Ralentizaciones?

Nas!

Tengo una duda y es... es normal que Assasin's Creed no vaya del todo fluído? Vamos, cuando me muevo por espacios dónde hay bastantes personajes y bastante paisaje "casi todo el rato" se nota que el juego no vá del todo fluído. Es normal?

Bueno... y ya de paso... GOW me dá algún que otro tiron ^^" No sé si será falló de la consola o qué, pero tan solo tiene 2 meses, no mucho uso y no está flasheada.
A mi me pasa lo mismo con mass effect.

Me uno a la pregunta.

Es normal?

Pack arcade falcon+benq.(mi consola)
Es verdad... no he dicho que pack era xD

-Pack PGR4 "placa falcom" y lector Benq
En muy pocos casos el Assasins creed pega algun que otro tironcillo, pero en muy pocos casos y apenas se notan. En el Mass Effect tambien ocurre, sobre todo al principio, despues el juego mejora mucho, y el Gear of War va suave como la seda, solo pega un leve tironcito que no dura ni un segundo que es cuando guarda partida.
creo que los tirones en los juegos se deben tanto a estar conectados mientras jugamos como al calentamiento de la consola. Cuando mas calor, menos rendimiento.

Pero no estoy seguro que sea eso especificamente.

saludos
Entonces... en efecto, debo enviarla al SAT ya que la consola fria tambien dá tirones ^^"
Probar a borrar las actualizaciones k se van kedando en el disco duro y asi.
Hay k ir a configuracion~memoria~darle al la Y(boton amarillo) y luego marcar:
X X LB RB X X
y darle a si,aver si con esto mejora algo.
No se si he puesto bien los pasos,ya k lo he dicho sin mirar.

Salu2
Yo tengo ambos, y una core sin disco duro y samsung, y me da latigazos y tirones a montones.....(N)..... [uzi]
Mi pequeño aporte... yo no juego muuuucho que digamos, pero frecuentemente utilizo el Pro Evolution Soccer 2007... y si, he notado que aveces se pone lento pero para mi en este caso se deberia a una mala programacion del juego... no creo que el hardware de la consola no de abasto como para mover simultaneamente 22 jugadores... pero me pasa aveces en los corners cuando hay muchos jugadores en los alrededores del area... aveces tras rebotes y patadas se pone lento... hasta que alguno despeja la pelota.. esta se va a otra area del campo donde hay menos jugadores y ahi vuelve el movimiento a la normalidad, es muy raro... pero calculo que quizas en este caso no fue bien optimizado el codigo del juego, no se, no se me ocurre que pensar...
Haber, hay juegos como el mass effect y el assasins creed que son los que mas carga grafica pesan sobre la consola y a la vez no estan al 100% optimizados como se deberia. Siempre se notara algun tironcillo o carga de texturas con algo de retraso, pero esos tiempos se veran algo mas ampliados si la tenemos flasheada con el lector a menos revoluciones de como venia de serie o usamos discos de calidad cuestionable o los grabamos de manera que el lector no los acepte del todo bien (ya sea grabados a menos velocidad o a mas). Otra pequeña ayuda es limpiar la cache del disco duro como menciona ikermkc un poco mas arriba. Espero que sirva de ayuda. Salu2!
ainu3000 tienes razón en que es posible que le cueste a cargar texturas "on-fly" con lo qual salen de repente pero no tirones, y al estar flasheada tambien afecta "no la tengo flasheada". E... incluso me ha dado un tirón en la intro del forza 2 xD y metiendome un ostion... ya mejor ni comento ^^" xDDD Voy a probar borrando caché y comento ;)
Microsoft esta cometiendo un error gordisimo al no utilizar el disco duro para jugar como lo hace Sony PS3, nada mas que teneis que mirar en la antigua xbox, si no fuera por el disco duro jamas tendriamos cosas como ninja gaiden, doom 3, far cry o painkiller entre otros. Espero que se espabilen en un futuro no muy lejano.
theflyingdove está baneado por "troll"
Yo tb tengo una falcon+benq y el gow tb me da algunos tirones y los juegos me tardan mas en cargar q con mi antigua 360 hitachi. Creo q es el lector benq q es mas lento leyendo.

Alguien q tenga los dos lectores podria comparar los tiempos de carga?

Saludos.
theflyingdove escribió:Creo q es el lector benq q es mas lento leyendo.
Yo tambien e notado que los benq son algo mas lento leyendo, nose si seran casos aislados o si seran asi todos.
13 respuestas