Ralentizaciones en el PC al reproducir DIVX

Buenas;

Pues últimamente, no se que le pasa a mi ordenador que al intentar ver un DIVX, sufre ralentizaciones, o retraso del audio respecto a la imagen, y la verdad es que así no hay quien vea una peli ZzzZZ .

Tengo los DIVX en el HD, si los quemo en un CD, ¿se solucinará?.

La verdad es que mi PC ya está mas que pasao (PII 360mhz 128ram, ati 32mb), pero hasta hace unas semanas me iban todas las pelis bien :-? .

Lo he desfragmentado, y no tengo el HD muy lleno, (mas o menos por la mitad), y los Codecs estan actualizados a finales de Junio.
-------------------------
¿¿¿alguna idea???
-------------------------

Un Saludo Y Muchas Gracias.
Has instalado algo nuevo que se quede residente en memoria?

Cuando te pongas a ver DivX cierra todas las aplicaciones.
El CD-Rom es más lento que el disco duro, así que en el HDD te tendría que funcionar mejor. ;)
Buenas;

Pues tal vez sea de la memoria como dices, ya que suele andar sobre 79%, tendré que configurarla un poco a ver que pasa.

Un Saludo y Muchas Gracias;-) .
HAz una prueba, prueba un divx 4, y seguramente podras moverlo sobrao, y el problema es que tu equipo yo lo veo cortito, para ver los divx 5, otra cosa quew puedes probar es, ha usar el codec ffdshow.exe, que hace que vayan los divx mejor en equpios pequeños....

saludos
Ok, muchas gracias, lo probaré esta noche ;) , haber si hay suerte.

Un saludo.
Bájate el ffdshow que sustituye al decoder de todas las versiones de DivX y de XviD y como consume muchos menos recursos que el original de estas por lo que con toda seguridad te funcionará todo correctamente.
Su web es esta: http://sourceforge.net/projects/ffdshow
Yo cuando tenia el pentium II 350 con los divx comprimidos en divx 4.12 me iban desfasados imagen y sonido cuando tenia instalados los 5.0.

Prueba a instalarte los 4.12 que seguro k te va mejor.

Un saludo.
6 respuestas