Ralentizaciones en Majora's Mask: Zelda Collector's edition

Hola.

Compré la gamecube hace una semana y me vino con el disco Zelda collector's edition. Jugando al Majora's Mask me he dado cuenta que se ralentiza en bastantes lugares, cosa que en la n64 no ocurría. Quería preguntaros si a los que habéis probado el disco de coleccionista os ocurre lo mismo. Me imagino que será tema de la emulación o conversión a GC, pero ahí queda la pregunta.

Otra pregunta que os hago ¿Para cuándo aproximadamente saldrá Zelda WindWaker en Player's Choice? De momento tengo el Mario sunshine y el Metroid Prime (aparte del collector's edition) y estoy muy contento con la cube, pero ese juego tiene que ser imprescindible y como de momento no tengo mucho dinero tendré que esperar a que lo saquen en la gama económica.

Muchas gracias y salu2.
Lo del Majorask mask ya se ha comentado, o sea que no es cuestion de tu disco ni de tu consola, es fruto de una emulación no tan depurada como debiera.

Lo del zelda pues ni idea la verdad...nintendo me parece que no se basa en el tiempo que lleva un titulo en el mercado para convertirlo en "player's choice" sino que lo convierte si lo cree oportuno.
Ahora que lo pienso, ¿los zeldas de N64 llegaron a convertirse en players choice?
Quiza si creen que es un juego que va a seguir vendiendose, pq un alto porcentaje de nuevos usuarios tb compren el juego, pues no lo bajen, no lo se la verdad...

De todas maneras si tienes un centro mail osimilar cerca puedes mirar a ver si está de segunda mano, que no creo que sea muy dificil de conseguir.
Saludos
la verdad es que va peor de lo que yo esperaba
por ejemplo en la secuencia del principio, cuando te dice el tio de las mascaras que le busques la que le han robado, el vendedor sufre unos tirones y brusquedad en la animacion increibles
Escrito originalmente por dahigal
la verdad es que va peor de lo que yo esperaba
por ejemplo en la secuencia del principio, cuando te dice el tio de las mascaras que le busques la que le han robado, el vendedor sufre unos tirones y brusquedad en la animacion increibles

La verdad es que es una lastima, he gastado 4500 de mis estrellas en ese disco, que todavía no me ha llegado, y principalmente lo pedí por el Majoras´k mask, que no me lo pasé en su momento, y ahora resulta que va como el culo....:o
nop, ni el oot ni mm salieron en players choice, de hecho creo que recordar que muuuuuy pocos juegos (comparados con los platinum de psx) salieron en players choice.. [decaio]
Ocarina fue player choice en USA.

Yo tambien estoy a la espera del puto collector disk.
También tened en cuenta una cosa : el tiempo de acceso a un medio electrónico (cartucho) es prácticamente inmediato, mientras que el acceso a un medio óptico (GOD) es infinitamente más lento comparado con este.

No es un problema si el juego se diseña específicamente para un GOD, ya que se carga todo entre fases y luego ya no se toca apenas el disco; pero en el caso de los cartuchos, al ser el tiempo de acceso tan pequeño, es posible ir cargando muchos elementos a medida que avanzamos por el mapeado, por lo que si ese mismo juego es portado directamente a un GOD, el juego se ralentizará debido a la lentitud del lectos de discos en comparación con el cartucho

Saludos!! [bye]
Tambien he notado esa brusquedad en el Majora's Mask cosa que me ha defraudado bastante aunque luego me he puesto a jugar al zelda de nes y se me han quitado todos los males. XD
Por cierto ¿Como se salva partida en el ZMM? Es que me crea la partida en la memory al principio pero luego no me da opcion de salvar en el juego.
Escrito originalmente por franaloper
Tambien he notado esa brusquedad en el Majora's Mask cosa que me ha defraudado bastante aunque luego me he puesto a jugar al zelda de nes y se me han quitado todos los males. XD
Por cierto ¿Como se salva partida en el ZMM? Es que me crea la partida en la memory al principio pero luego no me da opcion de salvar en el juego.


el juego se salva encontrando unas estatuas en forma de buo ke hay por el juego, hay unas 5 o 6 repartidas...a mi no me gustó mucho este sistema para salvar la partida :(


saludos
A Luipermom:




Pues yo creia ke como era emulado leia todo el juego del tiron...
Si abres la tapa puedes seguir jugando y no pone nada de ke cierres la consola...
Nu se... suposiciones...



Salu2
Se carga en memoria el juego, si os dais cuenta solo hace el loading al iniciar la carga del juego, luego si quitas el GOD mientras juegas no pasa nada.
PERO ES MUY EXAGERADO Y LE PASA A TODO EL MUNDO?
O SE PUEDE JUGAR BIEN NO HAY ALGUIEN A KIEN NO LE PASE
PERO KE SE RALENTIZA TO EL TIEMPO O KE ES JUGABLE O NO?
Escrito originalmente por lope9
PERO ES MUY EXAGERADO Y LE PASA A TODO EL MUNDO?
O SE PUEDE JUGAR BIEN NO HAY ALGUIEN A KIEN NO LE PASE
PERO KE SE RALENTIZA TO EL TIEMPO O KE ES JUGABLE O NO?

Jugar es jugable pero al menos en mi caso entre eso y las bandas que se me ven en la parte superior e inferior de la pantalla me estan quitando las ganas de continuar.

La verdad es que me mosquee antes de probarlo cuando en el menu ponia que podia haber desincronizaciones en el sonido y que esto era solo de este juego y no pasaria en los demas titulos de gamecube.
Hola

El Major's Mask en N64 petardeaba en determinadas situaciones el solito (y no hablo de que bajara a 25 fps, que era su velocidad normal) así pues cuando petardea, a día de hoy parece que petardea mucho muchísimo, pero no es así.

Yo creo que lo que ocurre es que nos acostumbramos rápidamente a los 50 / 60 pfs y luego mirar 'al pasado' duele un poco.

Respecto a la intro (tb para la extro) y al tipo de las máscaras aclarar que la animación del tipo es así (mucha gente piensa, equivocadamente, que pierde frames o se le congela, etc. y no es así.

Un saludo y feliz año.
La verdad es que el de nintendo 64 lo fundí literalmente, le dediqué muchisimas horas con lo de la búsqueda de corazones y tal...(y también por gusto) y es verdad, se ralentizaba a veces. El disco lo tendré que probar... lo deseo XD

Saludos.
Respecto a la intro (tb para la extro) y al tipo de las máscaras aclarar que la animación del tipo es así (mucha gente piensa, equivocadamente, que pierde frames o se le congela, etc. y no es así.

no lo sabia porque no lo habia jugado en n64, pero me sigye pareciendo demasiado brusco, y luego lo del sonido
¡leches! ya se podian haber currado la adaptacion un poco mas para no darnos estos disgustos [snif]
15 respuestas