Ralentizaciones

Buenas gente, ante nada me presento, soy de Argentina (venia leyendo a diario el foro pero jamas me habia registrado)...
Posteo el siguiente problema, y pido disculpas si esto no va aca.

Tengo una wii, con un chip programable (lamentablemente no se cual es), y en juegos como reed steel cuado hay mucha accion la imagen ralentiza... Estoy usando Dvd-r printables grabados a 2.4x (aunque nunca graba a menos de 3x).

Saludos y muchas gracias :D
Hola, supongo, que debe ser wiifree, una de las primeras versiones tenia ese fallo, ralentizaba las escenas.

Si tienes programador, intenta programar una version mas nueva, que ya no tiene ese problema, o prueba con otro chip.

Si no tienes, pide ayuda a alguien que tenga, o comprate algun chip, tipo pic, para que te sea mas facil cambiarlo.

Saludos.
Perfercto, entonces hoy me compro un pic e intentare programarlo con la guia que esta por aca.
Hay forma de saber cual es el chip que tenia antes? Porque tengo entendido que los libres llevan distintas conexiones y si no es wiifree no me va a andar.

Gracias denuevo!

Edit: Que version de wiifree recomiendan??
Hay forma de saber cual es el chip que tenia antes? Porque tengo entendido que los libres llevan distintas conexiones y si no es wiifree no me va a andar.

En el siguiente post puedes ver cómo se conectan los distintos chips, de manera que viendo que punto va a que patilla puedes saber cual te vale...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=696339

NOTA: El Wiiskas, el Openwii y el Wiifree llevan las mismas conexiones (el wiinja v2 también)

Edit: Que version de wiifree recomiendan??

La última versión es la 2.45 y la gente está contenta con el.
Yo me acabé el redsteel original, antes de tener ningun chip, y en algunas fases cuando habia muchos enemigos se relentizaba, asique es cosa del juego. Y pasaba unas cuantas veces [mad]
Asi fue... actualize el wifree y sigue ralentizando... es problema del game, pero aunque sea tengo wiifree nuevo :P
6 respuestas