uyyuyuyuyuyuy, algo tengo por ahí jodiendo la marrana, liberarè cosas del disco duro, haré copia de seguridad y restauraré el sistema.
Mirar lo que he encontrado, justo lo que me pasa, mira yo no le hago nada a la consola cuando quiera petar que pete, hasta en tonces...
Llegó la hora de la verdad
Aunque los que no conozcan demasiado el juego (y sobre todo algunos malintencionados) se atrevan a decir que es lo mismo que vimos en PS2, lo cierto es que el salto de calidades se aprecia desde el primer momento y las diferencias son notables. Nunca un Everybody’s Golf presentó un aspecto tan deslumbrante y una cantidad de detalles tan espectacular. No es sólo que sea mucho más bonito, es que desde la cuidada animación de los personajes hasta el último bicho, rama o destello de luz, todo resulta atractivo y armonioso. Aunque no exprima excesivamente el potencial de la máquina, al menos sí se ha benefi ciado de sus posibilidades y lo único que podemos criticarle son unas leves ralentizaciones que aparecen ocasionalmente al ir a golpear en el último hoyo. Salvo ese tema, todo lo demás sólo merece aplausos.