Ralentizaciones en Juegos!

El otro dia se me cayó la psp al suelo con su funda dura puesta y todo y desde entonces noto algunas ralentizaciones en algunos juegos, por ejemplo en el wining. o en el F1 cuando sale el menú y le das a una opción cuando aperece el siguiente menu se ralentiza un poquito, aunque el juego va perfecto, no se si le pasa a todo el mundo y es que me he vuelto paranoico por la caida o que hay algo que está tocado.

El caso es que el moh y otros juegos van perfectos y no noto nada. Pero me mosquee realmente cuando me puse el GTA último y con la versión iso el juego se me ralentizaba de la leche. la canción del principio, cuando salen las letras iba a trompicones y lo raro es que pasando a cso ese mismo archivo la intro me iba bien pero el juego se ralentizaba. Puede que sea del archivo que me bajé que estuviese mal. O es posible que se me haya cascado algo que producta ralentizaciones en algunos juegos. Siempre juego a 222 por si sirve de algo.

gracias
leonidas1411 escribió:Puede que sea del archivo que me bajé que estuviese mal.

No se da soporte a la piratería en EOL.
Otro con lo de la piratería. En ningún momento a dicho que no fuera un backup de su juego original.
dante88 escribió:Otro con lo de la piratería. En ningún momento a dicho que no fuera un backup de su juego original.

si no te gusta que te lo recuerden.. no des motivos.. y a quien no le guste que se lo digan.. ya sabe que hacer.. muchos hilos interesantisimos y llenos de informacion para todos... se chapan por que hay 4 que les da igual como a ti.. y esto se acabara convirtiendo en una pena y como que muchos no quieren eso..
Ha dicho que se lo bajó de internet, eso no es hacer un backup del original [sonrisa]
lokojose escribió:
si no te gusta que te lo recuerden.. no des motivos.. y a quien no le guste que se lo digan.. ya sabe que hacer.. muchos hilos interesantisimos y llenos de informacion para todos... se chapan por que hay 4 que les da igual como a ti.. y esto se acabara convirtiendo en una pena y como que muchos no quieren eso..

Yo no he dicho que me de igual en ningún momento, y cierto, este es culpable, es que no había leído lo de que se había descargado la imagen.
k santos sois todos.... seguro k nunca habeis bajado nada [angelito]

bueno, al tema, yo lo unico k t puedo decir ske el gta se me ralentiza un poco de x si hasta jugandolo en iso, aunke tampoco ske haya jugado muxo, pero m dio esa impresion cuando lo puse...

no creo k se t haya jodido nada, xk serian otros sintomas, no creo k se t ralentizaran los juegos, y menos unos si y otros no.....

prueba a ejecutar el devhook a 333 y se supone k ira mas fluido todo....

PD: ¿a k no habeis contado con k puede tener el original en casa, y al no saber dumpear y kerer tener una copia de seguridad se lo ha bajado?... k anda k no nos gusta [uzi]...

salu2!!
tonto , pudo haberlo tenido el umd , y si lo baja de internet es como tener su backup porque tiene el juego original
También es una posibilidad. Joder esto parece un juicio.
dante88 escribió:También es una posibilidad. Joder esto parece un juicio.

dante era una ironia, esta claro k se lo ha bajado, pero yo pretendia decir k mas intentar ayudar y menos complejo de mod, k el xaval tampoco a puesto un cartel de SOY PIRATA, y ADORO LA PIRATERIA.....

solo ha dejao caer k ha bajado algo de la red, y ya se le estan tirando al cuello.... como si hubiera cometido un delito o hubiera exo algo k ninguno hacemos dia a dia ¬¬

y seguro k destos k no pueden mantener la bokita cerrada (aki o en cualkier otro post) y tiene k soltar un "no pirateria" y tal cual, luego se bajan isos a diario... asi k menos hipocresia x favor.....

si nos ponemos asi, a analizar con lupa cada comentario, habria k cerrar las mitad de los post...

en fin, es mi humilde opinion, un saludo
Gracias a la única persona que en estos nueve mensajes me ha respondido a la pregunta.

A los demás. Si este fuese un foro de coche me preguntarias si es robado en vez de contestarme???? Porque que yo sepa este es un foro de CARGA DE BACKUPS y se supone que si estamos usando una de estas ya sea descargada o dumpeada es porque tenemos el original, aunque esto casi nunca es asi. Asi que por favor la próxima vez que veais algo que os parece ilegal reportarlo a un moderador y si no es así no posteeis tontadas.
leonidas1411 escribió:Gracias a la única persona que en estos nueve mensajes me ha respondido a la pregunta.

A los demás. Si este fuese un foro de coche me preguntarias si es robado en vez de contestarme???? Porque que yo sepa este es un foro de CARGA DE BACKUPS y se supone que si estamos usando una de estas ya sea descargada o dumpeada es porque tenemos el original, aunque esto casi nunca es asi. Asi que por favor la próxima vez que veais algo que os parece ilegal reportarlo a un moderador y si no es así no posteeis tontadas.

exacto. Es absurdo llevar a debate todos los hilos..
bpSz escribió:
exacto. Es absurdo llevar a debate todos los hilos..

Es la moda por estos lares...

Saludos a ironside!
Si, ultimamante hay mucho moderador suelto.

Como bien te han dicho, no es la psp, en todo caso la MS, pq puede que le cueste más leer. Aún así me decanto por la velocidad.

Prueba a 333. Hay gente que le da tirones el N4S, yo no puedo jugar en CSO a 222, xq se relentizaba un poco, y tp al GTAVC.

Salud2s
13 respuestas