Ralentizaciones GTA VCS

Pues eso que juego con el backup en ISO con el CF 2.71 SE B" y se me ralentiza, tngo el mod de 333mh.
A alguien le pasa lo mismo? Alguna solucion?

Muchas gracias!!
si, que leas los mensajes de los demas usuarios del foro, puedes usar la busqueda, que amablemente te dira los mensajes que hay con ese tema.

Por lo demas.. te pasa eso por no haber echo tu el backup del original.. todas las isos bajadas de cierta pagina que todos conocemos.. que se a dicho cientos de veces , se ralentiza.

Suerte y a esperar al dia 10 que estara en todas las tiendas :)
aparte q en CSO se relentiza... si puebas en ISO veras como no pasa

Q si, q puede ocupar mas, xo hay cosas q merecen la pena de una forma u otra...
lokojose escribió:si, que leas los mensajes de los demas usuarios del foro, puedes usar la busqueda, que amablemente te dira los mensajes que hay con ese tema.

Por lo demas.. te pasa eso por no haber echo tu el backup del original.. todas las isos bajadas de cierta pagina que todos conocemos.. que se a dicho cientos de veces , se ralentiza.

Suerte y a esperar al dia 10 que estara en todas las tiendas :)

No te cansas verdad??
Cuando ha dicho el que se haya bajado la .iso?? El dice que se le ralentiza su backup en .iso, nada más, lo demás (como siempre) lo añades tu
kosovito deja al tio este q es un pesado. siempre igual menudo tio mas pesadooooo puffffffffffff
kosovito, por ese mismo mensaje, y la reiteracion de mas personas, se an cerrado muchos hilos interesantes del juego... y ya se esta diciendo en muchos lados la razon del por que va lento, tanto en iso y cso.. tonces sigamos dejando que cada cual hable de un backup de un juego que no a salido.. anda.. ahora todos somos pesaos.. me recuerda este tema a cuando el tema "usa la busqueda" en la seccion scene..

otra cosa, kosovito y pablobueu , yo no os e infravalorado asi que respetad :)

Por mi parte paso de decir mas nada, que se sigan chapando hilos por respuestas de este tipo o preguntas similares..
no se que sentido abrir hilo de un tema que esta repetido 5 post abajo. y que usando la busqueda salen soluciones
xd aqui pasan unas cosas mas raras,si en cso se relelentiza pero,yo juego en iso a 222mhz y va de perlas [carcajad]
pablobueu escribió:kosovito deja al tio este q es un pesado. siempre igual menudo tio mas pesadooooo puffffffffffff

ya te digo menudo plasta. que si que ya sabemos que eres muy legal y eso y que te has ganado el cielo.

saludos
flipadin escribió:

ya te digo menudo plasta. que si que ya sabemos que eres muy legal y eso y que te has ganado el cielo.

saludos

legal aqui,luego se arta de isos como todos jaja ZzzZZ
selim escribió:
legal aqui,luego se arta de isos como todos jaja ZzzZZ

para que quiero tener 800 isos a las k solamente jugare a 3 o 5, que son los juegos que son buenos para psp segun mis gustos, pues para eso me pillo los 3 originales, y me quedo con los emuladores y muchas aplicaciones homebrew.. que son lo mejor que hay en psp , si a los demas les gustan mas las isos, por eso ya cada cual, para gustos no hay nada escrito.

y si, e bajado como todos, pero lo mismo que los baje, los di a un colega, por que vi que criaban mas polvo que el uso que les daba.
Estoy en contra de que se pregunten sobre juegos bajados y cosas similares, por que al principio estos foros eran tremendos, siempre cosas interesantes, ahora cada 2 x 3 , hilos buenos cerrados por los mismos.. y por los que siempre saltan con sus "backups "

Aqui tienes un ejemplo de hilos que odio.. empieza diciendo que tiene el juego y tal.. diciendo que es uno antiguo.. luego dice despues de que le intenten ayudar, que lo a bajado y encima añade que lo a pillado el carremule.. en tono vacilon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637119

con cosas asi.. no se avanza.. sino se va para atras... yo por mi parte dejo de decir mas nada.. ya mas de uno se dara cuenta..
Es la leche, los videos del ace combat se me ralentizan, pero si la paso a CSO me van bién... Y el GTA dos cuartos de lo mismo, me va mejor el CSO que la ISO, no entiendo NADA...
a mi el ace combat en cso me va de lujo, todos los juegos me van de lujo en cso, salvo el gta vice city k me va a tirones...

uso dehoov 0.44 de alex,

a esperar a k ripeen bien el vice city
lokojose escribió:
para que quiero tener 800 isos a las k solamente jugare a 3 o 5, que son los juegos que son buenos para psp segun mis gustos, pues para eso me pillo los 3 originales, y me quedo con los emuladores y muchas aplicaciones homebrew.. que son lo mejor que hay en psp , si a los demas les gustan mas las isos, por eso ya cada cual, para gustos no hay nada escrito.

y si, e bajado como todos, pero lo mismo que los baje, los di a un colega, por que vi que criaban mas polvo que el uso que les daba.
Estoy en contra de que se pregunten sobre juegos bajados y cosas similares, por que al principio estos foros eran tremendos, siempre cosas interesantes, ahora cada 2 x 3 , hilos buenos cerrados por los mismos.. y por los que siempre saltan con sus "backups "

Aqui tienes un ejemplo de hilos que odio.. empieza diciendo que tiene el juego y tal.. diciendo que es uno antiguo.. luego dice despues de que le intenten ayudar, que lo a bajado y encima añade que lo a pillado el carremule.. en tono vacilon

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637119

con cosas asi.. no se avanza.. sino se va para atras... yo por mi parte dejo de decir mas nada.. ya mas de uno se dara cuenta..

No te niego que la gente se pase con las preguntas,pero yo creo que mientras no pidan links,ni los den,ni los mencionen no hay nada que reprocharle
selim escribió:
No te niego que la gente se pase con las preguntas,pero yo creo que mientras no pidan links,ni los den,ni los mencionen no hay nada que reprocharle

+1

y otra cosa, ya nos repetimos mas que el catarro, xq todos los dias, absolutamente todos sale este tema.
alomejor esk se aburre mucho ademas de tener la 2.81 y no poder cargar copias de seguridad de sus juegos y por eso tiene envidia,,,eske es pesaisimo en 2 o 3 hilos a dicho lo mismo asiq ya no se ke pensar [lapota] [lapota] [lapota]
Yates, ¿los videos del ace combat te van fluidos a 222 en CSO?
A mi me van mejor que en iso, pero aun así me van mal.

Es que es increible, el Rip del Vice city en iso no tira (el video inicial va todo petao), pero si lo paso a CSO se hace jugable (pero con lag), ¿cómo puede ser eso posible?.
alguien me puede decir como se pasa de ISO a CSO y al reves eske no tngo ni idea

y otra cosa las cso se cargan iwal ke las iso con el dev hock

gracias
Wiz, tu pesepe es rara de co*ones XD
A mi en cso el Ace combat me funciona a la perfección
El GTA en cso da tironcillos, pero en iso va perfecto
Los dos a 222Mhz
El GTA:VCS no se ralentiza si lo pones en ISO.

Por otro lado, yo no entiendo porqué la gente ignora los 8 modos de compresión del formato cso. No sé si sabréis que el cso (y el dax) se pueden comprimir en 8 niveles, que están precisamente preparados para este tipo de juegos. Tenéis la manía de, o ponerlo a nivel 9 de compresión, o meterlo en ISO. Si lo comprimís a nivel 3 o 4 por ejemplo, posiblemente no se os ralentice (a 333mhz) y consigáis ahorrar cierto espacio en la memory.

Cualquier programa compresor de ciso lo hace, como el Daxter Creator por ejemplo.

Además, las últimas versiones del devhook (o el 2.71B") tienen sistemas de caché de cso que en teoría aceleran la velocidad de este lento sistema.
Zor escribió:El GTA:VCS no se ralentiza si lo pones en ISO.

Por otro lado, yo no entiendo porqué la gente ignora los 8 modos de compresión del formato cso. No sé si sabréis que el cso (y el dax) se pueden comprimir en 8 niveles, que están precisamente preparados para este tipo de juegos. Tenéis la manía de, o ponerlo a nivel 9 de compresión, o meterlo en ISO. Si lo comprimís a nivel 3 o 4 por ejemplo, posiblemente no se os ralentice (a 333mhz) y consigáis ahorrar cierto espacio en la memory.

Cualquier programa compresor de ciso lo hace, como el Daxter Creator por ejemplo.

Además, las últimas versiones del devhook (o el 2.71B") tienen sistemas de caché de cso que en teoría aceleran la velocidad de este lento sistema.
He aqui la respuesta mas correcta del hilo.

Por lo demas queria hacer un reclamo a lokojose y cia, que si cierran el hilo no sera porque el chico tenga un backup del juego antes de salir en España(existe la importacion, lo sabias?? ) sino por la montaña de discusiones que has logrado crear en un momento acerca de la pirateria. El chico ha usado correctamente su lenguaje y en ningun momento nos ha dado a entender que nos pedia soporte para una copia ilegal y si no demuestralo, que aqui en españa todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario y tu solo te lo has inventado.

Saludos.
Por cierto que, para los que vayan a intentarlo con compresión nidel 3, deciros que es inútil, al menos en CSO. Lo he probado yo y sigue dando exactamente los mismos petardeos, lo cual no entiendo, ya que de nivel 9 a nivel 1 hay bastante diferencia...en teoría.

Según he leído, tal vez en DAX a nivel 2-3 vaya bien.
Zor escribió:Por cierto que, para los que vayan a intentarlo con compresión nidel 3, deciros que es inútil, al menos en CSO. Lo he probado yo y sigue dando exactamente los mismos petardeos, lo cual no entiendo, ya que de nivel 9 a nivel 1 hay bastante diferencia...en teoría.

Según he leído, tal vez en DAX a nivel 2-3 vaya bien.

A mi me paso con el FIFA 06, en CSO no funcionaba a ninguno de los niveles, pero en ISO puro funcionaba perfectamente. Definitivamente el GTA LCS ( supongo que igual pasará con el Vice City ) en CSO se relantiza a tirones pero en ISO puro va perfectamente fluido y sin overclock de la PSP. Creo que está claro que la PSP tiene un proceso extra si ha de descomprimir en tiempo real y como el GTA exprime su potencia al máximo por eso lo notamos.
A ver si me explico: la iso original me va con petardeos en 222 (a 333 se hace jugable la cosa), pero le he aplicado ripkits (quitando solo el update y los dummies) y entonces pasa lo siguiente:

+ El CSO del rip funciona, pero tiene tironcillos por la compresión (aunque sea a 1)

+ La ISO del rip no va, el video inicial va a tirones y luego se queda trabado, lo acojonante es que si lo paso a CSO, funciona bien.

¿Podría ser algo de la memory stick?

Ah, y el firmware es el último de Dark_Alex, aunque este problema ya lo tenia antes de ponermelo (de hecho, es la principal razón por la que la actualicé).

¿Es seguro formatearla?¿Hay alguna carpeta o archivos que no deba borrar por el firmware custom?
Puedes formatearla sin problemas. Lo que el CF utiliza ya está en la flash.

Aun así, no creo que te solucione los tirones del VCS

A ver si hay suerte

Un saludo
Solo informaros que en .cso nivel 9 de compresión, no me petardea nada. El backup lo hice desde el original, ejecutándolo íntegro, sin ningún RIP y en HenC + devhook 0.4x launcher original de Booster en 333 y en nandflash.

Espero haberos ayudado.

Salu2
Bueno, la he formateado, pero todo parece seguir igual... ¿A nadie se le ocurre algo?

Parece como si le costase cargar el juego (o el video), pero la intro del Ys va sin problemas... Es una Sandisk de 2 GB (la normal).
una pregunta me hice un backup del gta pero n me funcionaba pq habia q modificar las prx, entonces un amigo me paso su backup con las prx modificadas para el devhook 0,45(psp fw 1.5) ,este backup estaba en .cso y funcionaba bien pero lento entonces lo pase a .iso para q fuera mas fluido y cuando lo voy a cargar con el dvh no funciona se queda la pantalla en negro, q puede ser?, si es el mismo backup pero pasado a .iso?

gracias.

saludos.
Devhook no carga isos ni csos que tengan prx modificados.
Si conservas los prx originales ponlos de nuevo,si no, dumpea el juego otra vez [oki]
gracias jotum lo probare
Yo tengo 1.5 y el Devhook 0.44 y me van todos los juegos de maravilla por eso no quiero camviar nada, pero el Vice city me da tirones... tengo una .cso; entonces no podré jugar al Vice city ?
Usa ISO en vez de CSO a 333 Mhz y rulara perfecta ;-)

Un saludo!

PD: Hay que usar la busqueda :P
gracias pero.. como cargo la iso?
si dice que el cso te va atirones y dices que no sabes cargar una iso... como coño haces para jugar un cso???
Los cso los cargo con el devhook, nunca he usado un .iso se cargan igual ?¿

merci
35 respuestas