Ralentizaciones

Pues nada, vengo observando últimamente que algunas backups sufren ralentizaciones. Actualmente poseo el firmware 2.71 SE-B'' y cargo backups en formato CSO.

Entre otros, he observando problemas con juegos como Lumines II, donde se producen bajadas de framerate a mitad de juego, justo cuando se produce un cambio de fase.

Me gustaría saber si se debe al firmware, al formato CSO (tengo entendido que es una ISO comprimida) o a algún otro factor. Gracias :)

Saludos

PD: Cuando cargaba las CSO con el Devhook, podía seleccionar velocidad de CPU, pero ahora que me he pasado al firmware 2.71 SE-B'' me salen los juegos directamente en el dashboard, y no sé si puede seguirse seleccionando. ¿Puede ser éste un motivo para las ralentizaciones? :?
Bajate el SE-C y prueba , tienes un autoinstaller en mi firma ;)
HaRdCoRe!! escribió:Bajate el SE-C y prueba , tienes un autoinstaller en mi firma ;)

Gracias, pero... ¿me puedes explicar cómo se instala? No soy capaz de volver a la 2.71 normal para hacer downgrade a 1.50 y luego instalar la SE-C. Ayuda, por favor :(

Saludos
A la buena de Dios Overclocked. Yo seguí el proceso que puso JoseJuan AQUI y me fué fantástico.

Salu2
3 respuestas