Ralentizaciones Mirror´s Edge

Alguien está sufriendo ralentizaciones en este juego. Todas van de menos a más y son siempre en el mismo sitio en el juego por lo qu eno creo que sea cosa de mi hardware (HD 6870). A alguien le psa y me puede ayudar?
tienes una grafica amd y seguramente tendras el juego configurado para usar physx, y como tu grafica no es compatible con esta tecnologia (es exclusiva de nvidia) el juego intenta ejecutarlo por cpu, cosa totalmente inviable.
desactiva physx en el juego.
Agures!
A mi me pasaba con una ATi 5770, el juego iba siempre superfluido, pero en determinados puntos de algunos niveles pegaba unos tirones que daba miedo. Ahora tengo una 6950 OC y no he probado la verdad, buscando por google no saque nada en claro si era cosa de ATI o problemas con Pshyx :S
Los physx de este juego dan bastantes problemas. Yo lo jugue hace poco con la oferta de hace unos dias en steam, y con mi actual pc pues podia jugar bien hasta cierto punto que el juego se relentizaba un porron con todo al maximo. Y no creo que sea problema de mi pc.... cuando este juego tiene ya sus años apesar de lo bien que se ve. Diria que esta roto, o que al ponerlo todo al maximo peta en alguna contada ocasion.

Asi que lo jugue con los physx en off ya que no veo diferencias.
A mi me pasaba igual y fue quitar el physx y arreglado
Ya está solucionado Gracias : ).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rafa19961 escribió:Ya está solucionado Gracias : ).

Si juegas a Batman ya sabes que physX no puedes usar! XD
6 respuestas