Ralentizaciones en EZ FLASH IV LITE??

Buenas, pues he estado pensando en comprarme un ez flash iv lite, pero he leido por ahi que a ciertas veces sufre de ralentizaciones con ciertos juegos.. es esto cierto?? solo sucede con GBA, NDS, o ambas?? me gustaria estar informado antse de comprar algo que luego me pueda arrepentir, ya que al mismo precio (o más barato) esta ahi el G6 lite, que si bien tiene la mitad de capacidad, yo con 512 MB voy sobrao y no tendra ralentizaciones...

el caso, se notan, son cojoneras??
hola yo tengo el ez flash iv normal y no he notado ninguna ralentizacion, aunque tampoco he probado muchos juegos...unos 50 o 60, pero si hay gente que lo dice sobre el lite y el g6 no tiene esas ralentizaciones pillatelo por que con 512 hay de sobra pa todos los juegos
Yo he notado ralentizaciones, pero en videos ( como el castlevania ), nunca en el juego en si mismo.

Saludos
En algun video mas aparte del castlevania?
Lo del video del castlevania lo tenemos todos me da ami
D.A.F escribió:En algun video mas aparte del castlevania?

Pues no he notado nada en ninguno más :-| pero estaré al acecho ^_^
entonces si es solo en el video de castlevania, que ademas lo da el ez normal, es preferible el ez flash lite que el G6... se ve el video en youtube y a volar ... pero en el resto de videos del juego pasa, o solo en la intro o como va?
PaVoLo escribió:entonces si es solo en el video de castlevania, que ademas lo da el ez normal, es preferible el ez flash lite que el G6... se ve el video en youtube y a volar ... pero en el resto de videos del juego pasa, o solo en la intro o como va?

a mi solo en la intro de castlevania...segun he podido apreciar
El resto del juego cojonudo... aún no me lo he acabado, asi que no sé si al final tendrá otro vídeo o algo. Pero el desarrollo perfecto.

A ver si alguien con otro sistema de carga postea y te decides jeje
yo desde hace tiempo me decidi por ese.. pero al leer lo de las ralentizaciones me raje.. si al parecer es solo un video en un juego pos cojonudo.. a ver si alguien dice de ralentizaciones en pleno juego o algo, pero de momento se lleva la palma el ez flash lite.
no hay ralentizaciones en ningún sitio excepto en el video del castlevania y tampoco es que no deje verlo , y es porque todavía no ham implementado el uso de una memoria que lleva el ez .
Yo lo tengo de hace poco el ez4 lite y he notado ralentizaciones en el castlevania como dicen en el hilo y en el tony hawk. Ademas los tiempos de carga se incrementan en algunos juegos. Por ejemplo en el animal crossing al salir y entrar a los edificios se queda con la pantalla en negro durante unos segundos, cuando en el original tarda menos.
Yo no he notado ninguna relantizacion en ningun juego, solo tengo una bajada de framerate en la GBA cuando cargo una rom desde modo DS.

La intro del Castlevania es lo unico que falla, y no lo entiendo porque otras intros como el Rockman ZX van de fabula.

Ah perdon, tengo el EZ4 normal.

Saludos.
A mi todo bien, en el EZ4 normal.

Cosas que fallan:

->Intro Castlevania DoS (ralentización)
->Fire Emblem 2: the sacred Stones (GBA) (no inicia de ninguna manera [buuuaaaa])

Saludos
mas o menos todos los usuarios de ez IV normal 0 problemas exceptuando la intro del castlevania
bueno, por lo visto el ez flash lite da mas ralentizaciones que el normal.. al final parece que me tendre que comprar el normal...
Yo tengo el EZIV Lite y no he notado ralentizaciones, salvo la nombrada de la intro del Castlevania. ;)

He jugado a bastantes juegos con total fluidez y normalidad. :)

Saludos.
Yo igual, tengo el EZIV Lite y no he notado ralentizaciones, excepto la intro del Castlevania.

A todos los demas, he juegado con fluidez.
en gba no hay ninguna relentizaion en ds la unica que conosco es la del videode castlevania, elunico problemaque podrias notar es ends y es que al cambiar de pantalla tardara un poco masque el original, por ejemplo cuando juegas enlario & luigi cadavez quecambias de cuartotarda un poco mas que el original, igual en el castlevania,la verdad no es un problema que se note.

aunque si quieres lo mejor comprate el g6 0 relentizaciones y algunos juegos tardan menos en cargar las pantallas que el original.y si te gustan los pokemon este te servira porque ademas tiene reloj interno. en el ez flash 4 hay un parche para que utilice el reloj del ds.
salu2
zxc2 escribió:en gba no hay ninguna relentizaion en ds la unica que conosco es la del videode castlevania, elunico problemaque podrias notar es ends y es que al cambiar de pantalla tardara un poco masque el original, por ejemplo cuando juegas enlario & luigi cadavez quecambias de cuartotarda un poco mas que el original, igual en el castlevania,la verdad no es un problema que se note.

aunque si quieres lo mejor comprate el g6 0 relentizaciones y algunos juegos tardan menos en cargar las pantallas que el original.y si te gustan los pokemon este te servira porque ademas tiene reloj interno. en el ez flash 4 hay un parche para que utilice el reloj del ds.
salu2

Creo que el parche es mas bien para que no use el reloj, al menos que lo haga el propio soft del ez
pos viendo el panorama... la situacion es comprar el G6 lite y tener 512 mb de espacio o el ez lite y 1gb de espacio... al mismo precio (segun el precio dl g6 lite de divineo)

teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno y el espacio, vosotros que hariais?
Confirmo las ralentizaciones en el Tony Hawks. Algunas puntuales, se ven pero se deja jugar mas q bien.
yo tengo el EZ4Lite y he notado ralentizaciones en el tony hawks (va un poco más lento que el original), en el meteos (al cambiar de opcion en el menú la música da un salto) y en el metroid (al abrir las puertas).

La única que me molesta de éstas es la del metroid, pues a veces hay problemas para abrir las puertas teniendo que andar hacia adelante y hacia atrás para que ésta se abrá (de una puta vez).

En los demás juegos la ralentización no interfiere pues puede que solo la notes si tienes el original.
22 respuestas