Ralentizaciones en GTA:LC

Hola a todos.

Tengo un problemilla con la imagen .dax del GTA:LC. El tema es que me va a tirones y casi no puedo jugar.

El metodo de carga que utilizo es el system menu - mph.

Hay algun otro metodo para cargarlo y no de tirones??

Bueno, muchas gracias por adelantado. Un saludo.
yo tengo la iso de 800 y cacho megas, desencripte los .prx y comprimi en dax NC=9, la iso quedo de 500 y cacho megas y me va de lujo, una que otra lentitud por ahi, pero se puede jugar chingon....
el metodo de carga que uso es mphgl direct y RAM=off

suerte saludos,
Cargado directamente del UMD con el MPH game launcher va lento, te lo puedo asegurar, se nota de una 2.5 a una 1.5 con el 2.5, sin comprimir ni nada. La velocidad máxima de las motos no es igual y la fluidez se ve reducida, aunque lo lances a 333. Por lo que si la comprimes y demás por mucho que te digan, como se juega en una 2. o 2.xx ... en ninguna (por desgracia).

Un saludo.
yo no lo entiendo como algunos teneis huebos ah jugar al gta en dax, por que ahi que tenerlos. pero si es injugable por dios es que si lo tubiera que jugar en dax no lo jugaba ni en pintura pero si la tasa de frames baja en picao y encima pega unos picos de la ostia a trompicones, aun que el que no lo vea esto mejor para el no sabe el sufrimiento que se ahorra, pero no se yo si abra alguien que no lo vea. saludos
Gracias por las respuestas.

Visto que con extension .dax va lento, lo jugare con el metodo tradicional.

Umd emulator y mph loader, que va muy bien, aunque la ISO, ocupa un webo.

No se ppuede tener todo...
Yo la tengo a 33 y uso MPHGL Loadesec y me va masomenos bien, cuando vas rapido da algunos skips pero generalmente me va muy bien, hasta la use con el irshell y musica y todo perfecto
5 respuestas