Ralentizaciones StarOcean: FD

Holaa, hace unos días metí el backup del StarOcean: FD en mi MemoryStick de 2gb (magicgate incompatible) y bueno, he observado que al acercarme a los bordes de las pantallas (imagino que donde se empiezan a cargar las zonas colindantes) se producen unas ralentizaciones bastante molestas. ¿Os pasa a más de vosotros y de ser así, tiene algún remedio?

Un saludo!
las ralentizaciones en el juego por desgracia son bastante constantes, sobre todo en el mapamundi.
En las ciudades, mazmorras, etc, las ralentizaciones son bastante menores, aveces casi inapreciables.
Tienes slim o fat?? porque la mayor ram de la slim ( la que tengo yo ) puede hacer que a mi en en ciudades, mazmorras, etc, las ralentizaciones sean menores....pero eso..que el juego tiene bastantes ralentizaciones, cosa que por lo visto han mejorado en el second evolution que llegara en febrero si mal no recuerdo
Pásalo a iso y las ralentizaciones desaparecerán.
Ni en ISO 333 mhz ni en UMD las ralentizaciones no tienen solucion..
pues en mi psp fat va como la seda en todo el juego menos al principio al salir de una ciudad que se tira como unos segundos ralentizado , pero luego no he tenido nunca parones, a lo mejor es por la memory stick

saludos!
pero en ISO mejora un poco que jugando a CSO y en ISO+333Mhz mejora algo mas, pero sigue teniendo al entrar en algun lugar, salir de un lugar y moviendote por el mapa.
MaNuCaRm escribió:Ni en ISO 333 mhz ni en UMD las ralentizaciones no tienen solucion..

algo tiene tu psp (umd) o tu memory stick es falsa, porque no tiene ningun tipo de ralentizaciones.
Mi PSP es fat... tendrá bastante que ver lo de la RAM extra de las Slim, de todas formas probaré a pasarlo a ISO a ver si mejora un poco. ¿Con qué programa se puede hacer?

Un saludo!
Anubiszx escribió:Mi PSP es fat... tendrá bastante que ver lo de la RAM extra de las Slim, de todas formas probaré a pasarlo a ISO a ver si mejora un poco. ¿Con qué programa se puede hacer?

Un saludo!

con DAXter, y no no tienen nada que ver que sea fat, la ram adicional de las slim solo es para la carga del juego(pantallas loading y por el estilo), pero no el juego en si. el juego lo tengo en fat y en slim y es exactamente igual...
neowar3020 escribió:
MaNuCaRm escribió:Ni en ISO 333 mhz ni en UMD las ralentizaciones no tienen solucion..

algo tiene tu psp (umd) o tu memory stick es falsa, porque no tiene ningun tipo de ralentizaciones.

Mi ms es autentica.. no es que tenga ralentizaciones continuas sino q al salir al mapamundi hay 3 segundos en los que da un pequeño tiron y segun tengo entendido es asi incluso en el UMD

Un saludo ^^
el tiron al salir de las ciudades se da SIEMPRE
10 respuestas