ralentizaciones varios juegos por que??

Hola.

Porque con por ejemplo el sega rally 2 se ralentiza el juego (como si no pudiera la consola con el)

Os pasa tambien a vosotros?? o es tema de que uso un backup con el original tambien pasa??? Alguna solucion???.

Ahora no me acuerdo muy bien pero creo que me pasaba tambien lo mismo con Daytona usa 2001 y star wars racer.

VIVA LA DC
Escucha si la lente de la DreamCast hace esfuerzo por intentar leer,si es asi mira que no este sucio el disco ni la lente.
Un saludo.
A mi el sega rally me va mu good, ademas para mi es el segundo mejor juego de koches de la dc despues de el metropolis street racer (Komo adoro ese juego)
para lo del sega rally 2, en la pantalla de título haz esta combinación de botones: arriba, A, abajo, abajo, izquierda, derecha, B, B y abajo. con éste truco te quita la gente del publico, árboles y demás chorradas y hace que el juego vaya casi sin ralentizaciones. yo, desde que lo probé, no puedo jugar sin él, en serio.
tambien, si tienes VGA BOX, ponlo en el monitor y te ira sin NINGUN tiron con todo puesto, al parecer es por problemas de programacion o algo asi
Yo más bien diría que por problemas de WinCE...

Maldito seas, Bill Gates.

Propeller
Me parece que es por que hicieron un port de la version de PC.
Esta va como la seda en cambio la de Dreamcast tendria que ir
a 60 Fps y muchas veces baja a 30 Fps.
No creo que sea por la potencia de la consola,si no por una mala
programacion como ya te dijeron mas arriba.
Una lastima por que estropea un juego que de otra forma seria
practicamente un calco de la recreativa.
A mi el sega rally me va mu good, ademas para mi es el segundo mejor juego de koches de la dc despues de el metropolis street racer

Pues lo llevas claro, porke es juego es cutre conversion como pocos, horrible.
7 respuestas