Ralentizaciones FIFA 08

Ayer me compré el FIFA para la PS3 y tras jugar un partido percicbí como varias veces se me producian pequeños saltos en la TV.

Juego en un LCD de 40" (Sony KDL40W2000)

Es normal esto ??

Me resultó MUY molesto, no estaba jugando on-line ni nada, solamente era un amistoso contra la CPU para "estrenarlo"

La PS3 la tengo configurada a1080p, pero el juego se cambió automaticamente a 720p como pone en la caratula.

No quiero cambiar la res- de la Ps3 porque la uso principalmente de reproductor Blu-Ray
tienes un cable hdmi malo?
Ami tambien me aparecen ralentizaciones por hdmi, igual que el NBA 08
sera que el juego no esta muy pulidillo y tiene caidas, es lo que pasa con los cutreports.
amiga500pro escribió:sera que el juego no esta muy pulidillo y tiene caidas, es lo que pasa con los cutreports.

Pq dices eso en mi opinion no sufre caidas de frame y est eno me parece ningun cutreport!!

Acaso lo tienes??
yo solo puedo hablar de la demo, pero a mi en mi casa conectada a un ctr a 576i me va sin ningun tipo de ralentizacion ni estela, pero en casa de mi novia con un sharp de 50'' son exageradisimas y es imposible jugar un partido :/, el cable hdmi le costo 20 o 30 € asi que no se si sera por que es malo o que
Hola,

Tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala; Empezaré por la buena: tú tele, tú ps3 y los cables están bien.

La mala es que lamentablemente te has comprado un juego malo, que no está a la altura de lo que tendrían que ser los juegos next-gen. Eso pasa con todos los juegos que he probado de EA en ps3, es lamentable lo que está haciendo esta compañía. Te recomiendo que no te gastes ni un sólo euro más en un juego de EA para ps3, o al menos que te lo pienses bien antes de hacerlo.

Un saludo
potxoka escribió:Hola,

Tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala; Empezaré por la buena: tú tele, tú ps3 y los cables están bien.

La mala es que lamentablemente te has comprado un juego malo, que no está a la altura de lo que tendrían que ser los juegos next-gen. Eso pasa con todos los juegos que he probado de EA en ps3, es lamentable lo que está haciendo esta compañía. Te recomiendo que no te gastes ni un sólo euro más en un juego de EA para ps3, o al menos que te lo pienses bien antes de hacerlo.

Un saludo

Ya te digo, es normal que se ralentice, es lo que tiene no llevar V-Sync! En la 360 tb pasa en muchos juegos, así que no os preocupeis. (el blue dragon mismo, tengo unos lagazos en las peleas k te cagas).
pues a mi no se me ha ralentizado nunca el fifa de ps3
cutreport? cutreport de que?

vale que el juego este mal optimizado o todo lo que tu quieras... pero cutreport?

viva el uso de las palabras sin sentido!!!
Pues yo no he notado ni una sola ralentizacion, el juego me funciona perfectamente.
antes prefiero el worl cup italia 90 de megadrive que el fifa 08 de ps3,a parte de las ralentizaciones,tiene fallos como a veces jugar un partido sin público,cuanda sacas con el portero el color del cielo cambia de color,pensaba que era problema de la tv lcd samsung.pero no,he comprovado este fin de semana en una lg full hd,y tiene el mismo problema.Como dice potxoka creo que son problemas de EA,ya que tb tuve el nba 2k7 y tenia muchas ralentizaciones.
Jur...

Me da la ligera impresión de que algunos de los que han posteado son fans incondicionales y negados a otra opción del Pro Evolution Soccer, además de que creo que alguno ni siquiera tiene el FIFA 08.

Lo primero es que desde el FIFA 98, el último que jugué, he estado jugando al PES, pero este año me ha gustado mucho el FIFA 08 y me lo he comprado, es más, dudo que este año me compre el PES porque el online parece ser que comparado con el del FIFA será pobre en opciones y porque los videos que he podido ver del PES para PS3, videos de partidos jugados, me parecen un correcaminos. Si están diciendo que el de PS3 es más pausado que el de 360 no me quiero imaginar como será el de 360...
Lo mismo cuando vea el PES 2008 y pueda jugarlo cambio de opinión, aunque tal y como están las cosas no albergo esperanzas. Lo siento para los fans, pero io no me caso con nada ni con nadie.

Y sobre el tema del hilo, no, io no he notado ninguna ralentización del FIFA ni ninguno de los fallos que se le comentan. Si esos fallos existen, no niego que puedan existir, son puntuales y habrá que estudiar a que pueden ser debidos. Os lo dice alguien que sí tiene el FIFA y que sí está jugando al FIFA.

Un Saludo.
Yo Soy de los que opina = que naima, siempre he sido de pro, pero este año lo siento mucho, Fifa 08 es increible, y los que digan lo contrarios es, o porque no lo han probado o son fans de Pro evolution soccer 2008, señores hay que abrir los ojos para ver que el Fifa 08 esta muy bien, saludos
otro mas que se apunta al carro del fifa08,yo tambien lo e comprado y el juego es espectacular,vamos,le da unas cuantas pasaditas ligeras al correcaminos del pro.es una pena yo siempre e sido de pro evolution pero se acabo,lo lamentable es como se puede dejar la gente manipular de que el fifa08 es una mierda y demas.esta gente lo hace porque aparte de ser como los burros que miran solo para delante no ven mas aya del pro,pobres incultos.bueno solo decir que el fifa08 es la ostia y le mete buenas enculadas al pro08 que son muy ladrones,ni pirata lo quiero.
Jur...

Ya lo he puesto en el hilo oficial, pero lo incluyo aquí también como fuente, videos del juego ingame:

ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hif-hammarby_1_half.MOV
ftp://ftp.gameconnect.se/ps3/movies/pes2008_hif-hammarby_2_half.MOV

Un Saludo.
Jori escribió:cutreport? cutreport de que?

vale que el juego este mal optimizado o todo lo que tu quieras... pero cutreport?

viva el uso de las palabras sin sentido!!!

ESO DIGO YOOOOOOOOOO

LA gente ya le llama cutreport a todo DIOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!1

P.D: Habelos hailos pero este no lo considero un cutreport.
Tommy_Vercetti escribió:
Ya te digo, es normal que se ralentice, es lo que tiene no llevar V-Sync! En la 360 tb pasa en muchos juegos, así que no os preocupeis. (el blue dragon mismo, tengo unos lagazos en las peleas k te cagas).

¿Qué tiene que ver una cosa con otra? El tearing (causado por falta de V-sync) y las ralentizaciones son cosas distintas. De hecho, en PC una manera de mejorar el rendimiento de los juegos y hacerlos correr más fluidos es quitarle la V-sync en las opciones gráficas.

De todas formas, para mí EA son un poco los McDonalds de los videojuegos: comida rápida y en muchos casos basura, a consumir con moderación.
Pues a mi nunca se me ha ralentizado, no se...

Para decir que es culpa de que el juego es malo, mejor no posteeis, porque sera seguro otro motivo...

Probar con otro hdmi por si acaso
a mi también se me relentiza en la demo, sobre todo al inicio del partido, jugando ya no tanto ,pero si pongo la camara en pro si se nota algun tiron.
19 respuestas