Ralentizaciones en top spin?

A ver si alguno de vosotros me deja tranquilo. He comprado una xbox crystal con halo 2, y luego los juegos pes4 y top spin. Pues bien, resulta que los dos primeros van a la perfección mientras que el top spin noto que no va todo lo fluido que me esperaba.

Mi duda es ¿Es normal que el top spin tenga pequeñas ralentizaciones (son casi imperceptibles pero soy muy tikismikis), por ejemplo, cuando juegas a dobles? He cambiado el juego ya una vez y la nueva copia (no es ed. classics pero me ha costado 28 e. igualmente) y observo el mismo problema. Dejo claro que me refiero cuando juego offline (ya sé que online puede haber algún tiron de vez en cuando).

¿Podría incluso ser la consola? Es nueva y en los otros dos juegos va perfectamente (que gusto el pes4 sin tirones...). No sé, estoy hecho un lío...
pasa eso en el top spin..
especialmente en las canchas de arcilla..
saludos..
Pues yo no he notado nada de eso en el topspin, el juego va a 30fps puede que tu lo notes mas que yo, por cierto yo tengo la consola en PAL-60
Jors, pues me habeis dejao :-O
Yo tb tengo la configuracion de TV en PAL-60 y me va suavisimo, no tengo ninguna relentizacion y yo si que soy tikismikis, tanto que t diria yo que en el halo2 si que noto en algun momento saltos de frames .
Esto es como las ralentizaciones del PES3 en pS2 :D

Yo si las noto y como dicen por ahi arriba sobre todo cuando juegas en arena, estan ahi pero a mi entender no afectan al juego.

Por cierto en el Halo2 las texturas tambien se cargan segun andas, no te asustes el juego es asi :D
Pues yo no he notado nada, y no será porque no he jugado...

Por cierto, si no me equivoco el juego corre a 60 fps, excepto en las escenas pre-grabadas después de un punto, que va a 30 fps.
Si lo notas offline...ni se te ocurra meterte online con él entonces, que ahi si q se nota.

Decir q yo offline tp he notado ningún problema, tb la tengo el 60Hz
poyo escribió:Pues yo no he notado nada, y no será porque no he jugado...

Por cierto, si no me equivoco el juego corre a 60 fps, excepto en las escenas pre-grabadas después de un punto, que va a 30 fps.

pues ahora me haces dudar, pero yo creo que es a 30 fps, no lo veo tan suabe como un juego a 60 , eso si relentizaciones nada y eso que lo puse ayer para ver si notaba algo [sonrisa]
hola a tod@s, :)

ya q estais hablando del top spin y para no abrir un nuevo hilo me gustaria saber si sabeis o si hay rumores sobre un top spin2.

No se pero yo me podria imaginar un top spin2 para la xbox antes de q salga la xbox2.

Saludos. :)
Una pregunta: ¿Teneis la edición classics o la vieja?
Yo tengo xbox ntsc y me va de lujo. Tengo la version original del juego.
11 respuestas