Ralentizaciones en wii

Pues nada jugando al reed steel mi wii se ralentiza y queria saber de que puede ser el porblema porque antes ya habia jugado y no me pasaba eso
Te pasa sobre lso niveles del final, donde el bambu ??
ivan99 escribió:Pues nada jugando al reed steel mi wii se ralentiza y queria saber de que puede ser el porblema porque antes ya habia jugado y no me pasaba eso

Me pasa concretamente en la mision plan de negocios

PD: El problema tendria algo de ver por tener la wii coocada verticalmente ???
Desgraciadamente creo que es un problema del juego.

Como decíais antes, en las fases finales el juego se hace imposible de controlar, con ralentizaciones muy muy heavys.

A otro juego que también le pasa, pero a mucha mayor escala es al Call of Duty 3, el cual es completamente INJUGABLE en la última fase.

Me jode mucho, porque esos dos juegos costaron su dinero cada uno, y además fueron los que inauguraron mi consola, y la verdad, decepciona un poco ver lo poco optimizados que salieron los juegos de la primera hornada. Porque luego pones el Medal of Honor Vanguard y (aunque sea más feote) no ves una ralentización en todo el juego.

Un saludo!
ivan99 escribió:
Me pasa concretamente en la mision plan de negocios

PD: El problema tendria algo de ver por tener la wii coocada verticalmente ???

Muxas grasias colega aunque sea una pena pero me kedo mas trankilo ya creia que era de mi wii que empezaba a morirse poco a poco
Povad en actualizar vuestra wii pude que solucione porque estoy jugando al red steel i no tengo ningun problema de momento i no e tenido ni una bajada de frames.

Antes de actualizar mi wii no lo habia provado osea que es esto o mi wii esta avercloaqueada cosa que dudo ejjejejejeje

Nos vemos!!!
Yo me acabé la semana pasada el Red Steel y tampoco tuve ninguna ralentización en todo el juego.
Yo tampoco había probado el juego antes de actualizarla, así que no puedo deciros si esa es la solución ;)
No es cosa de actualizaciones, es que el Red Steel es así. Ralentizaciones tiene bastantes, otra cosa es que mucho no las noteis. Podeis usar la busqueda en el foro para comprabarlo.
Yo donde he notado ralentizaciones es en el Eledees cuando hay muchos bichos en pantalla.
ragethor escribió:Yo donde he notado ralentizaciones es en el Eledees cuando hay muchos bichos en pantalla.

Yo ni una, pero en el redsteel solo en la fase final, donde vas con el tio este que la hija te enseña el arte de la espeda, y tiene que ir por una especie de bambus
9 respuestas