Ralentizaciones Everybody`s Golf World Tour

He venido observando, que de vez en cuando, jugando al online, cuando la bola esta a punto de caer al green/calle, el juego se ralentiza, lo que no se si será lag o problema de laPS3, porque el Civilization de vez en cuando me da tirones. Tambien pensé que fuera del disco duro que fuera lento. Pero en los online del MGS4 y GT5 va de maravilla.
Q raro, a mi no me pasa...
ummm lando que raro tiuu a mi no me paso nunca es mas diria que es de los juegos que mejor va tanto el online como offline...

Un Saludo y como va ese civilization ehhh??
uyyuyuyuyuyuy, algo tengo por ahí jodiendo la marrana, liberarè cosas del disco duro, haré copia de seguridad y restauraré el sistema.

Mirar lo que he encontrado, justo lo que me pasa, mira yo no le hago nada a la consola cuando quiera petar que pete, hasta en tonces...

Llegó la hora de la verdad
Aunque los que no conozcan demasiado el juego (y sobre todo algunos malintencionados) se atrevan a decir que es lo mismo que vimos en PS2, lo cierto es que el salto de calidades se aprecia desde el primer momento y las diferencias son notables. Nunca un Everybody’s Golf presentó un aspecto tan deslumbrante y una cantidad de detalles tan espectacular. No es sólo que sea mucho más bonito, es que desde la cuidada animación de los personajes hasta el último bicho, rama o destello de luz, todo resulta atractivo y armonioso. Aunque no exprima excesivamente el potencial de la máquina, al menos sí se ha benefi ciado de sus posibilidades y lo único que podemos criticarle son unas leves ralentizaciones que aparecen ocasionalmente al ir a golpear en el último hoyo. Salvo ese tema, todo lo demás sólo merece aplausos.
Este juego es DIOS.

Yo noto alguna ralentizacion cuando juego 1vs1 contra un jefe en el modo duelo (en su turno, cuando está pensando lo que hacer).
AuRoN41 escribió:Este juego es DIOS.

Yo noto alguna ralentizacion cuando juego 1vs1 contra un jefe en el modo duelo (en su turno, cuando está pensando lo que hacer).

Sí, a mi también me pasa. No es propiamente una ralentización, es como una... parada del juego justo cuando el tío está pensando.

Por cierto, antes de ayer me conseguí a Fernando y Felipe y menudo cambio desde Nick... con estos personajes sí se puede intentar hacer algo...
Fernando es mi favorito ^^
6 respuestas