Ralentizaciones en modo 480p - Mario Strikers

Buenas!

Compré el juego el sábado pasado, y me ha encantado.

No obstante, hay un problema que me trae de cabeza. Según vi en el manual, el juego admite el formato de pantalla EDTV para TV HD ready.

Entré en la config de la WII y lo puse en dicho formato. Tras esto, el juego parecía haber mejorado en imagen. En el momento que se movió la cámara durante el partido noté la diferencia: ralentizaciones. Parece como si fuese a saltos la imagen durante el movimiento de cámara. En modo normal, a 50Hz, el movimiento de cámara es fluido!

¿A alguien más le pasa?
No creo que sea problema de la TV porque es una Samsung de 32p HD ready y uso la PS3 a 780p sin ningún problema.
Tampoco creo que sea problema del cable porque es un cable componentes totalmente nuevo...

Un saludo!
Yo tengo lo mismo pero de 40" y no tengo problema, suena a problema del cable, por nuevo ke sea.
Buenas q tal (david ) supongo que sabras quien soy jejeeje e visto el titulo del post y pienso co**o como lo que me comento el david el domingo y al ver el nick ................................

ya te lo pruebo yo con la mia en mi lcd y t comento, en caso de que a mi no m lo hiciera te traes el cable y si kieres la wii a mi casa y lo miramos tambien con mi cable.(A si aprovechamos para una cenita y unas partiditas)
[fies]

Bueno tio nos vemos, que valla bien por Gijón.

Saludos..vssss
jejejeje, OK XDDD.

Mmmm, siendo el cable nuevo, y yendo en otros modos de visualización correctamente, me extraña que sea del cable.

No obstante, la ralentización es muy "sutil". De hecho, es más que jugable, pero si estás acostumbrado a jugar totalmente fluido a 50Hz, este cambio de visualización se nota.

No sé si puede ser por algún tipo de configuración de la televisión... por ej, el manual indica que se ha de colocar la TV en modo progresivo, pero entiendo que la TV lo hace automáticamente ya que no veo posibilidad de hacer el cambio de forma manual en la configuración de la misma...

Un saludo!
A lo mejor digo una burrada... pero weno :P

No podría ser en el Online porque pillaras algo de Lag?

O también, en remates al primer toque, suele hacer un efecto a cámara lenta...

...nuse, yo pregunto, no te vayas a estar comiendo la cabeza y vaya a ser algo de ésto :P
Los graficos en progresivo cantan mas los defectos que en entrelazado.
En entrelazado cada fotograma se mezcla con el siguiente y hace que todo se vea nas fluido.
Tengo Mario Strikers y la Wii conectada por componentes (oficial de N) a 480p, y perfecto, muy muy fluido.

Mi monitor es Samsung 940MW
No no. El online es otra cuestión. Entiendo que con el lanzamiento del juego aún no han valorado la carga que han de soportar los servidores y de ahí los problemas para conectar o el pequeño lag que hay en el juego. Lo de la 'cámara lenta' ya me había dado cuenta XD. Es una ralentización, como dije antes, sutil, únicamente cuando la cámara se mueve...

Es curioso, pero mi TV también es una Samsung, y nuevecita. Así que por la tele no es.

La verdad es que no tengo ni idea de por qué puede pasar esto...
¿El cable por componentes es oficial de Nintendo o de esos compatibles?
Yo tengo una tele Samsung de 26, notaba las ralentizaciones a 50HZ (en las celebraciones de los goles sobre todo), pero a 60 ya no. Me da que es más problema del juego que del cable, aunque si te pasa mucho míratelo.
El cable es oficial de nintendo. Esto me pasa en 480p, no en modo 60Hz (aunque realmente no lo he probado).
schn3id3r escribió:El cable es oficial de nintendo. Esto me pasa en 480p, no en modo 60Hz (aunque realmente no lo he probado).

Pruebalo y comentanos que tal, a ver si asó podemos averiguar el por qué de esas ralentizaciones a 480p.
OK, lo probaré a ver k tal va. :)

Edito: A 60Hz va perfecto con el cable componentes. Es en modo EDTV donde ocurre la pequeña ralentización durante el movimiento de la cámara.
12 respuestas