Ralentizaciones en las demos

Buenas, me compre hace poco la 360 con el pgr3 y ningun problema, funciona perfecto (el modo online con el micro esta de lujo) pero me da la impresión de que las demos descargadas del bazar se ralentizan.

En la demo del nba 2006 se ralentizan por momentos los graficos y me da la impresión de que a mi 360 le cuesta mantener tantos poligonos en movimiento. Tambien en la demo del fifa 06 noto la ralentizacion, pero ademas veo como una especie de halo que envuelve a los jugadores, como una capa semitransparente.

Lo del ruido al cargar desde el dvd supongo que a casi todos os pasa tambien, pero sinceramente me mosquean estas cosas en una consola de nueva generación...

¿todas las demos del bazar se ejecutan asi tambien en vuestras 360? ¿puede ser cosa del disco duro?¿por que soy tan tikismikis cuando "solo" me ha costado 400 euros? xD.

No se, me da la impresión de que le pasa algo raro.
A mi tb me pasa lo mismo con las demos. Cuando probe la demo del kameo note tirones, y tenia una mosca q no veas. Pero na, compre el juego y va perfecto, ni un tiron por ningun lado. Yo creo q sea cosa del disco duro. Al leer la demo desde este, no creo q la transferencia de información este optimizada para jugar desde el, sino mas bien para leer en plan memory card.

Salu2
Buah pues no sabes lo tranquilo que me quedo de saber que no soy el único, a ver si ahorro y me voy pillando mas juegos... el condenado lo veo muy gore, el call of duty 2 sin raton...pero el kameo caerá en breve tambien. ;)
Todas o casi todas las demos van como el culo.. no sé el por ke, pero van mal, FIFA, Need For Speed.., así ke tranki ke no son de la consola.
Yo solo he probado 2 demos...la de need for speed y la de quake 4..la del need me va perfecta..no he notado esos tirones de los que habla la gente....pero el de quake 4 si va con algunos botes y vamos..supongo que sera la demo,por que graficamente es igual al Doom 3 y el doom 3 lo jugaba yo en el portatil sin ningun bajon...
yo las unicas ralentizaciones que he notado han sido jugando online con el fifa,era casi imposible ganar porque el partido iba mu lento :(

espero que sea por la conexion,porque si es del juego.....

saluds
sera porque son PRE-RELEASES (DEMOS!!!!!!!).

y bien claro dice: "Esta demo no enseña la calidad 100% de producto final"

saludos
6 respuestas