Ralentizaciones SUPERCARD..........................

Buenas!!supongo que ya se habrá hablado largo y tendido sobre este tema, pero no he conseguido encontrar demasiada informacion....

Para el que esté un pelín aburridillo y me quiera ayudar....

¿hay alguna forma de suprimir estas ralentizaciones o por lo menos de minimizarlas?

¿las ralentizaciones de juegos como SUPER GHOULS GHOST, PINBALL OF THE DEAD, SUPER CONTRA.... son debidas a la SUPERCARD o existen en el cartucho original?

¿Existe algún cartucho FLASH aparte de SUPERCARD en las que no existan estas ralentizaciones?

un saludo y lo dicho... gracias!!!
Yo tuve el Super ghouls ´n ghosts metido en mi micro con EZ-IV y creo recordar que sin problemas...voy a probarlo y edito y te comento...

EDITO:---asi de principio parece que no se relentiza nada, mas avanzado el juego pues no se que nunca jugué demasiado
las relentizaciones son por culpa del "super crap", en los demas flash cards para gba no se relentizan, el mejor flash card que utiliza memorias sd para gba es el ez flash 4, lo digo por experiencia e tenido un ez flash 3,4 5, todos me an ido perfectos, supercards e tenido la normal, la rumble y ds, y de otras marcas e tenido el dslink, y el g6 lite,salu2
si bien he leido bien, has tenido el g6? yo me lo he comprado hace poco, pero no se como guardar partidas, se me borran todas. Te van todas las roms o te dan problemas?
Gracias
Usa el software que viene con G6, y cuando vayas a cargar un juego, dale a Games (Aunque aparezca todo vacío, en realidad los juegos estan ahí si vas moviendo y dandole a A).
Algunos juegos se ralentizan en la SC por que su memoria es lenta.
De todas formas el Super Ghouls n Ghost va lento de por si. Solo hay q probarlo en el emu de PC y veras q no es cosa de tu Flashcard. Algunos ports los han hecho de pena. Otro juego que se atasca mazo es el Sonic de Megadrive que es casi injugable, o el ComixZone que va super lento.
6 respuestas