Jur...
Me da la ligera impresión de que algunos de los que han posteado son fans incondicionales y negados a otra opción del Pro Evolution Soccer, además de que creo que alguno ni siquiera tiene el FIFA 08.
Lo primero es que desde el FIFA 98, el último que jugué, he estado jugando al PES, pero este año me ha gustado mucho el FIFA 08 y me lo he comprado, es más, dudo que este año me compre el PES porque el online parece ser que comparado con el del FIFA será pobre en opciones y porque los videos que he podido ver del PES para PS3, videos de partidos jugados, me parecen un correcaminos. Si están diciendo que el de PS3 es más pausado que el de 360 no me quiero imaginar como será el de 360...
Lo mismo cuando vea el PES 2008 y pueda jugarlo cambio de opinión, aunque tal y como están las cosas no albergo esperanzas. Lo siento para los fans, pero io no me caso con nada ni con nadie.
Y sobre el tema del hilo, no, io no he notado ninguna ralentización del FIFA ni ninguno de los fallos que se le comentan. Si esos fallos existen, no niego que puedan existir, son puntuales y habrá que estudiar a que pueden ser debidos. Os lo dice alguien que sí tiene el FIFA y que sí está jugando al FIFA.
Un Saludo.