Ralentizaciones en PES2008 y MS Anthology (modo ad-hoc)

Hola a todos

Abro este hilo para preguntaros una duda. Un amigo mío y yo tenemos dos PSPs con el firmware 3.71M33 y cuando jugamos en modo ad-hoc a Pro Evolution Soccer 2008 y Metal Slug Anthology, sufrimos ciertas ralentizaciones. En el primer caso, no son tan flagrantes; sólo cuando el árbitro pita el final del partido y a veces el balón hace "extraños", lo tienes controlado y de repente aparece a unos metros del jugador. En el caso de Metal Slug Anthology es un caso más grave. En cuanto hay muchos enemigos en pantalla, las ralentizaciones son bestiales. ¿A vosotros os ha pasado? ¿Hay algún modo de corregirlo?

Muchísimas gracias de antemano
Voy a intentar ayudarte pero primero tengo que decirte que este tema no tenias que haberlo puesto en la sección de juegos sino en la de carga de Backup pero bueno.

Puedes probar dos cosas:

1- Si el pro o el Metal slug lo tienes en formato .CSO lo puedes pasar con un programa que se llama (Daxter compresor) a .ISO, de esta manera te iran más fluidos los juegos, pero tiene la desventaja de que ocupan un poco más.
Por ejemplo a mi me iba a tirones el GTA Vice City stories y despues de cambiarlo de .CSO a .ISO me iba perfecto.

2- Otra opción es comprarte una MS de Sony que suelen ir mas rapidas pero mejor haz lo que dije en el punto 1.

Espero haberte ayudado, y otra cosa más este tema seguramente sera cerrado en breve por los moderadores asi que puedes volver a escribirlo en la sección de Backup.
Perdonad, siempre me pasa lo mismo.
De todas formas, muchas gracias por la información, y no volverá a ocurrir.
Pues yo tengg:

o CFW 3.90 M33-3
o MS formateada en FAT32.
o Patch fatmsdriver

Y cuando paso el pro de cso a iso me va peor.

Hoy he jugado en ad hoc por wifi con una fat e iva de puta culo, emnudo lag ...
Estoy contigo, el ad-hoc del PES2008 es nefasto: Tirones, ralentizaciones, la pelota está en un lado y acto seguido en el otro... Y la gente aún tenía esperanza de que hubiese modo infrastructura [sati]

Los de Konami ya podían aprender en este sentido de EA el multiplayer del FiFA y del NBA van de lujo.
mikote2000 escribió:Estoy contigo, el ad-hoc del PES2008 es nefasto: Tirones, ralentizaciones, la pelota está en un lado y acto seguido en el otro... Y la gente aún tenía esperanza de que hubiese modo infrastructura [sati]

Los de Konami ya podían aprender en este sentido de EA el multiplayer del FiFA y del NBA van de lujo.


+1, estoy contigo tio, no se puede comparar el multijugador de konami al de fifa y nba (yo solo he probado este).

Salu2!!!
5 respuestas