Ralentizaciones en Demos

Buenas que es que estaba leyendo algunos comentarios aqui en el foro y he leido a gente que decia que la 360 movia el N3 si n despeinarse y entonces lo que yo pensaba que era una mala optimización de la demo(como dicen de FNR3) se ha convertido en temor al leer este comentario, ya que a mi al menos el N3 me ralentiza muchisimo en algunos momentos en los que aparecen montones de personajes en pantalla, pero sobretodo cuando destrozo las torres desde la que me disparan los arqueros enemigos,a alguien más le pasa?

Tambien creo que en otra demo que ahora no recuerdo tenia alguna ralentización importante al explotar algo y salir mucho humo, pero no lo recuerdo bien,alguien puede confirmarme si solo me pasa a mi?
La demo del FNR3 no se ralentiza, lo que pasa es que la gente pretende que dos boxeadore suelten 500 garrotazos en 1 minuto y eso no es posible, al lanzar varios puñetazos seguidos el boxeador se cansa y por eso da la sensacion de ralentizacion, peor simplement es cansancio, poniendo el HUD del juego se ve claramente en la barra que muestra ese aspecto.

respcto al N3 a mi solo me pasa cuando derribo las torres, en el resto del juego no he tenido problemas.
Buenas, en el Dead Rising me pasa, al coger el mazo cuando golpeo muchos zombies, se nota que ralentiza. Cuando camino y me acerco a cualquier tienda, se nota como se carga el detalle del interior.

Saludos!
Crusty escribió:Buenas, en el Dead Rising me pasa, al coger el mazo cuando golpeo muchos zombies, se nota que ralentiza. Cuando camino y me acerco a cualquier tienda, se nota como se carga el detalle del interior.

Saludos!

Incluso me ha pasado el llegar a una tienda corriendo y que no halla nada cargado dentro de la tienda y al pasar unos segundos apareciese todo el moviliario.

SaLu2.
ami igual me pasa con el dead rising lo del mazo y las tiendas
Menos mal, entonces no soy el único. La verdad es que raya este tipo de fallos [tomaaa] .

Saludos [fumeta] !
Lo de alguna tienda en Dead Rising si... ¿Pero lo del martillo? ¿Una relentizacion?... A mi me parece mas un efecto que le dan para que parezca que "duele" mas el golpe... Como la patada que hace la del Kameo cuando no está transformada en ningun elemento (Que tambien hace como un "paron" breve para que quede mas "chachi" xD)

Pero vamos, no se ^^U
Efectivamente en el dead no es tema de ralentizacion sino un efecto para que se vea a cuantos zombies te llevas por delante, vamos simplemente es para que sea más espectacular nada más, el juego se mueve perfectamente sin ralentizacion alguna
Ralentizaciones, fotogramas por segundo, sincronización vertical, texturas malas, etc. La gente se pasa el día aficionada a buscar fallos mínimos a todo juego viviente con tal de no disfrutarlo. Ya cansa el tema. Mirad el Shadow of colossus, todo el juego en si era una continua ralentización y aún así era una joya. Quién no disfruta es porque no quiere. Fallos van a haber siempre, pues el ser humano no es perfecto.
Uff a mi me gusta eso jaja, eske ya es maña, desde la n64 cuando jugaba al donkey kong y se ponia como efecto "slow" para mi era eso, pero en realidad era una ralentización jeje.

Por cierto, en la demo de dead rising, agarren la espada de juguete (en la jugueteria), despues vallan a donde alla agua y zombis, acto seguido den un golpe, y veran un espectacular efecto de luz, ademas de una deliciosa relantización [babas]
Thorin_Saeba escribió:Ralentizaciones, fotogramas por segundo, sincronización vertical, texturas malas, etc. La gente se pasa el día aficionada a buscar fallos mínimos a todo juego viviente con tal de no disfrutarlo. Ya cansa el tema. Mirad el Shadow of colossus, todo el juego en si era una continua ralentización y aún así era una joya. Quién no disfruta es porque no quiere. Fallos van a haber siempre, pues el ser humano no es perfecto.

Si lo dices por mi creo que te equivocas y de MUY largo, ya que a mi N3 me encanta, me parece la puta hostia y aprecio el nivel de detalle que tienen los personajes, pero una cosa es que si estas lejos veas aparecer de la nada los ejercitos (como a veces pasa) que no afectan al juego y otra lo de las torres que en plena euforia destructora y en pleno extasis de matanzas (ritmo que han metido los programadores y me encanta) se quede un par de segundos parado, eso es un poco exagerado, de todos modos te aseguro que aun así lo disfruto como un puto enano y me lo pienso comprar y solo lo preguntaba porque al leer por el foro mensajes de que movia el juego sin despeinarse me hizo preguntarme si era SOLO de mi consola o era algo generalizado.

Y en cuanto a lo de FNR3 no me refiero a cuando para de dar golpes a diestro y siniestro si no a cuando vas a lanzar un golpe y durante casi un segundo el tio se queda sin reaccionar y entonces es el momento en el que sabes (por experiencia con la demo) que te viene una galleta de 3 pares de cojones que encima por casualidades de la vida nunca es un gancho si no un golpe lateral de te deja medio gilipollas, y como me parece que rompe bastante el juego y lo habia leido creia que era una rlentización y no cuando se cansa que es completamente normal.
Hola, en el N3 no he visto ralentizaciones, ni siquiera al derribar las torres, de todas formas lo volveré a probar esta tarde...

Aprovechándo que el duero pasa por Zamora, sabeis si este juego saldrá al menos con los subtitulos en castellano?

Salu2
Saldrá en inglés con sub. en castellano...
Sir Hothrebla escribió:
lo de las torres que en plena euforia destructora y en pleno extasis de matanzas (ritmo que han metido los programadores y me encanta) se quede un par de segundos parado, eso es un poco exagerado, de todos modos te aseguro que aun así lo disfruto como un puto enano y me lo pienso comprar y solo lo preguntaba porque al leer por el foro mensajes de que movia el juego sin despeinarse me hizo preguntarme si era SOLO de mi consola o era algo generalizado.

Es tu consola. A mi las torres no me ralentizan nada, y dos segundos es mucho tiempo. Que tengas un problema puntual lo veo normal, no te tienes que tomar mi comentario como un ataque personal pues no me estaba refiriéndome a ti. Solo dejo constancia de una especie de "fiebre" que no deja de extenderse donde la gente solo sabe apreciar que si ralentizaciones, que si pocos frames por segundo, etc en vez de disfrutar de los juegos y comprender que la búsqueda de la perfección solo implica decepciones.
En Dead Rising, hay relentizacion de 1 segundo siempre justo en el momento que se golpea un zombie con cualquier arma, es como si la consola cargase la muerte del zombie y de ahi esa pausa.
Lion_omega escribió:En Dead Rising, hay relentizacion de 1 segundo siempre justo en el momento que se golpea un zombie con cualquier arma, es como si la consola cargase la muerte del zombie y de ahi esa pausa.

No he apreciado semejante cosa :| y no es que mis ojos no lo aprecien porque lo que comentas cantaría la traviata en un juego donde no haces otra cosa que matar zombies.

Salu2 !
Hombre... 1 segundo tampoco :) Se para un poquillo y yo me imagino que será para ponerte la salpicadura de sangre sobre tu personaje...
no se, yo ayer probe a conectar el vga y jugar a la demo del dead rising, y me daba algunos tirones.. no sabia si estaba flipando o ke
luego lo puse otra vez por componentes y el juego iba suave como la seda a 1080
mmm y bueno digo yo..son demos no?no es el juego que mas da?(sin malos royos) lo imporatnte es el juego en si no las demos
18 respuestas