Ralentizaciones Moto Gp 06

A alguien no se le ralentiza el Moto Gp 06?. Alguna solución para evitarlas?. Lo compré suelto, no es del pack que sacaron, y se me ralentiza mogollón. Problema del juego o consola?. Lo tengo conectado por VGA oficial en Samsung 27".

Saludos [oki]
Rotty escribió:A alguien no se le ralentiza el Moto Gp 06?. Alguna solución para evitarlas?. Lo compré suelto, no es del pack que sacaron, y se me ralentiza mogollón. Problema del juego o consola?. Lo tengo conectado por VGA oficial en Samsung 27".

Saludos [oki]

Joer no se ha hablado veces de esto, no podrías usar el buscador?? Flipo con la peña.
Joer no se ha hablado veces de esto, no podrías usar el buscador?? Flipo con la peña.

Para contestar eso no haber contestado nada, yo no lo hubiese hecho. Con quién flipo yo es contigo, que a parte de no servirme de nada tu respuesta, no eres para poner el enlace del hilo y echar una manita [flipa]. Ayudar no, pero dar por culo si que sabemos [plas] [plas] . El buscador no tengo ni idea de como se usa. Sería usted tan amable de decirme como va?, así ya no le molesto más al señor ;)
Y disculpe las molestias caballero [sonrisa]

Saludos [oki]
Lo que pasa rotty es se ke crea muchos posts de lo mismoy si hubieras buscado el buscador hubieras encontrado que esto se ha hablado demas.....y quiza yano hubieras creado otro post. para hacer uso del buscador esta arriba a la derecha, espero haberte ayudado.

PD: si te entiendo ese tipo de respuestas pos a mi tampoco me gustaria ese tipo de respuestas....
es verda ke lo podia haber buscado,pero aki la peña estan cn la escopeta cargada
las ralentizaciones del moto gp las tenemos todos ,prueba a 480 y te ira un poco mas fluido es la unica manera.yo tengo la conosla a 1080i y el otro dia actualice este juego y me di cuenta que a 720p va mucho mas fluido que antes.no se a lo mejor es una paranoia pero antes jugaba a 720 p y me iba igual de mal que a 1080i pero despues de la actualizacion de este juego a 720p me va no perfecto pero casi.
720p es por componentes?. En caso de que así sea, a cuanto equivale con un VGA?. Yo esque lo del p y la i, no lo veo por ningún sitio [mamaaaaa]

Saludos [oki]
6 respuestas