Ralentizaciones

Buenas antes de nada he buscado en el foto pero no he encontrado ningun tema en el que se hable de esto de manera especifica, vereis mi play3 tiene unos 2 meses y nunca se me habia ralentizado con el GTA4 que lo tengo desde el dia en que lo compre pero ahora estoy notando unas ralentizaciones que no vienen a cuento por ejemplo en las persecuciones pero despues juego al MGS4 y no tiene ninguna ralentizacion pero ni una sola y mi sorpresa fue cuando ayer instale la demo del NBA Live 08 y tambien se me ralentizaba en momentos como los saques y demas, a que puede deberse este problema?? ( la consola la tengo de pie..nose si eso influira). Gracias por vuestra ayuda amigos ;)
No te preocupes, no es culpa de tu consola

Esto se debe a que cada juego está mejor o peor optimizado para la ps3. Has puesto buenos ejemplos:

1.- MGS4 un juegazo, unos graficos tremendos y muy optimizado para la ps3
2.- PES2008 una optimización pésima, la ps3 no puede moverlo por lo mal echo que está (no porque realemnte se haya quedado la ps3 "anticuada")

Que un juego esté mejor o peor optimizado depende única y exclusivamente del estudio que desarrolle dicho juego no de tu ps3.

Un saludo.
Keyro escribió:No te preocupes, no es culpa de tu consola

Esto se debe a que cada juego está mejor o peor optimizado para la ps3. Has puesto buenos ejemplos:

1.- MGS4 un juegazo, unos graficos tremendos y muy optimizado para la ps3
2.- PES2008 una optimización pésima, la ps3 no puede moverlo por lo mal echo que está (no porque realemnte se haya quedado la ps3 "anticuada")

Que un juego esté mejor o peor optimizado depende única y exclusivamente del estudio que desarrolle dicho juego no de tu ps3.

Un saludo.

Dice que antes no le pasaba.
Tienes la última versión del firmware?? Antes te pasaba con otra versión del firmware o con la misma?
Vamos aver antes lo qu me pasaba con el GTA4 era que a veces en persecuciones con mucha peña pues si ahi se ralentizaba un pelin y ahora me sige pasando lo mismo aun habiendo instalado el ultimo fimrware el 2.42 y me sigue ralentizando y cuando ya me mosqueo del to fue cuando ayer instale la demo del NBA Live 08 y tambien se me ralentizaba entonces me quede diciendo, ostias me la he cargao fijo , pero claro yo ya no tenia claro a lo que se deben las ralentizaciones, entonces a que creeis que se puede deber?? (insisto en que la consola esta en vertical :) ) Gracias por vuestra ayuda
cubo5000 está baneado por "spam"
Pos yo tngo la ps3 con 10 meses la version de 60 gigas y entre le gta 4 y el assasins creed estoyarto. Nose porke sera pero sufre unas ralentizacionas mas que marcadas.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cubo5000 escribió:Pos yo tngo la ps3 con 10 meses la version de 60 gigas y entre le gta 4 y el assasins creed estoyarto. Nose porke sera pero sufre unas ralentizacionas mas que marcadas.

sera que tienes muy particionado el disco rigido, ? por eso las relentizaciones.. esto me hace acordar a las meory stick de psp, cuando estaban muy particionadas por tanta lectura y escritura los juegos iban mas lentos.. jugando desde la MS no desde el UMD.
pulido db escribió:Vamos aver antes lo qu me pasaba con el GTA4 era que a veces en persecuciones con mucha peña pues si ahi se ralentizaba un pelin y ahora me sige pasando lo mismo aun habiendo instalado el ultimo fimrware el 2.42 y me sigue ralentizando y cuando ya me mosqueo del to fue cuando ayer instale la demo del NBA Live 08 y tambien se me ralentizaba entonces me quede diciendo, ostias me la he cargao fijo , pero claro yo ya no tenia claro a lo que se deben las ralentizaciones, entonces a que creeis que se puede deber?? (insisto en que la consola esta en vertical :) ) Gracias por vuestra ayuda

Lo del NBA no te preocupes que es así. ;)
toni_23 escribió:
pulido db escribió:Vamos aver antes lo qu me pasaba con el GTA4 era que a veces en persecuciones con mucha peña pues si ahi se ralentizaba un pelin y ahora me sige pasando lo mismo aun habiendo instalado el ultimo fimrware el 2.42 y me sigue ralentizando y cuando ya me mosqueo del to fue cuando ayer instale la demo del NBA Live 08 y tambien se me ralentizaba entonces me quede diciendo, ostias me la he cargao fijo , pero claro yo ya no tenia claro a lo que se deben las ralentizaciones, entonces a que creeis que se puede deber?? (insisto en que la consola esta en vertical :) ) Gracias por vuestra ayuda

Lo del NBA no te preocupes que es así. ;)

Gracias tio me quedo mas tranquilo ;)
ami me ha pasado alguna ke otra vez pero las ralentizaciones casi ni se notan y son de muy cuando en cuando

por cierto me hace gracia una frase de tu post "tengo el juego desde que lo compre" XD
logico antes era dificil ke lo tubieras [hallow]
Lo del GTA4 también es normal. Nunca va fluído y tiene muchas ralentizaciones.
Pues yo tengo dos juegos el GTP 5 que no ralentiza y el NBA 08 que ralentiza cuando kitas las repeticiones, durante un par de segundos.

Xaludos [sonrisa]
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Un amigo mio la tiene (yo todavia no la tengo pero ya voy preparando todo para comprarla) y se lo comenté y me dijo que el no sufria ralentizaciones...

Un saludo!

RaulGP
si donde esté un buen ordenador...
eso sí, se cuelgan más XD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Raynor1983 escribió:si donde esté un buen ordenador...

Eso decía yo antes...hasta que me compré la XBOX 360 y flipé...y ahora fliparé mas con la PlayStation 3 porque me parece que lo bueno está por llegar.

Por cierto en la PlayStation 3 no lo se porque todavía no la tengo, pero en XBOX 360 (pese a que me salieron las 3LR) ni una ralentización nunca.

RaulGP
14 respuestas