Ralentizaciones en GOW en Disco Duro

Pues tengo una arcade y el Gears of war Bundle lo he instalado en el HD de 20gb y se me a ralentizado un poco en una zona, queria saber si es normal en este juego, el caso es que al ser en el HD me a estrañado, creia que el HD era mas rapido en transferencia que el DVD.
Sí, es normal.

Yo lo instalé y no vale para absolutamente nada salvo para perder más de 6 Gb de memoria. Mismos tiempos de carga y las texturas también tardan en aparecer.

Bórralo y juega desde el disco. No notarás la diferencia y ahorras memoria.
Pero entonces es culpa del juego no? Eso de instalarlos en el disco duro entonces es peor que jugarlos desde el DVD? o solo en este juego y algun otro, es que mi consola es la arcade y tenia tarjeta de 256mb y me comprado el HD esta mañana en game por 20€ mas que nada por el molesto ruido del lector que comparado con mi ps3 ( llevo solo 4 dias con la xbox ) parece un reactor. XD
No, ahora las texturas cargan ligeramente más rápido, yo sí que he notado algo de diferencia.
Parsec escribió:No, ahora las texturas cargan ligeramente más rápido, yo sí que he notado algo de diferencia.

Y as notado alguna pequeña ralentizacion? Yo la he notado al principio del juego, tampoco es que vaya muy avanzado.
Cuando en la Xbox 1 metías un juego en el HDD si que se notaba diferencia, en cambio cuando lo instalas en la 360 no hay mucha diferencia.
Yo creo que la unica es algunos segundos menos en los tiempos de cargas y que el lector no suena.
GZ_ escribió:Cuando en la Xbox 1 metías un juego en el HDD si que se notaba diferencia, en cambio cuando lo histalas en la 360 no hay mucha diferencia.

Depende del juego, hay juegos que desde el HD mejoran muchisimo yhay otros que van igual o peor.... Y GOW es de estos últimos.

Un saludo!!
Nada mas por no escuchar la turbina del avión ya merece la pena jugarlo desde el disco duro
VIDHAR escribió: Depende del juego, hay juegos que desde el HD mejoran muchisimo yhay otros que van igual o peor.... Y GOW es de estos últimos.

Exacto. Esta función acaban de implementarla en la consola, es normal que los juegos hasta ahora lanzados no se aprovechen de ello. Es más, el Halo 3 ya dijo Bungie que iba mucho peor si se instalaba porque no contaron con esa posibilidad al desarrollarlo.

Licen escribió:Nada mas por no escuchar la turbina del avión ya merece la pena jugarlo desde el disco duro

Si te sobra memoría y vas a jugar mucho con el juego a instalar sí, si no es una chorrada. Y personalmente la única diferencia apreciable en el caso del Gears 2 es el ruido del lector. Pero llevo escuchándolo desde que se lanzó la consola, ya no me doy ni cuenta y con el volumen del juego, menos todavía.
10 respuestas