¿Ralentizaciones En ESDLA Batalla Por La Tierra Media 2?

Bueno, resulta que este juego me atraía bastante, mas que nada por poder jugar con algun amigo online. Asi que me decidí a comprarlo de 2ª mano, lo compré y he visto que pega unas caidas de frames impresionantes... He hecho un backup de mi original grabandolo a 2,4x y mas de lo mismo... Aunque se nota un poco menos.

Mi duda, no es referente a la grabación, sino a saber si es normal en este juego, que pegue unos tirones que se queda la pantalla clavada 1seg.... En plan, navegar por el mapa e ir a saltos la pantalla...

Si me decís que er normal, me resigno y lo dejo en la estanteria, si me decís que no ocurre normalmente, me hago con algun otro backup, ya que mi original va a saltos... Y no esta tan rayado...
Es normal en este juego y en todos. Este concretamente le tengo yo y he jugado 2 veces debido a estos tirones. Seguro que es porque se acumulan muchos soldados.
Un saludo.
Hombre, yo no me refiero a un tiron oportuno, sino a tirones cuando la pantalla esta en negro mismamente... Nada mas empezar 1 partida, le doy a mirar el mapa, que se ve con la niebla y sin soldados ni nada y pega unos tirones que no veas...
Igual me pasa a mí... creo que es normal y es una pena porque es molesto incluso jugar...

Salu2 ;)
Pues a mi la verdad sólo me dió tirones la primera vez que jugué (se comentaba que era por el disco duro y la primera vez que hacía swap o cosas de esas). Hace mucho que no juego y no me acuerdo muy bien, pero sí que recuerdo que salvo algún punto ocasional, el juego me iba suave como la seda. Claro que tampoco he jugado On-line.

Saludos.
4 respuestas