› Foros › PlayStation 3 › General
Ultra_Kaka escribió:Yo también tengo ese problema.
giorgio292 escribió:prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.
rafaelkiz escribió:giorgio292 escribió:prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.
el completo tarda 18h,intentare eso.
rafaelkiz escribió:Ultra_Kaka escribió:Yo también tengo ese problema.
¿el de las ralentizaciones o el del HDD?
e leído por internet que "es normal",y la gente con el conformismo se van tan felices,si yo me compro una consola es para jugar perfectamente y sin bajones ni nada,que ya leí de gente que en el f1 2010 les pasa que al llegar a una zona concreta del circuito bajan bastante...
pd: se puede mandar el hdd al sat? o que me lo cambien xD
Mistiyaker escribió:rafaelkiz escribió:giorgio292 escribió:prueba a hacerle un formateo,pero completo no el rapido,si con esto no se te soluciona llama al sat y que lo solucionen ellos exageraselo un poco diles que los juegos se te cuelgan mucho.
el completo tarda 18h,intentare eso.
estamos locos? tio no metais basura en el hdd y no os pasaran estas cosas,esta claro que si petais el hdd la consola ira mas lenta,pero lo del fifa no tiene nada que ver con el hdd es por el input lag de tu television,cambiala a modo juego y si no es eso mandala al sat que mientras este en garantia te lo arreglan gratis,tio no me vengas con los royos de que no te fias del sat por que veo una tonteria que te compres un hdd de 500gb cuando te estas quejando de que va lenta con el de 320,imaginate con uno de 500 petado de mierda...venga tio que para una ps3 con 250gb sobra
Mistiyaker escribió:esta clarisimo que la consola te la compras para entretenerte fluidamente,yo solo te digo por experiencia que si tienes 150gb de archibos multimedia en la ps3,esta va a ir mas lenta,ya sean juegos del psn o peliculas en hd,yo he tenido que borrar muchos juegos y muchas peliculas por que cuando la encendia se notaba que tardaba en arrancar,pero ya no me pasa mas,si como dices solo tienes 3 gb ocupados y ya te esta dando por culo mandala al sat y que te cambien el hdd