[Ralentizaciones en backups] ¿Os pasa a todos?

Me he dado cuenta, que todos mis backups sufren ralentizaciones y bajadas de framerate y no deberían, sobre todo en los vídeos. También tardan más en cargar cuando acceden a datos del disco duro. He usado fix permissions, restablecido el sistema de archivos y la base de datos desde recovery y nada, el framerate sigue muy bajo. He hecho pruebas, jugando con los backups y después jugando con el disco original, y la diferencia se nota bastante.

No formatee el disco duro tras la instalación del CFW, ¿puede ser por eso? ¿O es que los backups en PS3 corren así?
Yo tampoco formatee al pasar a Kmeaw y NUNCA se me ha ralentizado un backup. (tengo el Multiman desde el primer dia)
Pues, al menos los vídeos, a mi me van (ligeramente) más lentos que con el juego original.
No se a que CFW te referirás aunque yo utilizo el 3.41 de Hermes y no he notado nada, la verdad. Incluso mejor que con un dongle con el nuevo payload V4D
Yo creo que mas bien es tu disco duro interno, te pasa lo mismo con los que tienes en externo?
Tengo el Kmeaw. No he probado con externo. De todas maneras, voy a formatear el hdd de la PS3 a ver si se soluciona. El hdd por cierto no es el que me vino con la consola, le puse un Toshiba de 320 Gb.
Proelio escribió:Tengo el Kmeaw. No he probado con externo. De todas maneras, voy a formatear el hdd de la PS3 a ver si se soluciona. El hdd por cierto no es el que me vino con la consola, le puse un Toshiba de 320 Gb.

Lo más probable es que tenga que ver con el disco duro que le hayas metido. Si tiene demasiadas (por sobrecalentamiento), muy pocas revoluciones o poca transferencia de datos pueden provocar ralentizaciones.
Proelio escribió:Tengo el Kmeaw. No he probado con externo. De todas maneras, voy a formatear el hdd de la PS3 a ver si se soluciona. El hdd por cierto no es el que me vino con la consola, le puse un Toshiba de 320 Gb.
A mi se me ha relentizado todo,la carga de buckups,incio de sesion,abriri mensajes,apagar sistema.....vamos...que me va como el culo!!!yo he formateado ya 2 veces,he restaurado a como viene de fabrica y todo lo que da de si el recovery....y sigue igual o peor.Tengo la fat de 40g.Lo que pasa es que yo la traseado mucho,le he quitadoo y puesto muchos cfw,managers pkg en general para probar cual iba mejor....y creo que la he saturado....y como dichos cfw se instalan en ram o flash creo que por mucho que foematee el hdd,no se limpian dichas memorias...hay un hilo de estohttp://www.elotrolado.net/hilo_por-utilizar-mi-ps3-de-cobaya_1560819Prueba con estohttp://www.elotrolado.net/hilo_loader-nuevo-lv2-patcher-stealth-anypath-kmeaw-wutan_1558991a mi me fue mejor con esto..Pero ahora estoy en 3.56of y como el culo..
Con el CFW de Hermes todo perfecto
Yo también he trasteado mucho el hdd, muchísimo, incluso antes del cfw (mucho movimiento de demos, contenido descargable, peliculas ...) y veo normal que se sature el hdd, pero con un formateo debería bastar. ¿Has formateado en rápido o en completo? Por el momento, aún estoy sacando datos de la ps3 y borrando cosas para que la copia de seguridad no me ocupe tanto.
Bueno a mi me pasa en juegos puntutales, pero nunca desde el interno, si algún juego se me ralentiza un poco o va un poco menos fluido de lo normal, siempre es cuando lo cargo desde el HD externo, véase GTA IV por ejemplo, en interno perfecto y en externo pertardea un poco cuando hay mucho ajetreo pero por lo demás no deberia pasarte lo que dices.

Saludos
No he notado diferencia. DD interno kmeaw+multiman.
Es normal que algunos juegos ejecutados desde el externo, se ralenticen algo, ya que no sabemos los rpm y la transferencia por usb es más lenta que con los internos. El tema también está en saber si el interno que pusiste es de 5400rpm, que es lo que tiene que llevar (como el original). Por otro lado, si como comentas has trasteado bastante el disco cabe la posibilidad de que no le sobre un defrag para compactar los datos y tengan acceso mínimamente más rápido.

A ver si lo encuentras!!!
Sí, el disco duro tiene 5400 rpm, y tiene las características óptimas para ser usado en PS3, como el original. Ya os contaré, hasta las 11 de la noche no termina el formateo xDD
13 respuestas