Ralentizamiento del Whatsapp por Wifi, ¿Problema router?

Hola, veréis tengo un problema "raro" con el Whatsapp y yo creo que tiene que ver con el wifi...
Cuando tengo el móvil con la pantalla apagada los Whatsapp no llegan bien, llegan a los 10 minutos todos o al entrar en la aplicación.
Me ha pasado con mi móvil y con dos móviles diferentes mas, así que descarto que sea problema de mi móvil
¿Cual creéis que es el problema? ¿que tiene asignamiento IP automático?
Hago capturas del router si es necesario, pero no veo que esta raro...

Un saludo y gracias
hilo_hilo-oficial-whatsapp-dudas-problemas-sugerencias-noticias_1787765

Vale, leyendo un poco mas quizás si sea problema de tu conexión ¿has probado con un PC / Portátil?
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-whatsapp-dudas-problemas-sugerencias-noticias_1787765

Vale, leyendo un poco mas quizás si sea problema de tu conexión ¿has probado con un PC / Portátil?

Con un portatil va bien, no lo he probado yo pero mi hermana tiene uno y nunca se a quejado...
Tienes algún programa de ahorro de energía o de liberar memoria?
Si lo tienes prueba a desactivarlo.
AkGlo escribió:Tienes algún programa de ahorro de energía o de liberar memoria?
Si lo tienes prueba a desactivarlo.

No, no tengo nada de eso en el movil.
Estoy 100% seguro que es problema del router ya que a pasado en tres moviles
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
lo tienes sin sincronizacion automatica.
GoldFish escribió:lo tienes sin sincronizacion automatica.

Si la tiene, como he dicho antes eso pasa con tres moviles diferentes, y yo habre tenido ya como 20 roms diferentes asi que el problema es del router
Cambia de router, es la prueba de fuego. Si no, en casa de un colega que tenga otro router y descarta.

Por cierto, ¿no serán BlackBerrys, verdad? Con estas he tenido infinidad de problemas de toda clase con ciertos CableModems WiFi y algunos TP-Link.
coyote escribió:Cambia de router, es la prueba de fuego. Si no, en casa de un colega que tenga otro router y descarta.

Por cierto, ¿no serán BlackBerrys, verdad? Con estas he tenido infinidad de problemas de toda clase con ciertos CableModems WiFi y algunos TP-Link.

No el mio es un wildfire s y los otros dos son un s2 y un galaxy chat
Probare en casa de un amigo entonces que como cuando estoy fuera de casa estoy por 3g no me he fijao
Yo tengo 2 routers diferentes y tengo ese problema con el wasa desde el primer dia

y te digo ya que no es del router, es la aplicacion

Probado en mi casa 3 routers, en casa de novia y de colegas y es exactamente asi, si bloqueas el movil empiezan a tardar en llegar

Todo esto con android, con una version antigua claro, con las nuevas igual se soluciona
Pues si el problema está en el "wassa", mejor usad el hilo que mencioné antes.
WiiBoy escribió:Yo tengo 2 routers diferentes y tengo ese problema con el wasa desde el primer dia

y te digo ya que no es del router, es la aplicacion

Probado en mi casa 3 routers, en casa de novia y de colegas y es exactamente asi, si bloqueas el movil empiezan a tardar en llegar

Todo esto con android, con una version antigua claro, con las nuevas igual se soluciona

Es que es muy raro que sea la aplicación porque en tres móviles diferentes, cada uno con su numero... y bueno por 3g va perfecto
Preguntare en el hilo que a dejado coyote, pero vamos estoy seguro que es fallo del router que tiene algo "raro" en las conexiones
En este tiempo alguien a encontrado una solución? ya que aun me sigue pasando y eso que he cambiado de móvil.
Ya que tenia este post lo pongo aquí para no abrir otro
12 respuestas