ralentizaciones resident evil 2

buenas he pillado este juego y cuando un zombie me muerde se ralentiza al hacer la accion. solo queria saber si era normal y al tener los 2 discos en uno solo no estaba bien optimizado. muchas gracias
¿Está el CD un pelín ralladillo?
A lo mejor lo que tú crees que es una ralentización es lo normal, cuando un zombie te muerde puede dar esa sensación, o quizás sea cosa del disco como tú dices. Prueba a compararlo con otra versión de otra plataforma y mira si hay diferencia.

El mío va perfecto. Y es un decir, porque después de jugarlo en PSX en ntsc es un suplicio ver como el personaje se desliza a cámara lenta en la versión pal del cubo [decaio]

Saludos [bye]
Yo no noté ningún tipo de relantización :?

Ho!
el juego esta recien desprecintado, mas que se ralentiza es como si bajaran los frames en ese momento justo (se nota pero no se ralentiza el juego, es como si cargara en ese momento)cuando un zombie te muerde y hace la accion de cogerte. Lo juego con la wii pero no creo que tenga nada que ver
Sigo pensando que te da esa sensación, pero el juego es así. ¿Has jugado antes a RE2 en psx, Dreamcast o N64?
yo juraria que en la psx no pasaba eso, pero tampoco lo jugue demasiado. Solo pasa en ese momento, el juego va perfecto, los zombies se mueven bien, el personaje se mueve bien, se dispara bien, etc.
A mí también me parecia que se ralentizaba. Desempolve la PS1, puse el juego, y en efecto, aquí también se ralentizaba. Puede ser que los de Capcom querian hacer una especie de movimiento espasmótico al morir. Vamos que es un port 1:1.
entonces ya me quedo mas tranquilo ya que pense que era el juego. Al 2 lo jugue en play 1 de importacion e iba a 60 hz por eso me parecio raro lo del pal de cube
Me lo he pasado varias veces y no me ha exo ver eso...:S
A mi me lo hace en el de pc y en el del cubo, creo que es normal. Se nota sobretodo al principio del juego, cuando los zombies tiran la puerta esa del parque.

Salu2!
Buenas

La verdad es que yo lo he pasado unas 5/6 veces en el cubo y no he notado nada de lo que se menciona.

Salu2
11 respuestas