Ralentizaciones

Buenas!

El caso es que desde hace unos días,de vez en cuando,cuando estoy jugando se me ralentiza el juego,como una bajada de fps y luego o vuelve a la normalidad o se queda así. Y eso no es siempre,muchas veces juego sin problemas pero cuando pasa esto hasta que no reinicio no se va.

El hardware no es,porque es un ordenador de alta gama (el apocalypse de PcCom) y he pasado malwarebytes,avast y adware por si tuviera algo y no ha encontrado nada...

Que puede ser?
Portatil o sobremesa? Has checkeado temperaturas?
Es sobremesa.

No he chequeado temperaturas porque veo muy dificil que se caliente con la de ventiladores que tiene.
El primer error es basarse en suposiciones.
Buenas!

Las he chequeado y la temperatura de la placa base ronda por los 35º.
ismaelito69 escribió:Buenas!

Tienes que poner las temperaturas de los demas componentes CPU, GPU, HD, etc....., por cierto la temperatura de la placa base es buena.

Salu2.
Ghandig escribió:

Tienes que poner las temperaturas de los demas componentes CPU, GPU, HD, etc....., por cierto la temperatura de la placa base es buena.

Salu2.

Buenas!

Son todas bajas,entre 30-40,mas no suben.Del GPU es de 1.1. no se que puede ser.

Son todas bajas,entre 30-40,mas no suben.Del GPU es de 1.1. no se que puede ser.

Las temperaturas debes mirarlas en carga, y esas que tu me dices seguramente sean en reposo, bajate el Hwmonitor o el Aida64 y los dejas puestos mientras juegas (con que estes unos 20 minutos ya alcanza la temp. maxima) y luego miras en el programa las temperaturas maximas que has alcanzado.

http://www.cpuid.com/softwares/hwmonitor.html

http://www.aida64.com/downloads

Cualquiera de los dos te vale, aunque a mi personalmente para temperaturas me gusta mas el primero, ademas es gratuito.

Salu2.
7 respuestas