ralentizaciones en las iso, es por la memory stick?

hola,la cuestion es que sufro de ralentizaciones durante varios segundos en el pes6 donde parece que se pone a cargar de la memory stick,y me corta el ritmo del juego totalmente, el juego es en iso

podria ser la MS, aunque es original de sony de 2gb, aunque no es high speed, espero que no sea por esto

tambien he leido de poner la consola en 333mhz pero en 3.02oe-b al poner las opciones de velocidad del cpu aparece -no yet-

que puede ser?actualizo a 3.03? o no merece la pena?
has de overclockear la cpu, bien desde el recovery de la 3.03OE o bien con los muchisimos plugins que hay al respecto
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El PRO6 o lo pones a 333 o no lo puedes jugar (y no te digo nada en Ad Hoc [risita])...
De todas maneras, si no te apetece actualizar a 3.03OE, puedes usar el cwcheat para poner la CPU a 333, por ejemplo.

Salu2.
Yo actualizaria a 3.o3 oe b y lo pondria a 333

Sin usar plugins
¿El Vice City Stories es normal que se ralentice?
MxDamage escribió:¿El Vice City Stories es normal que se ralentice?

En cso si, en iso va como la seda a 222.
¿es q se puede overclockear desde 3.02OE-B sin plug-ins? A mi en velocidad de CPU no me aparece ningún valor...
a mi en cso a 333 me va de pena el vice city sin embargo cuando emulaba a la 3.01 el cso me iva de perlas.
Joer pues yo juego con el PRO6 sin overclockear y con una MS de esas de dudosa procedencia de 2 Gb y me va cojonudo, no he notado ninguna ralentización.

¿Has probado con otra memory?

Saludos
cada memory es un mundo....
Pues a mi me pasa lo mismo... tengo una MS de sony de 4gb y juegos como el Medal of Honor o el Vice City Stories van a tirones... alguien puede explicarme como evitar que esto ocurra usando el Recovery?
Alogico escribió:Pues a mi me pasa lo mismo... tengo una MS de sony de 4gb y juegos como el Medal of Honor o el Vice City Stories van a tirones... alguien puede explicarme como evitar que esto ocurra usando el Recovery?

-yo tengo otra como la tuya, y no hay solucion. Yo he optado por comprarme una de 2gb para esos juegos conflictivos,pero con la mala suerte de que me ha salido con sectores defectuosos.Y mira que han pasado tarjetas por mi mano y nunca habia pillao una mala. he escrito un correo al vendedor para que me la cambie.
12 respuestas