Ralentizaciones

Hola a todos.
Un colega y yo estamos decididos a comprarnos el M3 (probablemente la versión mini SD o igual nos esperamos al micro SD que saldrá dentro de poco).
La duda que tenemos es a la hora de comprar la tarjeta SD (micro, mini o normal). ¿A la hora de jugar, se nota que la tarjeta sea de una marca o de otra? ¿Se ralentizan unas sí y otras no? ¿Se ralentizan todas o no se ralentiza ninguna? Son los miedos que tenemos, a ver si vamos a pagar un montón por el M3 y luego resulta que los juegos no nos van a ir fluidos fluidos, igual que si fuera original.
Ombre, el problema que puede haber es que no sea compatible, pero si va, ira bien, aun asi te recomiendo o una SanDisk o una KingSton, son las mejores..
¿Entonces si un backup va, va a la velocidad del juego original independientemente de si está corriendo en un M3, un G6, una Supercard, un Ez IV y del tipo de tarjeta que estos tengan insertada?

P.D: Gracias ChiriBooster
ChiriBooster escribió:Ombre, el problema que puede haber es que no sea compatible, pero si va, ira bien, aun asi te recomiendo o una SanDisk o una KingSton, son las mejores..

Eso no es del todo cierto, si la memoris no es rapida puede causar ralentizaciones, ya que a mi me pasa que con el mismo backup en una sd se em ralentiza y en otra no
Theo_Ruben escribió:
Eso no es del todo cierto, si la memoris no es rapida puede causar ralentizaciones, ya que a mi me pasa que con el mismo backup en una sd se em ralentiza y en otra no

Eso está bien saberlo. Y por ejemplo, ¿para un m3 qué tarjetas nos recomendariais? Sandisk, Kingston, Peak... ¿Alguna velocidad en particular? ¿SD, mini SD, micro SD ? Porque dependiendo de esto nos pillariamos un M3 u otro.

P.D: Muy bueno lo de /home/Lugo jaja
yo te recomendaria una sandisk,yo tengo una de esa marca y me va perfecto no pone la velocidad que tiene pero las sandisk todas van muy bien [pos eso]
Ges escribió:¿Entonces si un backup va, va a la velocidad del juego original independientemente de si está corriendo en un M3, un G6, una Supercard, un Ez IV y del tipo de tarjeta que estos tengan insertada?

P.D: Gracias ChiriBooster

Bueno, yo tengo un EZ IV y antes de comprarlo leí que lleva consigo varias memorias para evitar las ralentizaciones que nombras. Aun así, siempre es mejor prevenir, así que también probaría a usar una SD de más velocidad. La mía es de 80x y va perfecto.

Saludos
Hombre, claro, si hablamos de la velocidad de acceso de la tarjeta ya es otra cosa.., yo me referia que "cosas raras" en cuanto a velocidad, no suele pasar, y si pasa, es con tarjetas de marcas no conocidas..
Hablando de ralentizaciones, una preguntilla:

¿Esta confirmado que con la EZ IV ya no se ralentizan los juegos de GBA? ¿Alguien los ha probado?

Si es así en cuanto salga el EZ IV Lite en España cae fijo.

Gracias por adelantado!!
oskarzer0 escribió:Hablando de ralentizaciones, una preguntilla:

¿Esta confirmado que con la EZ IV ya no se ralentizan los juegos de GBA? ¿Alguien los ha probado?

Si es así en cuanto salga el EZ IV Lite en España cae fijo.

Gracias por adelantado!!

yo los que he jugado... 0 ralentizaciones
Sandisk. Peak, Kingston y Transcend (estas se encuentran baratas en tiendas de informatica tipo A...p....p) ;)
10 respuestas