selim escribió:legal aqui,luego se arta de isos como todos jaja
para que quiero tener 800 isos a las k solamente jugare a 3 o 5, que son los juegos que son buenos para psp segun mis gustos, pues para eso me pillo los 3 originales, y me quedo con los emuladores y muchas aplicaciones homebrew.. que son lo mejor que hay en psp , si a los demas les gustan mas las isos, por eso ya cada cual, para gustos no hay nada escrito.
y si, e bajado como todos, pero lo mismo que los baje, los di a un colega, por que vi que criaban mas polvo que el uso que les daba.
Estoy en contra de que se pregunten sobre juegos bajados y cosas similares, por que al principio estos foros eran tremendos, siempre cosas interesantes, ahora cada 2 x 3 , hilos buenos cerrados por los mismos.. y por los que siempre saltan con sus "backups "
Aqui tienes un ejemplo de hilos que odio.. empieza diciendo que tiene el juego y tal.. diciendo que es uno antiguo.. luego dice despues de que le intenten ayudar, que lo a bajado y encima añade que lo a pillado el carremule.. en tono vacilon
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637119
con cosas asi.. no se avanza.. sino se va para atras... yo por mi parte dejo de decir mas nada.. ya mas de uno se dara cuenta..