Ralentizaciones en juegos de GBA

Uso un Supercard SD y un passcard3 con una ds Lite, y cuando uso un backup de cualquier juego de GBA las ralentizaciones son horrorosas. ¿Cómo es posible? ¿Hay alguna forma de evitar esas ralentizaciones?
Qué marca y modelo de memoria utilizas?
Has actualizado el firm de la flashcart a la última versión?
Muchas veces van arreglando temas de compatibilidad con marcas concretas, o también en general.

Un saludo,
Qué marca y modelo de memoria utilizas?

los juegos de gba se graban en la memoria de la supercard, no tiene nada que ver. ademas ya ha quedado demostrado hace tiempo que la velocidad de la tarjeta no es causa de las ralentizaciones, es la supercard en si o el soft de la misma.

Has actualizado el firm de la flashcart a la última versión?

el firm ni idea, pero de soft van mejor los antiguos que los nuevos, ya que antes se dedicaban unicamente a la gba y desde la salida de la ds solo han hecho que añadir compatibilidad de ds y cargarse a veces cosas de la compatibilidad de gba.
Yo tambien tengo una SC sd y se me ralentizan, pero por ahora sólo dos juegos el mario Kart, y el Tekken, son los que me han dado problemas de ralentización.
Juegos como sf 2 turbo revival y yoshi island 2 también se realentizan con ganas [noop]
A mi se me han ralentizado todos los backups que he probado, y tengo la última versión de todo... si decís que son mejores las antiguas para la advance, pero mejores las nuevas para la ds me quedo con las neuvas, aunque es una putada que se ralentice tanto... ¿Entonces la única solución es que vayan actualizando el firmware del supercard sd?
a mi solo me ha funcionado sin ralentizar el mario vs donkey kong con la sclite
El mejor truco para que las roms no se realenticen o realenticen tanto es no usar la opción "compress" en varios juegos, no usar la opción "enable more saver" y no usar la opción "enable real time save"

Y antes de pasar las roms por el parchador de la SC deberían usar el "prefetch patcher v0.3/flashpatch v3" y/o "GBTA"

Por cierto miren por acá y contribuyan a lo mismo:

http://rothmans.joskeonline.com/supercardsite/index.php
El mejor truco para que las roms no se realenticen o realenticen tanto es no usar la opción "compress" en varios juegos, no usar la opción "enable more saver" y no usar la opción "enable real time save"

¿Si haces eso no impides que se pueda salvar en los juegos? Porque si ocurre, lógicamente prefiero salvar y que se me ralenticen
Hola amigos!
Una preguntilla que nadie me responde,
¿yo tambien tenía partidas gravadas de GBA en un SC mini sd y ahora queria continuar jugandolas en mi nuevo SC Lite micro?, pero no van, ¿que debería hacer para que sean del todo compatibles?

Se que un amigo me comentó como hacerlo, pero claro era antes de tener el lite y no lo recuerdo, y en hardcore gamer tambien me dijeron que eran compatibles.
Animo!

Bueno ya consigo que el SC Lite lea la posición de salvado en el mismo punto, pero el juego y la musica se queda colgado:
Parcheo el juego en cuestión con el soft 255c de SC lite y pongo solo el .GBA y el .SAV, entonces queda mi antiguo .SCI y consigo que se carge la partida pero queda todo colgado.
Casi... pero no...

Muchas gracias!
Y espero que aluna alma bondadosa me ayude...

-------------------------------------------------------------------
¡Viva MAZINGER Z y su primo el de zumosol "MAZINKAISER"!
9 respuestas