Hola gente, vereis, en mi casa hay dos psp's una 2000 con placa maldita y una 3000 y las dos tienen el firm 5.00 M33-6 con el cfwenabler.
Hasta ahi todo bien, la 2000 todo perfecto, pero en la 3000 se ralentizan varios juegos aunque tenga la aceleracion de la memory stick activada siempre, y con la stick de la 2000 no pasa y eso que es un adaptador con 2 micro sd...
Ya no se que hacer, porque he pasado los juegos que se ralentizan a ISO (que suelen funcionar mas rapido) y nada...
El framerate es normal, pero es como si esperara demasiado tiempo a leer datos, por ejemplo, en el GTA liberty city va bien, pero cuando tiene que cargar mas datos es cuando se ralentiza.
Te refieres a tiempos de carga?? Aun sabiendo que la otra tiene adaptador de micro sd me arriesgaria a decir que es por la tarjeta, que es una ms original de sony?? Creo que por ahi van los tiros. Un saludo
MaNuCaRm escribió:Te refieres a tiempos de carga?? Aun sabiendo que la otra tiene adaptador de micro sd me arriesgaria a decir que es por la tarjeta, que es una ms original de sony?? Creo que por ahi van los tiros. Un saludo
Haz un cambio de tarjeta como dice manu, y prueba asi. De todas formas yo tb forzaria la cpu a 333mhz. Otro sentido no tiene "aparentemente"
seryoferben escribió:Ya probe a poner la cpu a 333mhz.
La tarjeta es una lexar original de 4gb, he probado a formatearla, pero nada.
El caso es que me funcionaba bien a mi antes de ponerla en la 3000 O_o
Probare a formatearla desde la psp a ver que tal...
Gracias por la ayuda
parecera una tonteria, pero desactiva el wifi,activa la opcion de UMD cache( aunque esto es solo para UMD) o desactiva esta opcion si la tienes activada, no se, cosas asi
No se que era, pero he desactivado la aceleracion de la ms, la he formateado, he puesto el cfen 3.51 y he vuelto a activar la aceleracion de ms y no se ralentiza ^^