ralentizaciones normales?

Mi problema es el diguiente, resulta k despues de actualizar a la version 1.53 de la SC algunos juegos me van ralentizados, pero ademas muchisimo, como NFS:MW, dbz:SW2, the sims 2... Es normal k sea por estos juegos, o se debe a algo distinto?
a mi el sims 2 no me relentiza lo que he jugado desde el original , y lo poco que he jugado en la supercard cf casi que tampoco ,
salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Theo_Ruben escribió:Mi problema es el diguiente, resulta k despues de actualizar a la version 1.53 de la SC algunos juegos me van ralentizados, pero ademas muchisimo, como NFS:MW, dbz:SW2, the sims 2... Es normal k sea por estos juegos, o se debe a algo distinto?

Yo creo que eso es de la targeta SD o CF depende de lo que uses ...
Pirriaco está baneado por "Clones"
Theo_Ruben escribió:Mi problema es el diguiente, resulta k despues de actualizar a la version 1.53 de la SC algunos juegos me van ralentizados, pero ademas muchisimo, como NFS:MW, dbz:SW2, the sims 2... Es normal k sea por estos juegos, o se debe a algo distinto?

pues ami todos los que nombras me ván bien , perfectos .

incluso el metroid pinball que iba como el culo antes ahora con el nuevo parcheador me vá como la seda .

Ca,bia de marca de tarjeta SD , que vá a ser eso .

Cómo bien dices, tu problema es posterior a la actualización del kernel de la SC por tánto descartamos que sea la SD como comenta Pirriaco.

En realidad no sé a que puede ser debido, pero yo de ti me pondría a rehacer todo el proceso, empezando por hacer un noflashme a la consola, luego flasear con la V5, y reflasear la SC con una versión sacada de otra fuente.

No sé si ésto te arreglará algo, pero es una idea.

Saludos y suerte.

P.D: Si necesitas un Kernel 1.53 así como un Flashme V5 "de confianza" me avisas por MP.
Hola tengo una duda yo tengo en mente hoy comprarme una targeta kingstone de 512 con esta hay relentizaciones?

gracias x adelantado

SALU2
Prueba a bajar antes de nada la revision del software de la Supercard 2.433 del dia 30/11 (hay una anterior del 29/11), a ver si es de eso. Esta ultima revision me parece que resolvia algun tema de velocidad, aunque si no recuerdo mal, en el faq comentaban que era para juegos de GBA.

Sino, puedes hacer el proceso que comentan mas arriba. Otra cosa que puedes intentar es formatear la tarjeta SD por si tuviese alguin tipo de fragmentacion de sucesivos cambios de roms.
DrTompu escribió:...Esta ultima revision me parece que resolvia algun tema de velocidad, aunque si no recuerdo mal, en el faq comentaban que era para juegos de GBA.

Yo ya lo he probado, y por poner un único ejemplo, el Metroid Zero Mission sigue dando bajones, y ni más ni menos que ántes; los mismos en las mismas zonas.

Hace unos posts que se comentó el tema, y apuesto a que ahora que Romman ha llenado el vacío que existía con la Supercard en referencia a NDS, se centrará más en un nuevo kernel o soft para GBA.
Pirriaco, tenias razon, probe con otra SD y funciona a la perfeccion, lo k me parece extraño es k la otra no valla como antes, ya k el uso k le daba era para la SC, ahora con una kington de 512 y cambie el parcheador por el nuevo y perfecto.
8 respuestas