ralentizaciones ps3 slim

Buenos días...

Otro problema que me surge,y digo otro porque el sábado se me rompió el mando oficial de la ps3 y ayer me gasté 60 euros en otro [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El problema es que ayer jugué un fifa 10 y veo que -antes no me pasaba...- se ralentiza a veces,como que saca y como si bajaran los frames o algo así...

Venía teniendo problemas en el HDD y pienso que es el culpable de esto,les muestro el "PORQUÉ" pienso que es el HDD,si pueden díganme qué podría ser o si coincide con lo que digo del problema,el HDD. (es una ps3 slim de 320gb,en otro tema dije que el disco duro hacía un "Crick Crack")

*Cuando pasé un savedata al pendrive hizo el misterioso "Crick Crack".
*Me pasó en Internet,en el XMB,viendo una película Blu-Ray Disc (me pedía una conexión a internet,al iniciar la peli,dije SI).
*Jugando a juegos como fifa 10 que necesitan del disco duro; también hizo un "Crick Crack" que no e podido grabar aún pues no logro nunca pillarlo xD!
*El otro día,aunque esto no tenga que ver nada,fuí al recovery y fuí a reparar BD y me dijo que la BD del disco estaba dañada,y la reparé.

La verdad que yo desde el primer día que la compré pensé "que no debo rallarme tanto,es para jugar" pero cuando pasan estas cosas no solo te rayas,si no que tienes miedo a que se pete la consola...

La consola tiene 1 mes y el crick crack me apareció a los 15 días de haberla comprado,pero no se ralentizaba,además pensaba comprar un disco de 500GB para la máquina,pero bueno.No la e mandado ni dado a Carrefour porque pregunté y me dijeron que si la entregaba la mandaban al S.A.T y no me fío mucho ni del S.A.T ni del tiempo que me voy a quedar sin consola.

SALUDOS y OJALA por fin solucione estos problemas que me vienen dando dolor de cabeza... XD
Yo también tengo ese problema.
Ultra_Kaka escribió:Yo también tengo ese problema.

¿el de las ralentizaciones o el del HDD?

e leído por internet que "es normal",y la gente con el conformismo se van tan felices,si yo me compro una consola es para jugar perfectamente y sin bajones ni nada,que ya leí de gente que en el f1 2010 les pasa que al llegar a una zona concreta del circuito bajan bastante... [fumando]

pd: se puede mandar el hdd al sat? o que me lo cambien xD
prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.
giorgio292 escribió:prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.

el completo tarda 18h,intentare eso.
rafaelkiz escribió:
giorgio292 escribió:prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.

estamos locos? tio no metais basura en el hdd y no os pasaran estas cosas,esta claro que si petais el hdd la consola ira mas lenta,pero lo del fifa no tiene nada que ver con el hdd es por el input lag de tu television,cambiala a modo juego y si no es eso mandala al sat que mientras este en garantia te lo arreglan gratis,tio no me vengas con los royos de que no te fias del sat por que veo una tonteria que te compres un hdd de 500gb cuando te estas quejando de que va lenta con el de 320,imaginate con uno de 500 petado de mierda...venga tio que para una ps3 con 250gb sobra
Os cuento mi experiencia.

Yo también oigo el cric crack y se lo achaco completamente al disco duro. De hecho creo que es porque el disco intenta pasar a un modo "low energy" cada vez que puede de modo que cada vez que un juego quiere cargar algo nuevo del disco, éste debe pasar a modo activo y es cuando se ralentiza, que además produce ese ruido. Esto me pasa con un disco WD caviar Blue de 500GB, con el original Toshiba 120GB no me pasaba. Además, ahora tiene mucha más mierda como dicen por arriba [boma] . La solución puede pasar por formatear como te dicen, pero probablemente te volverá a pasar.

Mejor te propongo y sólo si tienes ganas de trastear es que te informes qué firmware (oficial por favor, que esto es delicado) evita que el disco que tienes se desactive constantemente por temas energéticos y se lo instales. Lo más recomendable para esto es que metas el disco en un ordenador con linux y utilices algunas de las excelentes herramientas que existen para ello (y que probablemente te proporcionará la web de tu HDD). Esto ya lo han echo en este mismo foro (sino en este en otro). Tras instalar el nuevo firmware, se lo metes a la play y dejas que haga con él lo que quiera.

Siento no poner ningún enlace. Tómate este post como una recopilación de lo que he leido por este foro, ya sabes "usa el buscador" (sí, va con retintin por la cantidad de comentarios que llego a leer con la misma frase, aunque creo que yo mismo lo he llegado a decir en una ocasión [poraki] , pero con buenas formas hombre)
rafaelkiz escribió:
Ultra_Kaka escribió:Yo también tengo ese problema.

¿el de las ralentizaciones o el del HDD?

e leído por internet que "es normal",y la gente con el conformismo se van tan felices,si yo me compro una consola es para jugar perfectamente y sin bajones ni nada,que ya leí de gente que en el f1 2010 les pasa que al llegar a una zona concreta del circuito bajan bastante... [fumando]

pd: se puede mandar el hdd al sat? o que me lo cambien xD

Las ralentizaciones, y ami antes tampoco me pasaba D:
Mistiyaker escribió:
rafaelkiz escribió:

estamos locos? tio no metais basura en el hdd y no os pasaran estas cosas,esta claro que si petais el hdd la consola ira mas lenta,pero lo del fifa no tiene nada que ver con el hdd es por el input lag de tu television,cambiala a modo juego y si no es eso mandala al sat que mientras este en garantia te lo arreglan gratis,tio no me vengas con los royos de que no te fias del sat por que veo una tonteria que te compres un hdd de 500gb cuando te estas quejando de que va lenta con el de 320,imaginate con uno de 500 petado de mierda...venga tio que para una ps3 con 250gb sobra

y eso que tengo 1 wallpaper de la ps3,los saves y las actus,llego a bajar música,pelis y de todo y rebienta la consola xd... si no va bien con escasos 3 gb no sé por qué ponen 320gb de disco... la solución es la que dice más arriba el compañero,que el disco se pone en Low Energy y al activarse pues lo dicho xd...

por cierto tengo una Oki HD 32",lo uso a 16:9 ya que se ve toda la pantalla.

pd: "las ralentizaciones pasan al sacar el balón,suelen pasar lloviendo pero vamos,que no es barata la máquina es para jugar y no hay derecho de soportar tremendos lagazos..."
esta clarisimo que la consola te la compras para entretenerte fluidamente,yo solo te digo por experiencia que si tienes 150gb de archibos multimedia en la ps3,esta va a ir mas lenta,ya sean juegos del psn o peliculas en hd,yo he tenido que borrar muchos juegos y muchas peliculas por que cuando la encendia se notaba que tardaba en arrancar,pero ya no me pasa mas,si como dices solo tienes 3 gb ocupados y ya te esta dando por culo mandala al sat y que te cambien el hdd
Mistiyaker escribió:esta clarisimo que la consola te la compras para entretenerte fluidamente,yo solo te digo por experiencia que si tienes 150gb de archibos multimedia en la ps3,esta va a ir mas lenta,ya sean juegos del psn o peliculas en hd,yo he tenido que borrar muchos juegos y muchas peliculas por que cuando la encendia se notaba que tardaba en arrancar,pero ya no me pasa mas,si como dices solo tienes 3 gb ocupados y ya te esta dando por culo mandala al sat y que te cambien el hdd

ok,pero sería muy difícil que fuese la gráfica? nunca está calienta ni nada,además la tengo bien ventilada y cuando termino y demás la toco y está normal XD

voy a preguntar al SAT,aunque ya digo que no me gustan para nada los hdd que tiene y menos si son toshiba,me gustan bastante los seagate y samsung,me parece de buena calidad y rápidos. -ya podrían traerlos xD!-

Aunque para eso está la garantia [sonrisa]
10 respuestas