Ralentizaciones en los videos

He estado jugando al PES 5 de xbox en la 360 y cuando saltan los jugadores al campo hay la tira de ralentizaciones. Va a trompicones. Pero eso no es lo peor, por ahí hay gente que dice que en los videos de kameo y call of duty 2 también pasa. Estoy acojonao... [mamaaaaa]
configuracion de sistema, pantalla, pal ponerlo a 60 en vez de a 50 k es lo k esta por defecto y voila, asi lo solucione yo ^^
Yo no tengo lo de los 60hz, supongo que será que en HDTV no se puede poner
los unicos que he probado son los dos que dices y si se relentizan los videos, tengo un colego bastante mosqueao por eso
vaya... yo solo he probado el condemned y va perfecto. Probadlos en las consolas de algun amigo o algo si podeis a ver si va a ser la lente q sta jodidilla.
El Kameo todos los video sme van perfectos, en pantalla 4:3 y panoramica y a 60 HZ, probadas en dos televisiones y ningun problema, no tengo HDTV ni VGA para ver si van bien a 720p.
a mi el kameo en la intro me da trompiconazos del copon.... y no solo afecta a la intro cuando empieza a salir el video del castillo antes de dejarte jugar SIGUEN los trompicones...

Incluso en el PDZ me e fijado que ai unos cuantos en los videos, lo raro es que despues el juego perfect
Ostras.. gracias por el consejillo NeSSDaRK... ahora va perfecto!! [beer] [babas]
claro que si hombre, mi tele es hdtv y tb es configurable a 60, un juego a 50hz en los videos no se vera igual de fluido que a 60 por el tema del ntcs, por algo la mayoria de los juegos de la anterior generacion traian un selector de 60, para que pudieramos verlos bien al traspasar ntcs a pal, repito lo dicho, el que tenga un televisor compatible con 60, configuracion de sistema, pantalla, selector pal, y alli marcar 60, nadie pierde por no probarlo, si no se te ve bien la consola se restablece a los 10 segundos
Trompicones... creo que solo tengo ese problema con la demo del nba live, reproduciendo musica desde el lapiz usb(quizas es porque esta en mp3). Por lo demas como la seda [fies]

PD: Hay alguna manera de jugar al Halo 1 en condiciones? en mi LCD lo veo en 4:3, con las dichosas bandas negras a los lados [snif]
joder, pues si que han empezado con buen pie estos eh!
Solo veo errores de gente por dios!
jajaja, no es q solo veas errores, es q normalmente la gente hace saber los errores q tienen las cosas, pero el 90% q van perfectas no se nombran asina como asina :P
Las escenas del Kameo solo se ven fluidas a 60Hz. Si tienes la mala suerte de tener una TV antigua que no lo soporte te tocara tragarte esas escenas con algun que otro salto. Sin embargo luego el juego va perfecto lo tengas a 50 o 60.

El motivo de esto ni idea. Los de Microsoft solo debieron probarlo a 60 porque son unas ralentizaciones bastante considerables. En la escena del castillo se nota un huevo y parte de otro.

Un saludo
eso pasa cuando tienes la resolucion no correcta para el monitor / tv que estas usando.

por ejemplo, tener 1280x1024, y conectarlo a un televisor de 32" ... se cambia en el dashboard y listo

salu2
pues yo no he visto nada de ralentizaciones por ningun lado.............
tb se ha dicho de los trompicones de las demos del kameo y del most wanted y yo por lo menos nanai de nada ;-)
Yo tengo una HDTV Sharp (se ve de lujo) y lógicamente conecto con el cable de alta definición por componentes. Debe ser que en estas condiciones no se puede seleccionar menos de 60 Hz porque a mí no me sale el selector pal por ningún lado.

Igualmente, el PES 5 sale en 4:3 cuando selecciono 720p, y me obliga a ponerlo en 480p para que llene algo más la pantalla. Eso sí, si en el cable le doy a la palanquita donde seleccionas HDTV o TV "Normal" y lo cambio a TV "Normal" resulta que llena la pantalla y aparece el selector PAL :-O
Lo de los videos se soluciona poniendo la consola a 60Hz, pues no están optimizados para funcionar a 50. Durante el juego, sin embargo, va igual de fluido y rápido en ambas configuraciones. Pero no es un fallo propiamente dicho.

Para los juegos emulados de Xbox, el problema es que el emulador no es lo suficientemente bueno. Los videos de DOA3 también van a saltos.
He hecho eso que comentais pero siguen ocurriendo saltos en los videos. Además también lo he notado en peliculas DVD.

He puesto la consola a 60Hz y uso una TV normal. Mirando el resto de opciones pone HD a 480 pero logicamente esta desactivado porque uso una TV sin HD.

¿Qué mas puedo mirar para solucionar el problema?
A mi me ocurre lo mismo,

En la intro de kamelon los fondos van a trompicones, pero parece que los muñecos se mueven bien, es una cosa rara.

He provado DVD video Originales y hay perdidas de frames...

Espero que esto sea un error de soft y se solucione actualizando algo, sino, usare la garantia ya que no acepto pagar 400€ por un producto que no funciona como deberia.

Los reproductores DVD de mi casa valen 40€ y los DVD se ven perfectamente sin perdidas de frames.
dferregu escribió:A mi me ocurre lo mismo,

En la intro de kamelon los fondos van a trompicones, pero parece que los muñecos se mueven bien, es una cosa rara.

He provado DVD video Originales y hay perdidas de frames...

Espero que esto sea un error de soft y se solucione actualizando algo, sino, usare la garantia ya que no acepto pagar 400€ por un producto que no funciona como deberia.

Los reproductores DVD de mi casa valen 40€ y los DVD se ven perfectamente sin perdidas de frames.

A base de cambiar varias veces de PAL60 a PAL50 y de normal a panorámico (y viceversa) parece que ahora va bien la reproduccion de los DVD y no dan saltos... AH !!!... y los videos de los juegos van de lujo !!!!!!!!!!

No entiendo nada, pero probadlo....

Antes lo tenía igual (Pal60 y NO PANORAMICO) pero no sé por qué se veía mal
SI eres Talfi de la web de Talfi.

Soy un seguidor tuyo desde hace muchos años!!

Felicidades y sigue asi!!!

David ferre
Wuenas..

yo tengo una tv estandar de 29 pulgadas en el cuarto, q es dnd tengo conectada la xbox360 con el cable de video rgb, y esta configurada 60 H y pantalla normal...y si q es cierto...q en nfsmw se nota ciertos tirones...en linea recta no..pero si vas muy rapido y tomas una curva, sale...te tienes q fijar muxo, no es muy apreciable a simple vista..pero sale...

y la verdad....a mi me jode xDDD

tendra solucion....o hay q cambiar la tv xDD??

salu2
bastard, eso k dices del nfsmw no es cortes en los videos, sino que la consola no tiene v-syn (sincronizacion vertical) por lo tanto al tomar curvas se ven como cortadas en la pantalla correcto no? pues eso es que el juego no usa la v-sync, el tema de los videos es por el selector pal que tiene k estar a 60 para k se vean correctamente
no me refiero a los videos si no cnd juegas....y lo tengo puesto...a 60h

y lo q dices tb es en el juego?

thx

salu2
23 respuestas