Ralentizaciones en psone

Saludos hamijos

Tengo una duda, me encanta tekken 3, lo considero uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos, el punto es que por anios he estado jugando con un backup que me hizo un amigo..... pero siempre veia ralentizaciones muy puntuales, por ejemplo en el stage de Xiaoyu o en el anterior a la pelea con ogre.... incluso algunas desincronizaciones con la musica........ finalmente consegui la version original USA y me topo con el mismo problema, mi psone anda bien de la lectora, coge originales y copias de seguridad sin ningun problema y es el unico juego donde noto las ralentizaciones, espero puedan ayudarme, gracias de antemano [fumando]
Pues a no ser que se quede corta de hardware... vamos que en esos momentos va al 100%
Supongo que le pasara a mas personas con ese mismo juego.
A mi me pasa en momentos criticos con muchas explosiones en Colony Wars Vengeance.
Un saludo
Eso no es normal.

Ciertamente Tekken 3 es de los juegos que más aprovechan el hardware de PSX y por lo tanto el desgaste en lector es mayor. Tu lector no está tan bien como crees si empieza a ralentizarse. En backups es muy frecuente pero no solo Tekken 3 sino cualquier juego. Si son backups prueba con originales para descartar, pero si sucede con originales eso es que tu lector no anda fino ya (no significa que vaya mal pero ya empieza a dar síntomas).

Salu2.
Gracias por los consejos, le dare una miradilla al lector, algun tutorial de calibracion? espero conseguir los materiales necesarios y ponerme a ello...... lastimaque no tenga ps fat para hacer las pruebas, imagino que en juegos exigentes debe ocurrir el mismo problema, muchos saludos [fumando]
3 respuestas