ralentizaciones en oblivion iv

Tengo el oblivion iv con sus dos expansiones incluidas, sé que es normal que tenga ralentizaciones, pero ¿alguien ha conseguido no tener ralentizaciones en el juego sin bajar la calidad del juego al mínimo?, ¿es normal que cada pocos segundos se vaya ralentizando el juego?, pienso yo que a muchos se les ralentiza pero tal vez a mí se me ralentize mucho mas de lo normal.
Coméntanos en qué equipo juegas para que podamos decirte si es normal que se te ralentice o no. También sería interesante saber a cuantos FPS juegas para que sepamos de qué niveles de ralentización hablamos (puedes verlos con algún programa como Fraps).

Me imagino que a día de hoy mucha gente podrá jugar al juego al máximo de forma perfectamente fluída. Eso depende del equipo que tengas.

PD: Por cierto, Oblivion sólo hay uno. Ser es el cuarto Elder Scroll, cada uno tiene su nombre. El cuarto es Oblivion, el tercero Morrowind, etc. :).
Mi pc tiene un quad core q6600, 2 gb de ram, una ati 2600 xt.

Los fps me van bien, varian mucho pero van desde 50 a 75 con normalidad, luego muchas veces superan esas cifras (90, 100 en sitios con poca carga) pero el juego tiene parones molestos, que hacen que el juego durante un segundo me vaya a 40 mas o menos, rara vez baja de eso... no es como juegos tipo crysis que te va a 20 fps ralentizandose todo el rato, por eso me extraña que yendome el juego a buenos fps se me ralentize tantas veces.

Se puede hacer un esfuerzo para jugar asi pero ya cansa.
Parece algo de Stuttering. Ten en cuenta que el motor del juego tiene limitaciones, y que no todo es potencia gráfica, la velocidad de carga de los discos duros también afectan al rendimiento del juego.

Si en ningún momento te baja de 40 fps, el juego corre perfectamente. En un entorno abierto es normal que haya pausas debido a las cargas del juego.
Pues es el primer juego con entorno abierto en lo que me pasa esto...pero bueno, habra que j...., gracias.
4 respuestas