Ralentizaciones y demas cosas en mis juegos

Buenas, voy a exponer un poco lo que me pasa:

Hace tiempo se me jodió la ps2 así que me he comprado una (V10), como con la anterior no me fue mu bien con el chip decidí intentar con el Cog Swat.

Pero ahora resulta que el SM le cuesta mucho leerlo, tengo que reiniciar muchas veces para que lo lea, de vez en cuando lo hace a la 2ª, pero por general hasta la 5ª no me hace la carga automatica.

Luego paso a jugar a mis juegos (copias de seguridad) de mis juegos, y me encuentro que los juegos que con la otra consola con chip que tenia los juegos me iban bien, pero con esta y el Cog la cosa cambia, voy a poneros algunos ejemplos:

El Manhunt cuando estoy jugando cada cierto tiempo el juegos e me para y se queda como cargando, y despues continua, imaginaos que voy andandoy se para el nota de repente, y al rato sigue andando (seria como un lageo).

En el WE7 la intro me va a saltos enormes y tarda mucho en cargar los menus y demas cosas.

El 007 se me keda colgado despues de darle al idioma (Español).

Estos son ejemplos de las cosas que me pasan, estos mismos juegos en la otra ps2 iban del carajo y sin problemas, tambien he probado estos juegos por Cog en otra ps2, de mi hermano, y a el le van bien los juegos, er incluso el SM se lo lee casi siempre a la 2ª.

Evidentemente hay juegos que van sin problemas, vease el Driver, Jack 2, Prince of persia...

A ver si alguien puede hecharme una mano porque ya no se que hacer, la ps2 no tendrá ni 2 meses.

Enga saludoss
la marca de dvd´s que uses puede ser muy importante para el problema que planteas, yo uso mirror en mis v4,v9 y perfecto, pero en otras no van tan bien, usa vervatim o platinum.
Encuanto al disco sm...... un consejo: si no te lo coje no reinicies, osea apaga y enciende, a mi me funciona.
yo lo de las marcas de dvd tmb lo pensé, pero lo descarté (demasiado rapido?) porq si fuera de la marca m pasaria con todos los juegos, y no solo con algunos ein?

Sobre lo del SM haré lo que dices de apagar en vez de reiniciar, apagar por atras la corriente o puilsando el boton verde hasta q se ponga colorao?? supongo q lo segundo [idea]
Hola, el 007 creo recordar que necesita cdloader.
ten en cuenta que algunos consumibles "caducan" jeje. Por eso si los juegos son de hace tiempo a lo mejor antes iban al pelo y ahora les cuesta. Grábalos en verbatim y prueba.
saludos
Te voy a contar mi experiencia,tengo una V9,hice una copia con un princo dvd-r y me hacia lo que tu dices,lo volvi a copiar porque la verdad era un agobio jugar con parones cada dos por tres y lo volvi a copiar en un dvd+r de la marca Verbatim y ahora va fenomenal incluso mejor que el original :-) ,no utilices el Magic cd que dan muchos problemas y el swap Magic DVD 2 estara defectuoso porque a mi me carga a la primera y super rapido,y por ultimo y que te cargara seguro y sin problemas es el breaker pro con el cdloader en la tarjeta de memoria y a partir de aqui sigue el manual del maginifico Popi y no habra juego que se te resista,espero haberte ayudado.
Mileto he probado con el BP y me cargan bien, incluso el oo7, pero el manhunt sigue llendo a trompicones.....y creo q el DMC 2 no m tira...cuando llegue a mi casa lo pruebo y os cuento ;)

Saludoss

PD: Los DVD que uso son unos amarillos chillones, no me acuerdo como se llamaban, luego os lo digo.
Hola de nuevo,el Manhunt es muy delicado con las grabaciones por que va leyendo y actuando al momento,no como otros juegos que carga y tiene un tiempo de reposo,usas un Verbatin o algo similar de calidad para ese juego y seguramente tu problema se solucionara,espero haberte ayudado.
tengo una mala noticia...los Cdroms tmb me lagean e incluso se m kedan pillados....lo q descarta practicamente lo de las marcas, xq se supone q la ps2 pilla todos los cdroms sin problemas :(

EL WE7 q lo tengo en cdrom me va la intro a trompicones grandes y tarda mucho en cargar, y el dog life que lo tengo dvdripeado me va la musica a trompicones y a veces se me cuelga en juego :(

La cosa se pone fea.
Has probado esos mismos juegos en otra play?tambien decirte que las V9 y las V10 son un poco raras en cojer ripeos suelen ir mal,las lentes suelen ser el modelo HD7,yo te aconsejo full,mi opinion con los ripeos no disfruta del juego,le quitan sonidos,presentaciones y a veces a mediado de la partida se queda bloqueado,total una porqueria,ojo no todos los ripeos son iguales,hay otros que estan bien consegidos.
un consejo.... quitale la carcasa, llamas a sony para que t den número d caso y.... se la envías. a mi me ha pasado dos veces eso y creo que puede ser la lente. podrías limpiar la lente y si t sigue haciendo parones en TODOS los juegos (deja la intro para ver si se para o no) la mandas. (si me equivoco me corregís)

d todas formas, parece k a las consolas nuevas hay k educarlas... me explico... copias d seguridad k el primer día d vida d mi V9 no funcionaban... al cabo d una semana funcionan perfectamente.

ahhh .... sigue el consejo k t dan arriba ... utiliza buenos consumibles.... en mi caso (V7 y V9) de princo a verbatim...ufff un mundo... jeje

saludos
Los juegos los he probado en otra ps2 y van bien, los parones son solo en algunos juegos, el Onimusha 3 por ejemplo no m da ni 1 paron.

Los DVD que utilizo son Datawrite, voy a gastarlos xq mi bros compro una tarrina y algo habrá q hacer con ella :P, despues utilizaré los Verbatim que son los mejores a ver como va la cosa.

Yo realmente no m gustan los ripeos, pero mi bros se lo bajó y ya era tarde :(
10 respuestas