Ralentizaciones

Buenas.

He visto en todos los foros de Wii que algunos juegos se ralentizan...Red Steel, COD 3, Kororinpa, Dragon Ball (al lanzar una ki en no se que situacion), NFS CArbono...

Mi pregunta es, ¿esto es que la consola esta rota, o es de la tele?Vi algo tambien de que si la tele era 100Hz pasba algo, pero no lo se seguro...

A mi tambien se me ralentiza alguno y no se que pensar...
Las ralentizaciones es algo de lo que no se libra ninguna consola. Suelen ser por uno o varios de estos motivos:
1.- El juego está mal programado/optimizado.
2.- El juego exige a la máquina más de lo que esta puede dar.
3.- Algunas veces una mala conversión de NTSC a PAL 50 Hz también resulta en que el juego va ralentizado.
4.- También las puede causar un disco dañado (con rayazos, suciedad, etc).
5.- Has utilizado algún ítem de "Tiempo de bala" XD.

En principio no implica que la consola y mucho menos la tele estén rotas. Aunque si el juego ralentiza más de lo normal, sí que podría ser algún problema de la consola.

De lo de los 100 Hz que comentas no se nada.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
O de las copias mal hechas. :P
ASDPKK escribió:He visto en todos los foros de Wii que algunos juegos se ralentizan...Red Steel, COD 3, Kororinpa, Dragon Ball (al lanzar una ki en no se que situacion), NFS CArbono...

El Red Steel se ralentiza porque está horriblemente hecho.
El Carbono más de lo mismo (ya se ralentizaba de manera brutal en ps2)

Si te fijas, el Zelda no ralentiza lo más mínimo y va completamente fluído; eso demuestra lo bien hecho que está el juego.
Es cierto, en el Zelda nada de nada.

Pero por ejemplo, en el Mario Footbal de Cube, en las celebraciones, avecees parece que tambien baja algo el framerate.

¿Es cosa mia o mi consola esta mal ? [mamaaaaa]
ASDPKK escribió:Pero por ejemplo, en el Mario Footbal de Cube, en las celebraciones, avecees parece que tambien baja algo el framerate.

¿Es cosa mia o mi consola esta mal ? [mamaaaaa]

Ese juego está curiosamente mal hecho.

Es uno de los pocos juegos de Nintendo que necesita cargar. Y muchas veces en las repeticiones se atasca [noop]
5 respuestas