Ralentizaciones en PES 3?????

No se si soy yo, o es que el PES3 se ralentiza durante microsegundos, es como si el juego pegara un paron muy corto, de milisegundos

será el dvd que está mal??????

PD: El juego es original, lo compre hace 2 dias

salu2 !!!
no se... pero a mi no me ocurre nada de nada... limpia el lector... o a ver si a mas gente le pasa... pero es raro..
si si es cierto a mi tambien me pasa....justo eso q dices tu
supongo k ya sabeis ke eso se arregla en la version original y esas realentizaciones es debido a la beta , enga un saludo
Ojo, dicen q esto pasa en el original recien salido a la venta! O_o
Pues no se, o sacaron a la venta la version beta , o no lo entiendo.
yo lo tengo original y no he notado nada aun , si notase algo lo informaria aki de inmediato
Escrito originalmente por Schumy
Ojo, dicen q esto pasa en el original recien salido a la venta! O_o
Pues no se, o sacaron a la venta la version beta , o no lo entiendo.

Schumy he escuchado varios casos iguales pero en todos los casos la consola es de las que necesita una mantenciòn urgente... o sea una limpieza de cabezales...

Se han entregado reviews de la version final en FRANCIA, INGLATERRA y ESPAÑA y en todas dicen que las ralentizaciones NO EXISTEN!!

Yo tengo la version Beta con esos parones y la Retail Final que no se ralentiza absolutamente NADA...

Por lo tanto a los que les pasa eso les aconsejo URGENTE una visita al DOC de la PS2... [fumando]

Saludos
Polter2k
[ok]
Yo lo tengo original y nada... Pero algún texto sigue en inglés (Quick setting por ejemplo)... Konami.......... [decaio]
a mi tambien me pasa y además probado en dos ps2, en la mia que tienen un año, y en la de un amigo que solo tiene un par de meses. Por cierto el juego lo compré ayer.
no son relentizaciones en si.son ínfimos tirones sobre todo cunado saca el portero y balon este en el aire. Yo lo tengo original y me pasa...veo q no soy el unico y como decia el anterior tb veo q no depende de la consola
Escrito originalmente por milana
no son relentizaciones en si.son ínfimos tirones sobre todo cunado saca el portero y balon este en el aire. Yo lo tengo original y me pasa...veo q no soy el unico y como decia el anterior tb veo q no depende de la consola

pues kiza si , lo jugare mas a fondo a ver k tal , por cierto felicidades porque ya veo k lo tienes jejeje ;)
Eso eso miralo despacio y luego nos cuentas Lucho.muchas gracias paisanejo...FELIZ FERIA:):)
yo me la he comprado esta semana con el juego y tmb me pasa asi q eso de limpiar los cabezales urgntemente como q NO, es la unica pega a este gran juego!!!!

PD: a un amigo mio tmb le pasa!!!!
Pues yo no he notado nada de nada.
pues yo he visto un fallaco que es al empezar el partido pone botones de ataque y son entrada fuerte moderada osea de DEFENSA y en defensa sale tiro fuerte etc,,, ATAQUE que se han equivocao vaya [boing] ]
A mi tambien me pasa.
Al sacar el balon el portero,si tienes el volumen bajo,se oye como la consola accede al disco,y se produce una minima ralentizacion.
Tambien a veces cuando pasa el balon de medio campo por el aire,lo mismo.
Repito es un MINIMO paroncillo de decimas de segundo,que no afecta a la jugabilidad,pero que se ve , vamos y que por lo menos yo no esperaba encontrarme en un juego como este.

Si visitais otros foros,vereis que hay muchos post sobre este tema.
De todas maneras limpiaré la lente a ver si desaparecen,pero no creo que sea eso,no le pasaria a tanta gente , y en las mismas circunstancias.
Pd.tengo el juego original,osea que no es cuestion de betas ni nada.
con el fifa 2003 de la psx no podias decir lo mismo, simplemente yva a tirones XDDDDD y con este e estado jugando y pega pekeños enganchones, pero claro, yo juego con 8 mandos ;) esk lo tienen en le ciber y...... pos eso ;) k se engancha ;)
Aver... hay un PARON ke pasa tanto en el WE7 como en la versión PES3 FINAL, ke es cuando el portero saca el balón en alto A VECES se produce un salto, pero solo a veces y no afecta nada a la jugabilidad ya ke el balón está en el aire, pero esto ya se dijo hasta cuando salió el WE7, es un simple tiron ke solo pasa a veces, en la versión BETA del PES3 ya es otra cosa.. por ke en esta si pega bastantes más saltos.

Lo dicho... pasa hasta en el WE7, solo en este lugar ke os digo, si os pasa en otro lao ya no lo sé, por ke yo el juego original todavia no lo he probado. (y como ya os digo es minimo y si no te fijas ni te enteras..)

Salu2.
A mi tambien me pasa... y justo cuando comentais, cuando saca el portero o cuando lanzas un 'patadon parriba'.
Y sí, se oye un chirrio del lector.
Eso de que no afecta a la jugabilidad... a mi me jode un rato largo.
Pues a mi tambien me pasa cuando juego con 50hz, pero con 60hz no llego a notar nada.
Yo tengo el DVDRIP, juego siempre a 60 HZ, y me pasa muy pocas veces, sobre si hace ruido o no npi... pk la verdad es ke mi PS2 no hace casi ruido a la hora de la lectura, Un rato largo?? está el balón en el aire y los saltitos estos no creo yo ke duren más de 0.3 Seg. xD por lo menos en mi consola...

A 50 hz no lo he probado, pero puede ser ke se note más o ke pegue algun salto ke otro...

a mi me jode un rato largo.

Juer, ni ke empezará a salir "Cargando..." siempre ke sake el portero xD
Escrito originalmente por Darkcaptain

Juer, ni ke empezará a salir "Cargando..." siempre ke sake el portero xD

Cuando pagas 60 euros esperas que el juego no tenga esos problemas.
Otra cosa he probado el juego a 50 Hz y no se producen esos pequeños tirones. ¿ A alguien le pasa lo mismo?
Yo tengo el Rip Retail y esos tirones m paso la primera viciada desde ese dia nada d nada,prove kitando comentarios y demas pero no parece error d la makina
Pero ya digo a mi fue solo el primer dia,yo jugue desde el principio a 60hz no he probado aun a 50hz
yo juego a 50hz y fantastico sin tirones ni nada , me fije bien y nada :P
Pues si a gente hay ke le pasa mucho, a otra poco (me incluyo) y otros ke no les pasa, kizás ya sea cosa de los HZ de la tv no??
¿podria estar relacionado con la version de la consola?????Ya sabemos q tuvieron problemas con el we7 en japon con un modelo antigua de PS2....no se, es por proponer hipótesis
la mia V4 y me pasa.
La mia V7,pasa a veces
Bueno!
Yo tengo la primera versión de la Ps2, lo he probado a 50Hz y 60 Hz, y la verdad no noto mucha fluidez en el juego.
Sobre la versión final de PES3 y la de WE7, lo que noto (quizás es una flipada mia) es una respuesta más tardía en los botones.
Además, sigo pensando que tanto el WE7 como el PES3 no estan tan pulidos como el anterior WEFE6 (Ojo! digo pulidos en cuanto programación, no en jugabilidad).

[bye]
V5 y no me pasa nada jeje
Limpiar los cabezales???XDXDXDXDEn todo caso la lente, pero eso no tiene nada que ver. Los tironcillos eso les pasa a todo el mundo, sea beta(ke la tengo) o original(ke lo he jugado). PASAN SIEMPRE otra cosa es que todos nos percatemos, pues la sensibilidad no es la misma en unos que en otros
Escrito originalmente por Hitcrasher
...otra cosa es que todos nos percatemos, pues la sensibilidad no es la misma en unos que en otros

Sacto, no todo el mundo vió los fotogramas de Tyler Durden en "El club de la lucha" X-D

Cya
Jajajajajajajaja
XDXDXDXDXD

Algo asi si.......¬¬
Pues lo dicho, pega algun tironcillo q otro, el juego el totalmente original y de vez en cuando se aprecia un tiron. Pero lo que me parece mas escandaloso son los jaggies. Cuando esta lloviendo y centras al area ves la linea de retrazado horizontal y todo xD, recuerda a los buenos tiempos de VStriker 2 de la dreamcast.Ademas en una repeticion lejana de una falta tambien ocurre lo mismo, aunque lo mas exagerao ha sido cuando llueve y centras.

Saludos!
perdona socio...pero no se ke son los jaggiesXDXD
si losplikas;)
Jaggies = Dientes de Sierra, para mi no es muy importante... amos ke mientras menos se vean mejor claro está, pero tampoco es ke sea muy "Tiskismikis" mientras no tenga los jaggies ke tiene el Stuntman claro XD

Salu2.
A mi los dientes de sierra ni fu ni fa.
PA eso el cursi de un colega mio. Dynasty warriors. luchando contra tropecientos a la ves y me dice: en el fondo hay niebla y no se ve nada....SERA GILIPICHI el colega, pero tio, dedicate a mirar a los enemigos ke te tan follando

:P:P
Escrito originalmente por Hitcrasher
Limpiar los cabezales???XDXDXDXDEn todo caso la lente, pero eso no tiene nada que ver. Los tironcillos eso les pasa a todo el mundo, sea beta(ke la tengo) o original(ke lo he jugado). PASAN SIEMPRE otra cosa es que todos nos percatemos, pues la sensibilidad no es la misma en unos que en otros

Pozi, pero ya te digo.. yo tengo una V7, y me pasa pero pocas veces, a veces saca el portero con balón alto y se nota, y otras veces no... pero lo dicho.. esto tb me lo hace el WE7..

A mi los dientes de sierra ni fu ni fa.
PA eso el cursi de un colega mio. Dynasty warriors. luchando contra tropecientos a la ves y me dice: en el fondo hay niebla y no se ve nada....SERA GILIPICHI el colega, pero tio, dedicate a mirar a los enemigos ke te tan follando

XD XD por ejemplo, 1 de los juegos de PS2 ke trae muy pocos Jaggies es el Burnout 2, le metieron un Antialiasing por Software y kedó de lujo....

Salu2.
El mio se relentiza quando va a marcar el gol o cuando saca una falta o un corner. Pero en un partido me pasa 4 o 5 veces.
joer cada gol realentizarse debe ser jodido ... no tendras la beta esa pestosa no?
Tengo tanto la beta (NO PESTOSA) como el original, y en los dos pasa lo mesmo
para ti a lo mejor no lo es , pero para mi si k lo son , y todas las betas , a falta de la version final , por cierto como dije eso no me sucede y ya si k lo he viciado a fondo jeje
Mi pregunta es...se podrían haber evitado esas molestas ralentizaciones restándole otro tipo de opciones al juego? Para mí las ralentizaciones (lo tengo original y probado en varias consolas) son el fallo más grave del juego. Es cierto que sólo son tironcillos pero son muy molestos (ya pasaba en el we7) y yo prefiero un scroll suave que tantos equipos, tantas competiciones o tanta pijada.

Y mi siguiente pregunta es...¿es posible que haya gente a la que le guste jugar a 50 hz porque es más lento el ritmo de partido?

Saludos [boma]
No nos confundamos.

Lo primero: Las ralentizaciones no tienen nada que ver con el num. de equipos, de competiciones o de opciones que tenga. Como si el juego tuviese todos los datos de todos los partidos de la historia del fútbol europeo, x ejemplo. Lo que interviene en las ralentizaciones es lo que tiene que 'mover' la consola en un determinado instante (22 jugadores con sus texturas de alta resolución, estadio con muchos poligonos, público, efectos de luz, IA muy elaborada de la máquina,...) y no la información que tenga el juego.

Lo segundo: Espero que hayas guardado el ticket de compra; xq te servirá para devolver ese juego tuyo que te has comprado defectuoso. Xq TODO el mundo que tiene la versión final, lo tiene sin ralentizaciones ni cosas raras.
Lo único que le veo yo en cuanto a defectillo gráfico, es un cierto clipping en los choques entre jugadores y en las celebraciones.

Yo juego en 60Hz xq me parece un juego más fluido y con un ritmo de juego adecuado y realista

Salu2!!!!
Gracias por la aclaración. En ese caso prefiero menos definición en los estadios, y más suavidad.

Honestamente, creo que es un problema de percepción de cada uno. Ya digo que he probado el WE7 en mi consola y el PES3 en otra y yo las sigo viendo en ambos casos por lo que no ha lugar a un problema en la consola ni en el juego. Simplemente es así.

Puedo que algunos nos hayamos aburguesado mucho en esta época en la que la tecnología todo lo puede y busquemos una perfección que no puede ser.

El WE que menos se me ha ralentizado ha sido el Final Evolution.
Escrito originalmente por Navarre
Gracias por la aclaración. En ese caso prefiero menos definición en los estadios, y más suavidad.

Honestamente, creo que es un problema de percepción de cada uno. Ya digo que he probado el WE7 en mi consola y el PES3 en otra y yo las sigo viendo en ambos casos por lo que no ha lugar a un problema en la consola ni en el juego. Simplemente es así.

Puedo que algunos nos hayamos aburguesado mucho en esta época en la que la tecnología todo lo puede y busquemos una perfección que no puede ser.

El WE que menos se me ha ralentizado ha sido el Final Evolution.

pero primero dices k no es problema del juego ni de consola y luego dices k el que menos se te ha raletizado ha sido el final evolution? :S , mas rayao xD
yo al principio notaba algun tironcillo pequeñisimo cuando sacaba el portero pero ahora no noto nada.
45 respuestas