Ralentizaciones Fifa 13

Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una ps3 fat con cfw 4.40 MLT y multiman 4.30, el caso es que copio el juego desde el disco y a la hora de jugar con el backup sufro ralentizaciones en el modo carrera, sobre todo en las areas, llegando a ser injugable. Obviamente desde el disco sin problema alguno.

He hecho de todo, borrar y copiar de nuevo, volver a dar permisos, probar marcando interno/externo/bd emu, jugar desconectado de internet, jugar con y sin actualizacion 1.05, jugar desde un disco duro usb externo, incluso he bajado una versión dúplex por si fuera mi disco el que estuviera mal y nada, lo único que me queda es probar con el disco de mi hermano.

He de decir tambien que este fin de semana vino mi hermano a mi casa y estuvimos jugando uno contra el otro una hora sin problema alguno desde el backup. Es lo mas raro del mundo.
demalamanera escribió:Hola buenas, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una ps3 fat con cfw 4.40 MLT y multiman 4.30, el caso es que copio el juego desde el disco y a la hora de jugar con el backup sufro ralentizaciones en el modo carrera, sobre todo en las areas, llegando a ser injugable. Obviamente desde el disco sin problema alguno.

He hecho de todo, borrar y copiar de nuevo, volver a dar permisos, probar marcando interno/externo/bd emu, jugar desconectado de internet, jugar con y sin actualizacion 1.05, jugar desde un disco duro usb externo, incluso he bajado una versión dúplex por si fuera mi disco el que estuviera mal y nada, lo único que me queda es probar con el disco de mi hermano.

He de decir tambien que este fin de semana vino mi hermano a mi casa y estuvimos jugando uno contra el otro una hora sin problema alguno desde el backup. Es lo mas raro del mundo.

A mí me pegaba unos lagazos en el externo de 1TB que metía miedo, lo pasé a otro vacío de 60GB y perfecto, sin problemas. También metí el AC3 ahí, que me iba muy lento, y ahora también va bien ;)
Gracias por responder, probaré a formatear el disco externo que tengo y volveré a meterlo, y si no pues a probar con otros discos externos que tengo por casa.
hazle un formateo despacio eso me pasaba a mi
3 respuestas