Ralentizaciones PS4

Noto que la ps4 le cuesta mover loa juegos una barbaridad, el unchartd 4 cada vez k hay una buena explosión me petardea de lo lindo, en bloodborne cada por tres también, son bajadas de frames bastante importantes, a la gente le funciona fluida 100% o os petardea también?
@Joseph David diria que hay juegos propensos a las bajadas de frames, yo en U4 no los note.
Puedes entrar en youtube y buscas "bajadas de frames (juego)" y ver si es lo mismo que te pasa a ti.
Yo ahora estoy con DAI y tiene, y los videos son algo reguleros, pero eso no quita que me este encantando.
Prueba a reconstruir la base de datos de la ps4 o formateala y nos dices si se a solucionado el problema
A mi me pasaba a Veces con el Mad Max ... con los demas no he notado nada.
[bye] Alguna bajada de frames hay de vez en cuando , nada fuera de lo normal en mi caso [bye]
Bajadas escandalosas yo sólo he notado en Table Top Racing, pero en el 100% de los casos es por salir al escritorio con el botón PS y volver a entrar en el juego. Al final la única solución es abandonar la partida y volver a empezarla.
La play la tengo 19 días y está en buen sitio, nada encajonada, lo digo por lo de reconstruir la base de datos que creo que no es el problema.
Joseph David escribió:La play la tengo 19 días y está en buen sitio, nada encajonada, lo digo por lo de reconstruir la base de datos que creo que no es el problema.

Igual tu ps3 no está muy fina, aunque claro que hay ralentizaciones puntuales en según qué juego.

También te digo que no he probado ninguno de los dos juegos y no se como andarán de optimización.
John Locke escribió:
Joseph David escribió:La play la tengo 19 días y está en buen sitio, nada encajonada, lo digo por lo de reconstruir la base de datos que creo que no es el problema.

Igual tu ps3 no está muy fina, aunque claro que hay ralentizaciones puntuales en según qué juego.

También te digo que no he probado ninguno de los dos juegos y no se como andarán de optimización.

Te refieres a ps4 imagino, xd
Joseph David escribió:
John Locke escribió:

Te refieres a ps4 imagino, xd

Si claro, el calor me mata las pocas neuronas que tengo xD
¿Jugáis tras dejar la consola en stand by?
ros escribió:¿Jugáis tras dejar la consola en stand by?

Sí.
ferki escribió:

Sí.

Suele pasar.
Joseph David escribió:Noto que la ps4 le cuesta mover loa juegos una barbaridad, el unchartd 4 cada vez k hay una buena explosión me petardea de lo lindo, en bloodborne cada por tres también, son bajadas de frames bastante importantes, a la gente le funciona fluida 100% o os petardea también?

a mi por ejemplo si dejo el juego en segundo plano, cuando salgo al menú y me muevo entre ellos rapido, petardea que da gusto... no sé si es por el fondo dinamico o que el juego en segundo plano se come bastantes recursos.

Saludos.

Yo suelo apagarla entera casi siempre pero lo de irme al menú y volver al juego si lo hago a veces.
Sgallego escribió:a mi por ejemplo si dejo el juego en segundo plano, cuando salgo al menú y me muevo entre ellos rapido, petardea que da gusto... no sé si es por el fondo dinamico o que el juego en segundo plano se come bastantes recursos.

Saludos.

A mi igual. Eso a debido de ser por alguna de las últimas actualizaciones de la consola porque eso antes no pasaba que me acuerde.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Joseph David
a mi me pasa lo mismo, por ejemplo en uncharted 4 y el capitulo de Escocia. es lanzar dinamita mas tiroteos y rascadas muy problematicas.
mad max, en la zona que controla la tia cerca de la ciudad de la gasolina. injugable.
just cause 3 injugable en su totalidad :(
fallout 4 injugable en centro del mapa, ciudad.
gta v, rascadas en ciudad si conduces de dia.
y un largo etc

como la seda:
doom
witcher 3 tras 20 parches
the division

tambien se me traba el menu, lentitud al desplazarse. para que 8 de ram cuando con menos de un giga las old gen se movían similar?

saludos!
Yo lo noté en el nba 2k, pegaba de vez en cuando unos tirones bastos, eso si, pocas veces.

Luego en el black ops 3 si estas jugando y vas al menú de la play va a tirones el menú muchas veces, ahí le cuesta mucho y ya no decir si además abres la store, la pones a tope de trabajo.

La tengo desde el 1er día que salió
También puede influir si vienes de un Pc potente que veas demasiado exagerado esos tironcillos. Ojo, que no se si es tú caso.
Personalmente me parece que esta generación salió ya en su tope desde el primer día y ahora esta en los limites...
Solo hay que mirar las nuevas PS4 Neo o Xbox One Scorpio...
Saludos
A mi igual, ayer jugando al U4 me pegaba rascadas en zonas de mucha acción, al igual que los menús, si me mandan un mensaje a mitad del juego y le doy al botón ps para leerlo le cuesta a la maldita!!!!
alfax está baneado por "troll"
yo he descubierto que a veces, tanto witcher3 como fallout 4, se me ralentiza después de suspender la consola y retomar el juego. Tuve que guardar la partida y salir de la aplicación para lanzar el juego de nuevo para solucionarlo.
O sea, no es un asunto relacionado con la potencia de la máquina...
No sé por qué no me extrañaría que la presentación inminente de la Neo venga acompañada de parches de juegos varios que hagan de repente de nuestras PS4 unas PS3.5......
No es descabellado. Lo hacen las empresas de móviles actualizando el firmware de terminales "obsoletos" al año de comprarlos petándote los mismos. Hablo por experiencia propia y concretamente hablo de LG.
ros escribió:No sé por qué no me extrañaría que la presentación inminente de la Neo venga acompañada de parches de juegos varios que hagan de repente de nuestras PS4 unas PS3.5......
No es descabellado. Lo hacen las empresas de móviles actualizando el firmware de terminales "obsoletos" al año de comprarlos petándote los mismos. Hablo por experiencia propia y concretamente hablo de LG.

ROS no flipes macho Jajajaja . Eso no va a pasar xD.
Otro que lleva notando la bajada de Frames desde su lanzamiento .

Bf4 y Bfhardine con 64 jugadores online petardea que da gusto, hay mapas que cuando se concentra muchos jugadores en un zona se hace " casi injugable " .
El tema es la " potencia" es escasa.

Y aprovechando el post del compañero @ros os digo que con la salida de la NEO apenas tendremos bajadas de Frames y eso mejorara muchísimo la experiencia y más si nos meten 5/5,5 TFlops, pero vamos que la PS4 petardea cuando se le exige.
ros escribió:No sé por qué no me extrañaría que la presentación inminente de la Neo venga acompañada de parches de juegos varios que hagan de repente de nuestras PS4 unas PS3.5......

Pues no es tan descabellada la idea, lo de los móviles es cierto, una actualización lo puede volver casi inservible!!! Y con lo de ps4 yo no había caido en eso!!! Esperemos que te equivoques!!
Yo me acuerdo de que en ps3 no había bajadas de frames prácticamente en casi ningún juego .
Me parece exagerado decir que van hacer un firmware para que vaya peor...si no lo hicieron con la ps3, que mucha gente aun no cambio de gen...
Lo que si veo claro, es que al final programarar para la Neo, y quedaran los juegos mas pulidos en la Neo. Y si, nos tragaremos mas downfrate.
Tiduss87 escribió:Me parece exagerado decir que van hacer un firmware para que vaya peor...si no lo hicieron con la ps3, que mucha gente aun no cambio de gen...
Lo que si veo claro, es que al final programarar para la Neo, y quedaran los juegos mas pulidos en la Neo. Y si, nos tragaremos mas downfrate.

No tanto cuando los argumentos de los que defienden este movimiento son entre otros pocos que con los móviles pasa lo mismo y la gente se lanza a comprarlos.
Joseph David escribió:Yo me acuerdo de que en ps3 no había bajadas de frames prácticamente en casi ningún juego .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no había era subidas [plas]
@Joseph David pero que dices si cualquier juego puntero daba asco , gta iv era sumamente asqueroso , lo que pasa que hay gente que no se da ni puta cuenta.
DeaDeYe escribió:@Joseph David pero que dices si cualquier juego puntero daba asco , gta iv era sumamente asqueroso , lo que pasa que hay gente que no se da ni puta cuenta.

Pero los juegos exclusivos no tenían ralentizaciones al menos, también puede ser que ahora sea menos receptivo a las bajadas de frames, ni idea..

Además en los menús de la ps3 no notaba rslentizaciones como ahora en la ps4 que me muevo por los menús y parece que le cuesta, :(
Hasta en la PS6 o en la PS7NEO32 te jartarás a ver ralentizaciones. Hasta la tia más buena del mundo se tira unos peos apestosos del copón de esos que te dejan quince minutos la peste ácido en el tabique.
En el uncharted es normal cuando hay muchas partículas como por ejemplo las explosiones. Respecto al bloodborne le pasa a todo el mundo. Va a tirones todo el rato.
Yo lo he notado mucho muchisimo en el Mad Max, en Uncharted no he apreciado nada destacable......
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jomer SPA mad max va perfecto hasta que llegas al norte del mapa.
yo lo dejé de jugar. rascadas terribles.
33 respuestas