Buenas, voy a exponer un poco lo que me pasa:
Hace tiempo se me jodió la ps2 así que me he comprado una (V10), como con la anterior no me fue mu bien con el chip decidí intentar con el Cog Swat.
Pero ahora resulta que el SM le cuesta mucho leerlo, tengo que reiniciar muchas veces para que lo lea, de vez en cuando lo hace a la 2ª, pero por general hasta la 5ª no me hace la carga automatica.
Luego paso a jugar a mis juegos (copias de seguridad) de mis juegos, y me encuentro que los juegos que con la otra consola con chip que tenia los juegos me iban bien, pero con esta y el Cog la cosa cambia, voy a poneros algunos ejemplos:
El Manhunt cuando estoy jugando cada cierto tiempo el juegos e me para y se queda como cargando, y despues continua, imaginaos que voy andandoy se para el nota de repente, y al rato sigue andando (seria como un lageo).
En el WE7 la intro me va a saltos enormes y tarda mucho en cargar los menus y demas cosas.
El 007 se me keda colgado despues de darle al idioma (Español).
Estos son ejemplos de las cosas que me pasan, estos mismos juegos en la otra ps2 iban del carajo y sin problemas, tambien he probado estos juegos por Cog en otra ps2, de mi hermano, y a el le van bien los juegos, er incluso el SM se lo lee casi siempre a la 2ª.
Evidentemente hay juegos que van sin problemas, vease el Driver, Jack 2, Prince of persia...
A ver si alguien puede hecharme una mano porque ya no se que hacer, la ps2 no tendrá ni 2 meses.
Enga saludoss