y era especial para PSP, tiene magic gate ese y toda la pesca. Y personalmente cuando paso cosas del PC, no me parece especialmente lenta, probaré lo de ponerlo a 333, no hay riesgo más que la batería dura menos, no?....

A tí con una tarjeta original de Sony no te dá estos paroncillos?. La verdad es que lo de poner a 333 no sé si va a hacer algo, porque claramente pasa cuiando está accediendo a la tarjeta, por la lucecita que se enciende....

Saludos y mucas gracias.

solbadguy0308 escribió:Usa una tarjeta original y pon la CPU a 333 Mhz.
Me refiero a una con MagicGate, perdón xD

Yo también tengo unas Lexar, una de 2 y una de 4, y luego otra Sandisk.

Y hazle el fatmspatch si no se lo has hecho.
Y con esas que me dices a tí no te dá paroncillos en determinados sitios el outrun?, que raro.... eso del fatmspatch no lo he hecho, tio, pero es que me acojona un poquillo, hay que hacer demasiadas cosas, tio, no me mola escribir en la flash y esas cosas, ahora que me va también y con tanta estabilidad la PSP, tio, no quiero tener que desbrickearla, que no tengo otra PSP a mano.

Por cierto, eso del magic gate lo ví en algún sitio, pero no sé ahora mismo qué es, lo sabes tú?.

Saludos y gracias.

solbadguy0308 escribió:Me refiero a una con MagicGate, perdón xD

Yo también tengo unas Lexar, una de 2 y una de 4, y luego otra Sandisk.

Y hazle el fatmspatch si no se lo has hecho.
El MagicGate sólo sé que es una tecnología que creo Sony para evitar copias de contenido digital, vamos, que verifica realmente si un producto con copyright.

Y hacer lo de fatmspatch son 3 segundos y no brickeas, porque crea archivos nuevos, no fastidia nada ^^
Bueno, pues no sé, porque la PSP en lo demás me va de lujo, sólo tengo ralentización en el outrun, y lo tengo igual acceda por la tarjeta o por usb al PC, por tanto, me parece que no va a ser tema del acceso a la tarjeta, más bien va a ser que este juego tiene ese problema si se ejecuta desde backup.

Podría por favor alguien hacerme el favor de probar el outrun con el parche éste a ver si va perfecto o hay ralentizaciones?, Es que no me mola meterle nada a las flash, si no es necesario, y me va a ir igual con mis juegos....

No te canses ... los "paroncillos" del outrun ... son del juego ... ni aunque lo juegos en iso a 333 y con sandisk Rapid GX ( la mas rapida del mercado) ... lo solucionaras... son bugs del juego .

Saud-2
OK, entonces me confirmas que incluso con el fatsmod este siguen dandose los paroncillos al principio y al cargar las fases, y alguno que otro por el medio, no?....

Bueno, pues habrá que aguantarse entonces, una lástima, porque el juego me encanta, pero bueno, habrá que ir con cuidado cuando sucedan los paroncillos, pero joder, es que con lo jodido que es el juego, encima con parones, es chunguillo acabarselo, je,je....

Entonces de momento no meto el fatsmod, porque el resto de juegos a mi me van perfectos, no sé, podéis darme algún ejemplo de juego que os dé parones?, ami todos me van bien, los vídeos y todo me van de puta madre normalmente....

Por cierto, una preguntilla curiosa, qué tiene mejor velocidad de transferencia, la lectura de la tarjeta o el usb?. Yo la verdad es que no noto demasiada diferencia de jugar por tarjeta o por usb...

Saludos. y muchas gracias.

pspv2.5fr150c escribió:No te canses ... los "paroncillos" del outrun ... son del juego ... ni aunque lo juegos en iso a 333 y con sandisk Rapid GX ( la mas rapida del mercado) ... lo solucionaras... son bugs del juego .

Saud-2
Si juegas en ISO, disminuyen los parones :P
Bueno, probaré a pasarlo entonces, se hace con el mismo programita que pasa de iso a cso?.

Saludos.

solbadguy0308 escribió:Si juegas en ISO, disminuyen los parones :P
DrJ escribió:Bueno, probaré a pasarlo entonces, se hace con el mismo programita que pasa de iso a cso?.

Saludos.

Sí, con el Daxter Creator.
Bueno, pues efectivamente con la iso sin comprimir va casi perfecto, algnua caidilla de frames sin importancia pero nada más, así que me quedo así, de momento paso del fatsmod.

La pena es que el cso ocupa mucho menos, pero qué le vamos a hacer..

12 respuestas